Es que me parece increíble este espécimen.
Iba de modosito, pidiéndome disculpas, con ese tono de voz tan suave que tiene, diciéndome "no quiero que estemos enfadados, anda, nena...." "es que me jodió mucho que te creyeses la.mentira de que tengo un hijo, en vez de coger y preguntarme directamente a mí y hablarlo como adultos"(el desgraciado sigue negandolo).
Después cogió y ya cambió el tono a medio rarillo y me dice "Pikapleitos, los amigos van y vienen, pero sabes quién está siempre? LA FAMILIA"
Entonces claro, mr quedo flipando, y le digo: tío, tú eres bobo? Nunca fuimos nada, estaba muy enamorada de ti, ya lo sabes, pero jamás fuimos nafa
Y EL GILIPOLLAS VA Y ME DICE: " PERO PIKAPLEITOS, LO ESTABAMOS EMPEZANDO A SER!!!! " .... "ME PROMETISTE QUE NUNCA TE IRÍAS, Y ME HAS TENIDO DOS MESES BLOQUEADO, ESTABA AFECTADO PORQUE ME HABÍAS OCULTADO QUE TE HABÍAS foll*do A TU AMIGO CON EL QUE SIEMORE VAS AL.GIMNASIO, SOLO NECESITABA UNA SEMANA DE TIEMPO" (tócate los coj*nes con la HIPOCRESIA DE ESTE TIO, cuando es el puto primer mentiroso)
y yo le dije: mira tío, lo que hice fue bloquearte porque una tiene dignidad y amor propio, es lo que hay, miré por mí. Te jodes, es lo que hay.
Acto seguido, me pregunta si he estado con alguien más mientras le tenía bloq; le dije que qué coxx le importaba. Me dio la razón, RECALCÓ QJE ÉL.NO HABIA ESTADO CON NINGUNA, le dije que me dejara tranquila y le colgué.
sé que le di mucha conversación, pero la verdad es que me apetecía analizar lo que me decía, básicamente su intento de culpabilizarmey manipularme le ha salido rana.
Os juro que esto oarece máximo invent de lo surrealista que es! Me descojono. Menudo payaso, está tan desesperadito por meterme el nepe, que no para de arrastrarse, creyéndose que por tener 15 años menos voy a ser tan tonta. JAJA