situaciones en las que habéis pensado "me falta un hervor" 🤦‍♂️

El otro día descubrí que llevo meses teniendo programada una transferencia de dinero entre mis cuentas sin sentido ninguno. Me estaba quitando a mí misma 400 euros cada mes de mi cuenta corriente. El autoexpolio lo he llamado. Yo pensando que últimamente ahorraba muy poco, es que no se puede estar más empanada...¿quién no se da cuenta de que le faltan 400 euros todos los meses? Pues yo (n)
Eso sí, cuando entré en la cuenta que tenía olvidada y a la que iba a parar el dinero me encontré con que ya tengo buen dinero para todas las vacaciones sin haber sido consciente.
Enhorabuena por esas vacaciones autopagadas!

El otro día descubrí que llevo meses teniendo programada una transferencia de dinero entre mis cuentas sin sentido ninguno. Me estaba quitando a mí misma 400 euros cada mes de mi cuenta corriente. El autoexpolio lo he llamado. Yo pensando que últimamente ahorraba muy poco, es que no se puede estar más empanada...¿quién no se da cuenta de que le faltan 400 euros todos los meses? Pues yo (n)
Eso sí, cuando entré en la cuenta que tenía olvidada y a la que iba a parar el dinero me encontré con que ya tengo buen dinero para todas las vacaciones sin haber sido consciente.
Es el equivalente de encontrarte cinco euros en el abrigo olvidados. Pero en tu caso da mas alegria xD

Yo me tire todo el dia hace unos años igual con cada pie de una zapatilla distinta.
El caso es que solo me di cuenta cuando me sente a tomar un cafe que no entendia por que me apretaba un pie si y el otro no, hasta que me mire los pies y me había puesto en cada pie una deportiva distinta.

En mi defensa dire que eran de la misma marca y color (Adidas- Blancas) Solo que una tenia tira doradas y la otra tiras negras.
Me pasó lo mismo sólo que me di cuenta cuando la enfermera que me sacaba análisis me dijo: halaaaa, cómo me gusta el rollo de una converse de cada color, qué estilazo. Yo no sabía dónde meterme.

Yo llamando por tlf a mi marido: Ven, corre que nos han robado el coche en el Centro comercial!! Él: ¿has mirado bien en las 2 plantas?.... Ah, pero que hay 2 plantas?
Todavía es un misterio como baje por las rampas a la -2 sin darme cuenta, así de empanada iría pensando en mis cosas..

Trabajo en un edificio de 5 plantas. Mi empresa está en la 2da y generalmente subo por las escaleras.

La otra mañana no me dí cuenta de que había ido a la tercera hasta que, una vez pasada la recepción no me fijé que la distribución de la oficina era distinta. Al darme la vuelta ya me fijé que en la recepción había colores distintos, un cartel enorme de la otra empresa y en el distribuidor de las escaleras otro cartel de la otra empresa.
Pero hasta que no pasé de largo por esos dos sitios y me encaminaba a mi pool ni me di cuenta que no estaba en mi planta😂😂😂

Pues no me quedó más remedio que ir de regreso por una avenida principal así que me tuvo que ver mucha gente, pero me da igual ya jajajaja

El caso es que no noté nada, hasta que paso más de horas y pico, y una zapatilla con una suela más alta que la otra, así están las cabezas.

Tranqui, a la gente ya no le extraña nada. Yo he llegado a ver una chica descalza por el metro. No parecía tener ningún problema, propio o sobrevenido...

Perdí mi coche en el parking de un centro comercial.
Fui con una amiga, y a la hora de irnos es que no estaba el coche. Nos tiremos 2 horas buscando el maldito coche, eran 3 plantas.

Ya desesperada, opté por salir y entrar andando como si fuese un coche, porque me acordaba del trayecto pero no sabía llegar al coche. Haciendo eso lo encontré en menos de un put* minuto.

Perdí mi coche en el parking de un centro comercial.
Fui con una amiga, y a la hora de irnos es que no estaba el coche. Nos tiremos 2 horas buscando el maldito coche, eran 3 plantas.

Ya desesperada, opté por salir y entrar andando como si fuese un coche, porque me acordaba del trayecto pero no sabía llegar al coche. Haciendo eso lo encontré en menos de un put* minuto.

Bienvenida al fantástico mundo de los que nos perdemos en los parkings de los centros comerciales.
Odio esos lugares demoníacos.

Tranqui, a la gente ya no le extraña nada. Yo he llegado a ver una chica descalza por el metro. No parecía tener ningún problema, propio o sobrevenido...

a mí me parece genial descalzarte en casa, en la playa, en un banco de un parque... pero ir descalzo/a por la calle? luego la costra de suciedad en las plantas no se te quita ni con lija, y eso sin contar con otros peligros peores como clavarte algo...