cinco curiosidades sobre ti

Me pasa totalmente eso.
Si veo a alguien llorar, automáticamente lloro. Incluso me ha pasado sin saber quien era la otra persona (aunque ahí, sin saber la historia y el por qué del sufrimiento ajeno controlo mejor y lo mismo queda solo el ojos mega llorosos y una lagrimilla tímida cayendo). Es casi cono que sufro más por las penurias de otros que por las mías. Como vea al otro sufriendo, sufro.
Y, a la vez, odio que me vean llorar. Mucho mucho mucho.
Pero esto último creo que es porque en mi casa siempre me llamaban ñoña y blanda por eso, por ser de lágrima fácil, y al final he acabado asociando llorar con ser débil. Y no me mola mostrar debilidad.
Tú eres escorpio prima? 😜😌

Si lo de mostrar vulnerabilidad es también mi gran asunto pendiente y tiene que ver con lo que dices. Dale una vuelta a la idea de si tiene que ver con el merecimiento. Yo estoy intentando quitarme coraza, pero es duro de narices

-Estoy obsesionada con las motos , tengo varias y más que voy a tener.
-No soporto que me pinchen en el médico pero llevo toda la espalda tatuada.
-Me da asco que se me acerque gente que no conozco e invadan mi espacio personal, pero soy capaz de besar a cualquier perro con pulgas de la calle.
-Me paso la vida diciendo que en mi casa no hay buena cobertura y es mentira, en realidad soy yo que bloqueo las llamadas entrantes para que me dejen vivir.
-Tengo mucho vértigo pero me chiflan las atracciones de feria.
Me identifico a tope con lo de los perros, me entra una ternura irrefrenable, de hecho que he achuchado a todo los perros del vecindario.
Por contra no era de peluches, porque existiendo perros quien quiere un peluche de mentira?

Tú eres escorpio prima? 😜😌

Si lo de mostrar vulnerabilidad es también mi gran asunto pendiente y tiene que ver con lo que dices. Dale una vuelta a la idea de si tiene que ver con el merecimiento. Yo estoy intentando quitarme coraza, pero es duro de narices

Soy escorpio, sí. Pero también te digo que no creo en eso de los horóscopos aunque hayas acertado en lo que sea que estuvieses pensando jajajaja

Hay pocos espacios donde me siento tranquila si me da la llorera y me muestro como soy, con debilidades incluidas, como las tenemos todos. Pero en general me molesta mucho que me vean llorar, porque pienso que van a tomarme por alguien débil y van a poder ver que me pueden herir.
Es como una autodefensa loca de mi cabeza. Porque en realidad, llorar más no significa que seas débil, y quien quiera herirte lo va a hacer te haya visto llorando o no.
Además que aunque sea llorona y tenga mis debilidades, en realidad no es fácil herirme. Me la pela bastante todo lo referente a mí (lo de los demás sí me hace llorar, lo mío.... plin jajajajaja)

Soy escorpio, sí. Pero también te digo que no creo en eso de los horóscopos aunque hayas acertado en lo que sea que estuvieses pensando jajajaja

Hay pocos espacios donde me siento tranquila si me da la llorera y me muestro como soy, con debilidades incluidas, como las tenemos todos. Pero en general me molesta mucho que me vean llorar, porque pienso que van a tomarme por alguien débil y van a poder ver que me pueden herir.
Es como una autodefensa loca de mi cabeza. Porque en realidad, llorar más no significa que seas débil, y quien quiera herirte lo va a hacer te haya visto llorando o no.
Además que aunque sea llorona y tenga mis debilidades, en realidad no es fácil herirme. Me la pela bastante todo lo referente a mí (lo de los demás sí me hace llorar, lo mío.... plin jajajajaja)
Ya, yo si soy muy dada al esoterismo y espiritualidad pero no espero eso de los demás hehe. Yo te lo suelto igual, Escorpio es un signo muy emocional pero lo oculta mucho, también lo soy.

