Como he vuelto a ver el hilo, pongo otras 5/6 cositas más de moi!!!! (Yo creyéndome la francesa)
1. Me da terror la oscuridad. Sobretodo en la sierra (que donde yo vivo hay a reventar) ya que me ocurrió un suceso paranormal y desde entonces le tengo pánico y no me gusta nada estar de noche por esos lugares.
2. Hablando de miedos, odio las películas de miedo ya que luego tengo pesadillas durante una semana.
3. Soy bastante bajita, no llego a medir más de 1,55.
4. Me encanta beberme un cubatita de whisky siempre que puedo. De mayor (tengo 24 años) me imagino en el sofá de mi casa, jubilada, viendo Telecinco y con mi cubatita en la mano. Adoro. En mi casa no faltará sábado/domingo de cubateo.
5. Soy una persona muy intuitiva. Intuyo muchísimas cosas que luego acaban pasando. Mis amigas/familiares se sorprenden. Me llaman bruja… a lo que yo siempre me acabo riendo.
6. Amo la sal. Le pongo a todo bastante cantidad de esta y sé que es muy malo… pero lo heredado de mi abuela!!!!! Es que es un vicio. Sobretodo a lo que más le suelo echar es a las patatas fritas y a las tostadas de aceite y tomate.
Es más, en muchos sitios de comida rápida donde me compro patatas suelo pedir un sobre de sal

imaginaros…