Hola primas, la verdad que a mí me da mucha rabia haberme dejado llevar (como casi toda la población hoy en día) por el placer inmediato de los estímulos fáciles, las aplicaciones de vídeos cortos o similares. Siempre he sido una persona muy curiosa, desde bien peque me interesaban mil temas, adoraba leer pero hoy en día he perdido esa parte y se que es mi culpa. Pero es cuestión de forzarse un poco a leer más, a volver a investigar temas de interés... sigo teniendo esa inquietud, necesitaría cien vidas para tener todos los trabajos con los que he soñado alguna vez y para formarme en todas las áreas que me gustan. Solo es cuestión de volver a estimularse
También comparto el sentimiento de no tener con quién compartir, no tengo muchas amistades, ni ahora ni nunca las he tenido. Por un lado es agotador y triste no tener alguien con quien compartir, con quien hablar de toda clase de cosas, pero por otro es una sensación que se retroalimenta. Cuanto menos interactúo con gente, menos ganas tengo de buscar nuevas personas, quizá suena muy infantil pero es tan agotador conocer a alguien nuevo y no hacer "match", que no fluya la conversación..