Uf, tras darle muchas vueltas a si me animaba o no, ahí voy:
1. - Cuando voy por la calle necesito contar los pisos de cada edificio, a veces varias veces para asegurarme que lo hice bien.
2. - Cuando viajo, tengo la necesidad de saber qué pueblo es aquel que veo, qué edificio es eso que veo... también con las plantas, árboles y animales, me gustaría saber qué es cada cosa (ponerles nombres, vaya)
3. - Tengo que dormir con en el cuarto completamente a oscuras, con absoluto silencio y a puerta cerrada/entornada. De niña / adolescente era todo lo contrario, quería que me entrara algo de luz de las farolas y también tener la puerta abierta.
4. - A menudo tiendo a mezclar en mi cabeza dos palabras cuando voy a hablar (no sé si porque hablo muy deprisa o porque pienso demasiado deprisa?) y al final digo una palabra totalmente distinta combinando las otras dos, haciendo un poco el ridículo en el proceso. Por ejemplo: quiero decir pollo pero también pájaro, y digo algo estilo "pallo". También suele pasarme mucho que se me olvida la palabra que iba a decir, lo típico de "ay, cómo se llama eso? Porque tiene un nombre... pero no me sale!" y eso me exaspera.
5. - Si veo algo, normalmente me pasa caminando, que asocie en mi cabeza a una canción, automáticamente se me reproduce esa canción en la cabeza en bucle una y otra vez (la parte que más me gusta o el estribillo) . A veces me pasa con dos a la vez, por lo que tengo dos pistas de música en mi cabeza mezclándose y pisándose una a otra durante un buen rato... me resulta cargante, la verdad.