Sobre la masculinidad frágil

Por cierto, a mí mi ex también me ha hablado a lo largo de los años desde números de teléfono diferentes, que yo procedía a bloquear directamente. Que habrá sido unas 5 veces en 8 o 9 años o así, pero de verdad, aún recuerdo cuando rompí con él que me dijo que cuando yo quisiese volver con él (porque dió por hecho que yo iba a volver, nunca nadie ha estado tan equivocado en la vida) él no iba a querer nada conmigo. Estará esperando todavía.

Es que me parece increíble este espécimen.
Iba de modosito, pidiéndome disculpas, con ese tono de voz tan suave que tiene, diciéndome "no quiero que estemos enfadados, anda, nena...." "es que me jodió mucho que te creyeses la.mentira de que tengo un hijo, en vez de coger y preguntarme directamente a mí y hablarlo como adultos"(el desgraciado sigue negandolo).
Después cogió y ya cambió el tono a medio rarillo y me dice "Pikapleitos, los amigos van y vienen, pero sabes quién está siempre? LA FAMILIA"

Entonces claro, mr quedo flipando, y le digo: tío, tú eres bobo? Nunca fuimos nada, estaba muy enamorada de ti, ya lo sabes, pero jamás fuimos nafa

Y EL GILIPOLLAS VA Y ME DICE: " PERO PIKAPLEITOS, LO ESTABAMOS EMPEZANDO A SER!!!! " .... "ME PROMETISTE QUE NUNCA TE IRÍAS, Y ME HAS TENIDO DOS MESES BLOQUEADO, ESTABA AFECTADO PORQUE ME HABÍAS OCULTADO QUE TE HABÍAS foll*do A TU AMIGO CON EL QUE SIEMORE VAS AL.GIMNASIO, SOLO NECESITABA UNA SEMANA DE TIEMPO" (tócate los coj*nes con la HIPOCRESIA DE ESTE TIO, cuando es el puto primer mentiroso)

y yo le dije: mira tío, lo que hice fue bloquearte porque una tiene dignidad y amor propio, es lo que hay, miré por mí. Te jodes, es lo que hay.

Acto seguido, me pregunta si he estado con alguien más mientras le tenía bloq; le dije que qué coxx le importaba. Me dio la razón, RECALCÓ QJE ÉL.NO HABIA ESTADO CON NINGUNA, le dije que me dejara tranquila y le colgué.

sé que le di mucha conversación, pero la verdad es que me apetecía analizar lo que me decía, básicamente su intento de culpabilizarmey manipularme le ha salido rana. 😂

Os juro que esto oarece máximo invent de lo surrealista que es! Me descojono. Menudo payaso, está tan desesperadito por meterme el nepe, que no para de arrastrarse, creyéndose que por tener 15 años menos voy a ser tan tonta. JAJA

Es que me parece increíble este espécimen.
Iba de modosito, pidiéndome disculpas, con ese tono de voz tan suave que tiene, diciéndome "no quiero que estemos enfadados, anda, nena...." "es que me jodió mucho que te creyeses la.mentira de que tengo un hijo, en vez de coger y preguntarme directamente a mí y hablarlo como adultos"(el desgraciado sigue negandolo).
Después cogió y ya cambió el tono a medio rarillo y me dice "Pikapleitos, los amigos van y vienen, pero sabes quién está siempre? LA FAMILIA"

Entonces claro, mr quedo flipando, y le digo: tío, tú eres bobo? Nunca fuimos nada, estaba muy enamorada de ti, ya lo sabes, pero jamás fuimos nafa

Y EL GILIPOLLAS VA Y ME DICE: " PERO PIKAPLEITOS, LO ESTABAMOS EMPEZANDO A SER!!!! " .... "ME PROMETISTE QUE NUNCA TE IRÍAS, Y ME HAS TENIDO DOS MESES BLOQUEADO, ESTABA AFECTADO PORQUE ME HABÍAS OCULTADO QUE TE HABÍAS foll*do A TU AMIGO CON EL QUE SIEMORE VAS AL.GIMNASIO, SOLO NECESITABA UNA SEMANA DE TIEMPO" (tócate los coj*nes con la HIPOCRESIA DE ESTE TIO, cuando es el puto primer mentiroso)

y yo le dije: mira tío, lo que hice fue bloquearte porque una tiene dignidad y amor propio, es lo que hay, miré por mí. Te jodes, es lo que hay.

