situaciones en las que habéis pensado "me falta un hervor" 🤦‍♂️

hace unos años pensaba que mi movil no cambiaba la hora automáticamente (era la epoca de los primeros smartphone) total que lista de mi cambie la hora retrasarla como tocaba y resulta que mi telefono lo hizo tambien automaticamente y acabe durante todo el dia con un retraso de dos horas que no entendia por que los programas de la tele habian cambiado el horario y por que comiamos tan temprano en mi casa.

Menos mal que me di cuenta antes de que fuera lunes por que si no justifica ante mi jefa de la epoca que llego dos horas mas tarde por imbecil xD

Me autocito porque... ¿Dije unas 5 o 6 veces en los últimos 5 años? Añadid una más (y es que la anterior fue antes de verano asi que parece que crece exponencialmente la frecuencia).
Llevo en la oficina desde las 7:45. Son las 13 y me acabo de dar cuenta que llevo toda la mañana con la camisa del revés, lo de dentro para fuera (como he estado con la americana puesta, esta vez la etiqueta no ha cantado)
Al final creo tendencia y todo 😂😂
Ay a mi me pasó el otro día en casa q me puse las bragas al revés 😂😂 pero es q a las horas, me fui a echar las manos a los bolsillos y me di cuenta de q tmb me había puesto el pantalón del chándal al revés.

Soy muy despistada y un día me puse doble tanga... Cuando fui a hacer un pis en el trabajo me oyeron reírme sola y cuando salí y lo conté ya fue la comidilla.... Es lo que hay... Soy yo y no doy pa más jajaj

cuando esta mañana me hacía el té del desayuno, se me ha olvidado el pequeño detalle de meter la bolsa de té en el compartimento que la tetera tiene con ese fin. 🤦‍♂️ y claro, el agua hervida sin más, pierde mucho. 😬

esther_rita.jpg

Última edición:
Enchufo la tablet al cargador, el cargador a la regleta. No carga.
Desenchufo la tablet y la vuelvo a enchufar. Nada.
Desenchufo el cargador y lo vuelvo a enchufar. Que no, que no, que no va.
La luz de la regleta apagada. ¿Se habrá ido la luz? Pero cómo se va a haber ido si está la lámpara encendida 🙆‍♀️ Qué cosas tengo...
Pues tendré que desenchufar la regleta y volverla a... No, no, de desenchufarla nada, solo tengo que enchufarla a la pared 🫠
Cuando una está cansada las neuronas no hacen conexión

No sé si esto entraría dentro de me falta un hervor, en tierra tragame o directamente en me mudaría al otro extremo del mundo.
Mi peque acaba de empezar este año la EI y aún no conozco a los papás de los peques que van con el mío. Pues el otro día, en la función del cole, tuve el gusto de conocer a la mamá de uno y sólo a mi se me ocurre decirle " hola X que bien que te ha traído la abuelita!!!!" Intenté cambiar el foco de atención a lo que pensé que era otra mamá y cuando dice: "no, soy la abuela de Y" ya directamente quería que me tragase la tierra.
No había pasado tanto apuro en la vida. No creo que vuelva a aparecer por allí en lo que quede de curso, el presente ni los venideros 😓.
De verdad que no sé que me pasó, intento no presuponer, porque no soy una madre joven precisamente, pero ese día estuve sembrada 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Leyendo este post de la prima @Roman Holiday

Me teníais que haber visto presionando "Leer más" como una boba para ver qué más quería mejorar este año. La costumbre de leer comentarios de YouTube :banghead:
Ha sido medio segundo pero qué boba

cuando esta mañana me hacía el té del desayuno, se me ha olvidado el pequeño detalle de meter la bolsa de té en el compartimento que la tetera tiene con ese fin. 🤦‍♂️ y claro, el agua hervida sin más, pierde mucho. 😬

Ver el archivo adjunto 3841444
En mi caso meti la bolsa de te sin agua en el microondas, solo dire una cosa: cuesta quitar el olor a te ardiendo dentro de un microondas. En mi defensa era muy temprano