Caída de cabello

Hola chicas cómo vais con el tema?? Yo muy bien, pase por dos efluvios muy grandes que me quedé con un cuarto de mi pelo y al controlar la anemia y la dermatitis paró. El problema es que deje de tomarme el Minoxidil oral que me mandaron para acelerar el proceso de recuperación y pff, en este año y medio me ha crecido mucho pelo pero no a la velocidad a la que me gustaría jajaja. Ahora estoy pasando por una racha de caída, no es mucha, es estacional que a mí siempre se me cae el pelo en primavera. Que tomáis para que os crezca más rápido el pelo? Es que encima tengo el pelo rizado y mechones cortos repartidos por la cabeza y parece que voy sin peinar siempre porque tengo mil pelillos revoloteando.

Alguna por aqui ha tenido problemas de circulacion? Es que empece hace unos meses con las piernas super rojas y he ido al alergologo y dice que lo ve normal.

No se si es igual x el minoxidil, xq ahora se me ha juntado tb con la dermatitis seborreica y como deje el minoxidil me quedo calva

Llevo desde 2021 tomandolo oral

Chicas, alguna ha probado:

- Serum anti caída de klorane
- Hair growth & density tratamiento de Freshly?

Porque estoy debatiendo si comprarme alguno pero es cierto que se lo he visto a dos influs y no se… me fío de vosotras ❤️

Primas SOS

Siempre se me cae mucho pelo en otoño pero este año es preocupante. Nunca, ni en embarazos ni nada, me ha pasado esto. He pedido cita a mi dermatólogo pero no puedo ir hasta Navidad (viví fuera). Estoy tomando suplementos, colágeno, etc, y usando productos d la línea Cyane anti caída d Phyto (champú, acondicionador…) pero no noto mejoría.

Por favor, algo q funcione? No quiero llegar a Navidad con cuatro tristes pelos.

a mí se me lleva cayendo desde hace media vida, lo que es un milagro es que a mis 40 y muchos siga teniendo pelo...

el champú natur vital y algunas pastillas como capilmar, creo que funcionan.

Porque estoy debatiendo si comprarme alguno pero es cierto que se lo he visto a dos influs y no se… me fío de vosotras ❤️

Yo tengo el de Freshly, pero no he sido muy constante. Cuando sí lo era notaba que en la parte de delante sí que me crecían algunos pelillos más (casi nada, vaya) pero no se si era más bien sugestión mental jajajajajajaja. Planeo retomarlo, así que volveré para informar 🤣

Hola prima! Al final has probado alguno de los productos que mencionabas?
Yo tenía pensado comprarme el de Klorane asi que me interesa opiniones.
En mi caso es que he perdido muchísima densidad capilar desde septiembre..