Acto seguido, me pregunta si he estado con alguien más mientras le tenía bloq; le dije que qué coxx le importaba. Me dio la razón, RECALCÓ QJE ÉL.NO HABIA ESTADO CON NINGUNA, le dije que me dejara tranquila y le colgué.

sé que le di mucha conversación, pero la verdad es que me apetecía analizar lo que me decía, básicamente su intento de culpabilizarmey manipularme le ha salido rana. 😂

Os juro que esto oarece máximo invent de lo surrealista que es! Me descojono. Menudo payaso, está tan desesperadito por meterme el nepe, que no para de arrastrarse, creyéndose que por tener 15 años menos voy a ser tan tonta. JAJA

No prima. No siquiera es eso. Ten cuidado porque para él es INTOLERABLE ser abandonado/rechazado por alguien. Pondrá todo su esfuerzo legal e ilegal para recuperarte, joderte y abandonarte él.

No le vuelvas a contestar. No PUEDE parar. Técnicamente no puede. Te propondrá incluso un viajecito al culo del mundo para tenerte aislada y allí putearte.

Aún está negando lo del hijo. Está muy mal. Y cuando vea que a buenas no vuelves, será a malas. No le des más bola.

No prima. No siquiera es eso. Ten cuidado porque para él es INTOLERABLE ser abandonado/rechazado por alguien. Pondrá todo su esfuerzo legal e ilegal para recuperarte, joderte y abandonarte él.

No le vuelvas a contestar. No PUEDE parar. Técnicamente no puede. Te propondrá incluso un viajecito al culo del mundo para tenerte aislada y allí putearte.

Aún está negando lo del hijo. Está muy mal. Y cuando vea que a buenas no vuelves, será a malas. No le des más bola.
Vale pri, igual estoy infravalorando la situación y debería ir con más cuidado.

Estoy atenta al teléfono por tema trabajo, de todas formas, si veo que es él, sin comtestarle de vuelta bloq y ya

Es que.me.lo pone muy a huevo para contestarle y yo precisamente que no soy de quedarme callada y que soy de decir cosas a la cara porque llevarlo por dentro me llena de rencor......
😅

Vale pri, igual estoy infravalorando la situación y debería ir con más cuidado.

Estoy atenta al teléfono por tema trabajo, de todas formas, si veo que es él, sin comtestarle de vuelta bloq y ya

Es que.me.lo pone muy a huevo para contestarle y yo precisamente que no soy de quedarme callada y que soy de decir cosas a la cara porque llevarlo por dentro me llena de rencor......
😅

Normal. Es que dan ganas de hacerles un favor y acabar con su sufrimiento para siempre. PERO es un perfil patológico y se alimenta más de que le odies que de que le quieras.

Si le quieres al final te desprecia, pero si supones un desafío constante puede estar AÑOS Y AÑOS dando la turra, imaginando cabronadas para gastarte.

Yo ni cuento mi última movida con un narci, pero ha sido....🤮🤮🤮🤮. Vamos es que no os lo podéis creer.

Normal. Es que dan ganas de hacerles un favor y acabar con su sufrimiento para siempre. PERO es un perfil patológico y se alimenta más de que le odies que de que le quieras.

Si le quieres al final te desprecia, pero si supones un desafío constante puede estar AÑOS Y AÑOS dando la turra, imaginando cabronadas para gastarte.

Yo ni cuento mi última movida con un narci, pero ha sido....🤮🤮🤮🤮. Vamos es que no os lo podéis creer.
Cuenta, cuenta. Si quieres y te apetece, claro

La verdad, nunca me había cruzado con alguien así.

Cuenta, cuenta. Si quieres y te apetece, claro

La verdad, nunca me había cruzado con alguien así.

