cinco curiosidades sobre ti

Otras 5 😄

✍🏽 Soy doña listas: en el móvil tengo listas de todo lo que tengo que hacer, listas de la compra, listas de libros pendientes de lectura, peliculas, sitios que quiero visitar… y en el trabajo con el google keeps hago lo mismo, pero con cosas de curro claro 😂

🥑 Todos los días sin excepción en la tostada como un cuarto de aguacate

😅 A mi también me pasa que hay gente que me agota, me absorben el alma como los dementores de Harry Potter.

🧀 Siempre me ha encantado y me da seguridad tener la nevera y despensa llenas (y ahora sufro mucho por el precio de diamante que tiene todo)

👩‍💻 Me encanta actualizarme y hacer cursos cada poco tiempo y no conformarme nunca con lo que ya sé 🥲
Yo no sé si en otra vida me tocó vivir una guerra/ posguerra, xq eso de comprar sobre la marcha o tener un paquete de arroz me genera ansiedad (ahora ya no tengo tanto espacio y tengo que cortarme a la hora de comprar). Mi sueño de una casita, incluye una despensa enooorme dónde poder guardar un supermercado 🤣🤣🤣

Yo no sé si en otra vida me tocó vivir una guerra/ posguerra, xq eso de comprar sobre la marcha o tener un paquete de arroz me genera ansiedad (ahora ya no tengo tanto espacio y tengo que cortarme a la hora de comprar). Mi sueño de una casita, incluye una despensa enooorme dónde poder guardar un supermercado 🤣🤣🤣
Yo igual prima!
A mi me viene porque de pequeñita la nevera la teniamos siempre justita, no voy a decir que pasábamos hambre (yo un poco sí) y recuerdo a veces estar sola y querer merendar y no había nada, y me iba donde mi abuela, que tenía de toooodo, y me encantaba.

Así que a día de hoy, intento en la medida de lo posible siempre tener de todo, y repuestos! Si gasto un bote de garbanzos y no tengo otro guardado, ya me entran nervios!

Yo igual prima!
A mi me viene porque de pequeñita la nevera la teniamos siempre justita, no voy a decir que pasábamos hambre (yo un poco sí) y recuerdo a veces estar sola y querer merendar y no había nada, y me iba donde mi abuela, que tenía de toooodo, y me encantaba.

Así que a día de hoy, intento en la medida de lo posible siempre tener de todo, y repuestos! Si gasto un bote de garbanzos y no tengo otro guardado, ya me entran nervios!
Se lo que es eso prima, nunca nos falto un plato de lentejas, pero "caprichos" 0

Igual pri, el plato no faltaba… pero me quedó traumita de tener hambre y ni un plátano en el frutero. Qué recuerdos (tristes)
A mi al principio también me pasaba, que me daba tristeza, pero según han ido pasando los años he comprendido que soy quien soy por lo bueno y lo malo que me ha tocado vivir. Además la vida también te da unos buenos tortazos, para recordarte que lo menos malo que te puede pasar es tener una dieta limitada.
Y gracias a todo eso, ahora soy feliz, soy consciente de mi suerte, valoro un montón lo que tengo, no necesito grandes cosas (casita con vistas a la montaña a parte 🤣🤣🤣), por lo tanto no sufro si no puedo permitirme caprichos o lujos, porque el día a día lo tengo cubierto, sobretodo lo que tiene que ver con mi peque. Así que mucho ánimo pri, hay que quedarse con lo bueno que nos da la vida♥️[/ISPOILER]

-Estoy obsesionada con las motos , tengo varias y más que voy a tener.
-No soporto que me pinchen en el médico pero llevo toda la espalda tatuada.
-Me da asco que se me acerque gente que no conozco e invadan mi espacio personal, pero soy capaz de besar a cualquier perro con pulgas de la calle.
-Me paso la vida diciendo que en mi casa no hay buena cobertura y es mentira, en realidad soy yo que bloqueo las llamadas entrantes para que me dejen vivir.
-Tengo mucho vértigo pero me chiflan las atracciones de feria.

