situaciones en las que habéis pensado "me falta un hervor" 🤦‍♂️

cuando conducía, también me costaba mucho aparcar en línea. ni tomando referencias como te explicaban en la autoescuela ni haciéndolo "a ojo", no había manera. 🤭

Ver el archivo adjunto 3936280
Yo lo hago como me decían en la autoescuela, si hay bordillo , me sale mejor pero aquí no había bordillo. Un rollo.

Me meo con la ilustración, así estuve apunto de acabar pero por atrás jajajaj.

Hace años me llevé la manguera de la gasolinera puesta 😬 Me di cuenta en casa. Me jodió mucho porque es la típica cosa que ponen en las pelis de risa, la mujer tonta que no es capaz d echar gasolina sin liarla. Me dio vergüenza volver pero me llamaron jajaja, sacaron mi teléfono de la tarjeta de puntos.

Me hace gracia que decís que tenéis mala orientación y necesitáis el gps. Pues yo me pierdo aún con gps. Viajo a menudo a Alicante, y cada X veces acabo en Albacete. Todavía no sé cuál es el punto en el que se tuerce la cosa 😆 pero cuando empiezo a ver señalizaciones que no me cuadran digo ya está... 🫠 Albacete allá voy.

La de excursiones que he hecho yo por discutir con el GPS.

Aún recuerdo aquel día que unos amigos y yo visitamos a un amigo común que vivía justo en el barrio de Bravo Murillo en Madrid, zona que conozco a la perfección.
Al regreso me bastaba con girar, pillar la Castellana hacia abajo y ala, para casa.
Bueno, pues aquel día me poseyeron los duendes poltergeist y me pegué un viaje por la Dehesa, acabé bordeando las Torres Kio por detrás, no me preguntéis por qué, los duendes supongo. Que a la hora en la que tenía que estar aparcando ya en mi barrio seguía yo de gira por ahí, llevaba poco tiempo yo dejándome guiar por aquella cosa llamada GPS y ya hablaba sola con el cacharro "que sabrás tú".
Bonito sábado noche de excursión por la capital.

No fue la única vez. Que yendo al Pirineo me dio por llevarle la contraria a mi amiga la señora del GPS, sería el mediodía, y a la altura de Zaragoza capital de nuevo los duendes me poseyeron y en tres horas se supone que debería estar ya metida en las montañas y... Entré a los Pirineos de noche cerrada cerradisima. Un familiar mío esperando y diciendo "pero que coj*nes te ha pasado". Se asustó en serio.
No se en qué pueblo me paré y le pregunté a una señora en bata boatiné "hola que tal, voy a X sitio, ¿sabe usted si este es en camino?". Se me quedó mirando como diciendo "uy, pero si estás muy lejos"...luego mire la pirueta que di y vaya tela, vergüenza me da contarlo.
Así me pasó al regreso a Madrid, que llegué directa sin movidas y me preguntaba cómo pude haberme perdido al camino de ida y donde andaban mis neuronas.
Y todo por creerme más lista que el satélite, que está fabricado por gente con estudios.

Podría hablar horas de cuando mi coche se ponía en piloto automático y le daba por trolearme. Tuve una época de Magallanes total.

A mí me pasa a veces que me fijo en como está aparcado el coche de atrás lo intento dejar igual y cuando me bajo me doy cuenta de que está igual... de mal aparcado porque el otro está a medio metro del bordillo

Y según que calles estrechas así de mal aparcado es comprar números para que se te lleven puesto un retrovisor

A mí me pasa a veces que me fijo en como está aparcado el coche de atrás lo intento dejar igual y cuando me bajo me doy cuenta de que está igual... de mal aparcado porque el otro está a medio metro del bordillo

Y según que calles estrechas así de mal aparcado es comprar números para que se te lleven puesto un retrovisor

Yo cuando aparco regular y me siento mal, y veo que los demás coches han aparcado igual o peor:

"Genial, al menos no soy la única retarded de por aquí".

No voy mucho por Madrid, así que no tengo el tranquillo cogido a lo del metro y me ha pasado alguna vez eso mismo.