Tardaría mil páginas, pero en resumidas cuentas es un tío al que nunca he hecho ni puto caso, hasta el punto de que si se acercaba a mi grupo yo me iba a la otra punta de la piscina. Literalmente no sabe que voz tengo y no le hacia contacto visual.

Bueno, pues me ha estado persiguiendo desde abril de 2.022 hasta estas Navidades. OJO 👁.

Me cambié el horario de piscina en mayo de 2.022, o sea , me vió a diario un par de meses. En junio, desesperado porque no coincidiamos me tendió una trampa con una frenemie muy envidiosa. Se tiró a la piscina SOLO para pedirme el material a mí.

Como no le hice caso, se puso a gritarme OYE QUE TE ESTOY HABLANDO y yo ni caso, hasta que ya las señoras se empezaron a asustar y me giré con cara de asco, y entonces empezó a hablar con voz de niño pequeño 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮 E que tetoy habando y no me hase casito.... le hubiera disparado en la cara, te lo juro.

Le hice un puffff con cara de desprecio, le tiré el material en vez de dárselo y me fui sin decir nada.... pues chica, no tuvo bastante, en septiembre de 2.022 , se ve que estuvo todo el día en la puerta hasta que llegué yo.

Disimulando se puso a dos o tres personas de mi "a socializar " para irse acercando con disimulo. Cuando se puso justo al lado ME SALI de la piscina y me fui a la otra punta por delante del monitor, al loro, molestando todo lo que pude 🤣🤣🤣

Le dió un ataque de ira y me empezó a gritar de punta a punta...TU QUÉ, TODO EL SITIO PARA TI Y LOS DEMÁS QUE SE JODAN.... yo ni caso

Al poco, en plan de broma lo tenía detrás haciéndome bulling de subnormal de intituto: "chulita que vienes a fardar, claro es que te crees que lo haces todo muy bien, blablabla"....Por supuesto no me giré, seguí a lo mio y me fui en cuanto empezó la canción de relajación, y ahí se quedó.

Desde entonces no me ve físicamente. O sea, me habrá visto veinte días en dos meses y dos días sueltos. ....

No te puedes imaginar la cantidad de recursos y personas que ha movido desde entonces para volver a verme. Las mil formas de stalkearme que ha inventado. Para escribir un libro 🤣🤣🤣🤣

Por supuesto me tuve que ir del gimnasio al verano siguiente, porque se pasó TODAS las vacaciones allí, para hacerse el encontradizo.

Putapenico es poco. La investigación totalmente espeluznante, considerando que no tengo ni redes.El asco puro, en su total extensión.

Ni que decir tiene, que los pocos días que me vió, lo intentó todo para que le mirase. Primero gritando y poniéndose chulo en plan alfa, yo me iba sin mirarle, luego haciéndose el gracioso, yo me iba sin mirarle.

Luego fingiendose un amable conversador , yo me iba SM, luego dándome celos con mis compañeras, idem; luego "restregandome" por los morros a su mujer (una charo) y yo me iba a la otra punta SM.

Luego poniéndose guarro/cariñoso con la Charo, yo me iba SM y vomitando, luego intentando que la charo se hiciera de nuestro grupo..... y ahí me cambié de hora, claro.

En cuanto desaparecí dejo de venir la charo😳😳😳😳

Ni que decir tiene, que los pocos días que me vió, lo intentó todo para que le mirase. Primero gritando y poniéndose chulo en plan alfa, yo me iba sin mirarle, luego haciéndose el gracioso, yo me iba sin mirarle.

Luego fingiendose un amable conversador , yo me iba SM, luego dándome celos con mis compañeras, idem; luego "restregandome" por los morros a su mujer (una charo) y yo me iba a la otra punta SM.

Luego poniéndose guarro/cariñoso con la Charo, yo me iba SM y vomitando, luego intentando que la charo se hiciera de nuestro grupo..... y ahí me cambié de hora, claro.

En cuanto desaparecí dejo de venir la charo😳😳😳😳
Pero qué cokones???? O sea este tio lo conociste en el gimnasio basicamente y se obsesionó contigo????? pero queeeeee