A mi al principio también me pasaba, que me daba tristeza, pero según han ido pasando los años he comprendido que soy quien soy por lo bueno y lo malo que me ha tocado vivir. Además la vida también te da unos buenos tortazos, para recordarte que lo menos malo que te puede pasar es tener una dieta limitada.
Y gracias a todo eso, ahora soy feliz, soy consciente de mi suerte, valoro un montón lo que tengo, no necesito grandes cosas (casita con vistas a la montaña a parte 🤣🤣🤣), por lo tanto no sufro si no puedo permitirme caprichos o lujos, porque el día a día lo tengo cubierto, sobretodo lo que tiene que ver con mi peque. Así que mucho ánimo pri, hay que quedarse con lo bueno que nos da la vida♥️[/ISPOILER]
Me ha encantado leerte pri, totalmente, toda la razón! De todo lo malo que me pasó en la infancia, eso es lo menos malo! Y pienso como tú y lo suelo decir a menudo, que estoy super agradecida de la vida que tengo y todo lo conseguido. Nunca me dejará de dar pena no haber podido disfrutar de la infancia como todos merecemos, no pero lo que has dicho tú, quedarnos con lo bueno que nos da la vida y lo que aún nos tiene que ofrecer ❤️❤️❤️

venga, otras cinco, que me aburro. 😌

1. llevo gafas desde los seis años.
  2. todo el mundo cree que soy matemático. tengo otra carrera de números, pero no es la de ciencias matemáticas.
  3. me gusta el rock tranquilito: dire straits, police, fleetwood mac, genesis, blondie, rem... aunque en realidad escucho de todo.
  4. me lavo las manos muchas veces al día.
  5. antes odiaba mi voz, ahora no es que me encante pero ya me he acostumbrado...

Como he vuelto a ver el hilo, pongo otras 5/6 cositas más de moi!!!! (Yo creyéndome la francesa)

1. Me da terror la oscuridad. Sobretodo en la sierra (que donde yo vivo hay a reventar) ya que me ocurrió un suceso paranormal y desde entonces le tengo pánico y no me gusta nada estar de noche por esos lugares.

2. Hablando de miedos, odio las películas de miedo ya que luego tengo pesadillas durante una semana.

3. Soy bastante bajita, no llego a medir más de 1,55.

4. Me encanta beberme un cubatita de whisky siempre que puedo. De mayor (tengo 24 años) me imagino en el sofá de mi casa, jubilada, viendo Telecinco y con mi cubatita en la mano. Adoro. En mi casa no faltará sábado/domingo de cubateo.

5. Soy una persona muy intuitiva. Intuyo muchísimas cosas que luego acaban pasando. Mis amigas/familiares se sorprenden. Me llaman bruja… a lo que yo siempre me acabo riendo.

6. Amo la sal. Le pongo a todo bastante cantidad de esta y sé que es muy malo… pero lo heredado de mi abuela!!!!! Es que es un vicio. Sobretodo a lo que más le suelo echar es a las patatas fritas y a las tostadas de aceite y tomate.
Es más, en muchos sitios de comida rápida donde me compro patatas suelo pedir un sobre de sal 🤣 imaginaros…

Como he vuelto a ver el hilo, pongo otras 5/6 cositas más de moi!!!! (Yo creyéndome la francesa)

1. Me da terror la oscuridad. Sobretodo en la sierra (que donde yo vivo hay a reventar) ya que me ocurrió un suceso paranormal y desde entonces le tengo pánico y no me gusta nada estar de noche por esos lugares.

2. Hablando de miedos, odio las películas de miedo ya que luego tengo pesadillas durante una semana.

4. Me encanta beberme un cubatita de whisky siempre que puedo. De mayor (tengo 24 años) me imagino en el sofá de mi casa, jubilada, viendo Telecinco y con mi cubatita en la mano. Adoro. En mi casa no faltará sábado/domingo de cubateo.

5. Soy una persona muy intuitiva. Intuyo muchísimas cosas que luego acaban pasando. Mis amigas/familiares se sorprenden. Me llaman bruja… a lo que yo siempre me acabo riendo.

6. Amo la sal. Le pongo a todo bastante cantidad de esta y sé que es muy malo… pero lo heredado de mi abuela!!!!! Es que es un vicio. Sobretodo a lo que más le suelo echar es a las patatas fritas y a las tostadas de aceite y tomate.
Es más, en muchos sitios de comida rápida donde me compro patatas suelo pedir un sobre de sal 🤣 imaginaros…
Que suceso paranormal? 😱

Que suceso paranormal? 😱
Tuvimos una experiencia con un fuego fatuo prima. Yo me quedé helada.
Era una noche de verano y era muy tarde, rollo 4/5 de la mañana ya. Estábamos en un mirador hasta que empezamos a sentir sonidos muy extraños que pensábamos que era algún animal… ya estábamos con la alerta puesta.
Y a los segundos apareció un fuego fatuo (dicen que debes perseguirlo y te lleva a algún lado… es que ni lo recuerdo, alguien que te quiere decir algo… es más o menos algo así) y desde entonces tengo trauma porque soy una persona MUY ASUSTADIZA y desde que me pasó eso estar en la sierra de noche no me gusta nada. PERO NADA 😱

Yo también soy muy intuitiva, a veces me doy miedo.