La idea general es que tienen problemas con el control y con dejar ir, de ahí controlar las emociones a tope.

Todo lo que dices me suena ❤️😉 a mi si se me hiere fácil solo con sentir que alguien no me quiere o no me aprecia, pero nunca se van a enterar, me costaría un mundo. Aquí lo digo porque es como la consulta del psicólogo la verdad. Salvo con mi pareja o mejor amigo que con esos si me muestro tal cual en mis horas oscuras.

En cuanto al dolor de los demás lo mismo, soporto mucho mejor el mío propio que llevo con estoicismo que el dolor ajeno, que me afecta bastante aunque a veces no sé ni cómo reaccionar.

Hace mil que no me paso por aquí pero me encanta leer las curiosidades que estáis poniendo, ahí van las mías:

1. Cuando ando al lado de alguien (vaya conmigo o no, y os podéis imaginar las caras de la gente desconocida por la calle) tengo que andar teniéndoles a mi derecha, y tengo SI o SI que ir al mismo pie que ella (si es a la izquierda no, pero no puedo evitar ponerme a su izquierda para que quede a mi derecha, le conozca o no) y eso hace que para que vayamos a la par, acabe dando saltos para ir al mismo pie...
2. Cuando tiendo calcetines, tengo ir contándolos, y si paro por que me pongo a hacer otra cosa, retomo la cuenta desde dónde lo dejé.
3. Si alguien enciende la luz grande de cualquier habitación me da un ictus.
4. Disfruto con la sensación del estómago vacío (no tener hambre, simplemente que te suenen las tripas)
5. Durante una época de mucho, pero mucho estrés en el trabajo se me cayeron los pelos de 1 ceja, solo de 1, calva totalmente, por suerte volvieron a crecer (hablo de lo más curioso por que también se me fué la regla y de tanto rascarme los costados acabé por quitarme la piel, muy agradable si...)

1. Soy incapaz de lavarme la cara en la ducha. Aunque me tenga que lavar el pelo, tengo que hacerlo antes o después.
2. A pesar de ser una persona sociable, necesito mi punto de soledad SIEMPRE.
3. Prefiero la pepsi a la coca-cola. De hecho, la coca-cola ni me gusta ;)
4. Soy muy disciplinada y tengo mucha fuerza de voluntad. Y me da la sensación de que hay gente a la que estas dos cosas les asombra/parece que les molesta.
5. Todas las noches, antes de dormir, enciendo una vela de té y la dejo consumiéndose.

Última edición:
- Desde pequeñita ( 2 años o asi) no como nada de nada de pescado / marisco por las nauseas que me produce el olor ( y estoy sana y feliz de no comerlo)
- No se nadar
- Tengo un cuaderno de manifestar , y varias cosas se me han cumplido ( algunas cosas super poco probables que ocurrieran)
- tengo que dormir con tooodo oscuro y puerta cerrada
- Nunca me he roto nada ni me han puesto una anestesia general ni he estado ni un dia ingresada en el hospital

-siempre tengo hambre
-soy una exagerada y uso hipérboles y absolutos en mis frases 🤣
-tengo algunos intereses que exploto hasta el infinito y otros se quedan a mitad
-me preocupa mucho lo que piensen el resto de mí
-sindrome impostora como modo de vida. Sinceramente espero que un día de estos alguien llegue y me diga "periodo de prueba de vida adulta no superada, vuelves a la adolescencia a madurar como las frutas"

1.- Tengo 0 intuición, cada vez calo peor a la gente.
2.- Cuando tengo sueño me entra la risa tonta
3.- Tengo un cuaderno de agradecimiento que intento rellenar todos los días
4.- Me encantan los bolígrafos, cuadernos, agendas.... tendría miles
5.- No me gusta la filosofía de cuadrilla de amigos cerrada que se estila en el norte