Mi tío también era de masculinidad frágil (era porque ya no tengo contacto).
Cuando tuvo a su primer hijo un día me lo encontré por la calle, pero él no me vio. Llevaba al niño, que era pequeño, en el carrito, pero en vez de llevarlo con las dos manos e ir detrás del carrito, no sé, como se llevan los carritos normalmente, llevaba el carrito con una mano e iba detrás del carrito pero al lado, parecía que lo llevaba con asco o algo.
Para explicarme mejor, iba como el hombre de esta foto:
Pero él solo y yéndose al extremo del carro, de manera que iba caminando al lado de él y no detrás.
Fue así todo el camino según vi, sin motivo aparente, le debía dar vergüenza o algo que le vieran con el carrito siendo él un machote.
Otra vez, no sé dónde estábamos que había otra familia con un carrito todo rosa. A mi primo le llamó la atención y se fue allí a verlo.
Pues mi tío fue corriendo detrás para que no tocara el carro, no por no molestar si no por ser rosa, no vaya a ser que se volviera mariquita o algo el niño.
Y ya la última.
Cuando tuvieron otro hijo mi tío pilló al hijo mayor haciendo como que daba el pecho a un muñeco, porque lo había visto hacer a su madre con el bebé y lo estaba imitando.
Pues mi tío, lejos de explicarle al niño lo que hacía su madre y tal (el niño tenía unos 2 años y medio), nos contó que le dio unos azotes al chiquillo y le dijo que eso no se hacía, para flipar.
Luego el hermano mayor cuando veía a su madre darle el pecho al bebé como que se escondía, como que le daba vergüenza o algo porque lo veía como algo malo.