Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jajajjaj te iba a decir: Y desde donde viajas hacia alicante? por ayudarte a guiarte pero es que son esas cosas que nos pasan y que... por mucho que intentemos... seguirán pasando. así que solo decirte que espero que poco a poco consigas llegar hasta ahí más directamente!! animo!!Hace años me llevé la manguera de la gasolinera puestaMe di cuenta en casa. Me jodió mucho porque es la típica cosa que ponen en las pelis de risa, la mujer tonta que no es capaz d echar gasolina sin liarla. Me dio vergüenza volver pero me llamaron jajaja, sacaron mi teléfono de la tarjeta de puntos.
Me hace gracia que decís que tenéis mala orientación y necesitáis el gps. Pues yo me pierdo aún con gps. Viajo a menudo a Alicante, y cada X veces acabo en Albacete. Todavía no sé cuál es el punto en el que se tuerce la cosapero cuando empiezo a ver señalizaciones que no me cuadran digo ya está...
Albacete allá voy.
Nah, tu dí como Punky Brewster, que decía que los llevaba diferentes porque sus pies eran diferentes¿Adivináis quien ha caminado como unos siete kilómetros hoy con una zapatilla de diferente modelo?.
En efecto, con zapatillas diferentes. Me he dado cuenta de regreso a casa y ya como que todo me daba igual.
A mi me encanta cocinar y cada vez que puedo me compro o me regalan un cacharrito para la cocina. Me encanta la repostería, pues por más empeño que le pongo, mis recetas valdrían para ese programa de cocina que se llama nailed itpuff cada vez que me pongo frente a la cocina, no me parece sencillo hacer nada, tengo la sensación que soy nulísima y ya tengo una edad..
Cada vez que tengo que aparcar, lo pienso. Soy manquísima. Tengo cero visión espacial. Ayer lo intenté en un hueco que vi y tenía a un tío detrás esperando, aún se debe estar riendo de mí. Obviamente, él sí aparcó en el hueco.
Nah, tu dí como Punky Brewster, que decía que los llevaba diferentes porque sus pies eran diferentes
Ver el archivo adjunto 3935722