No me gusta nada aparcar entre dos coches. Sobre todo como venga alguno detrás y vea que tiene que esperar... Desisto. Menos mal que vivo en un pueblo y eso solo suele sucederme en ciudad.

Aún así una vez mi hermano me envió un mensaje que ponía "no sabía que ahora se podía aparcar en el centro"... Y después ponía una foto de mi coche aparcado... "En el centro de la calle" (había dejado demasiada separación con la acera).

lo he vuelto a hacer, esta tarde he cogido el metro en sentido contrario a donde iba. 🤦‍♂️ menos mal que me he dado cuenta a tiempo...

podría haber sido peor. 😮

Ver el archivo adjunto 3970294

Antes iba como 1 o 2 veces al año a Madrid, iba en ave, sola, en el día, con poco tiempo, y en mi ciudad no tenemos metro y no estoy acostumbrada. Tengo una nota en el móvil describiendo las líneas y los trasbordos que tengo que coger, tengo apuntado hasta los colores, y hasta anotaciones e instrucciones para tontos para no perderme. Aún así no había un viaje que no cogiera algún trayecto al revés. Era desquiciante. Cogía los horarios del ave para que me sobrara bien de tiempo antes y después, sabiendo que iba a echar un buen rato metida en el metro 😆

A cambio, a diferencia de lo q os leo a muchas, aparcar me gusta y se me da perfectamente 🙃 en huecos muy ajustados, en cuesta o como sea. Pero mi orientación es terrible, qué le hacemos 🤷‍♀️

Antes iba como 1 o 2 veces al año a Madrid, iba en ave, sola, en el día, con poco tiempo, y en mi ciudad no tenemos metro y no estoy acostumbrada. Tengo una nota en el móvil describiendo las líneas y los trasbordos que tengo que coger, tengo apuntado hasta los colores, y hasta anotaciones e instrucciones para tontos para no perderme. Aún así no había un viaje que no cogiera algún trayecto al revés. Era desquiciante. Cogía los horarios del ave para que me sobrara bien de tiempo antes y después, sabiendo que iba a echar un buen rato metida en el metro 😆

A cambio, a diferencia de lo q os leo a muchas, aparcar me gusta y se me da perfectamente 🙃 en huecos muy ajustados, en cuesta o como sea. Pero mi orientación es terrible, qué le hacemos 🤷‍♀️

a una amiga que venía por primera vez a madrid, le hice un vídeo con el móvil en el metro, explicándolo como funcionaba según iba haciendo yo el simulacro, en plan: "pasas tu tarjeta por aquí, ahora te fijas en el cartel que te indica la estación a la que debes ir...". es intuitivo, pero otra cosa es que vayas con la cabeza en las nubes, como yo. 😅

con esa misma amiga y otra, un día quedamos en la plaza de españa, y desde allí las llevé al templo de debod. llegamos, pero hubo algún momento en que no las tenía todas conmigo: "ay ayy, a ver si me estoy confundiendo y no es por aquí...". 🤭

lo he vuelto a hacer, esta tarde he cogido el metro en sentido contrario a donde iba. 🤦‍♂️ menos mal que me he dado cuenta a tiempo...

podría haber sido peor. 😮

Ver el archivo adjunto 3970294

Bonitas tardes he pasado yo descubriendo nuevos rumbos, barrios y lugares por pillar el metro o tren en sentido contrario.

Lo peor es cuando descubres barrios que parece que has acabado en Blade Runner o Residente Evil en medio de la nada.

Ahí empieza la aventura.

El otro día descubrí que llevo meses teniendo programada una transferencia de dinero entre mis cuentas sin sentido ninguno. Me estaba quitando a mí misma 400 euros cada mes de mi cuenta corriente. El autoexpolio lo he llamado. Yo pensando que últimamente ahorraba muy poco, es que no se puede estar más empanada...¿quién no se da cuenta de que le faltan 400 euros todos los meses? Pues yo (n)
Eso sí, cuando entré en la cuenta que tenía olvidada y a la que iba a parar el dinero me encontré con que ya tengo buen dinero para todas las vacaciones sin haber sido consciente.