cinco curiosidades sobre ti

Es la de Rowenta, esa pequeñita que la hay en varios colores asi llamativos. Yo me la cogí, y después varios de mi entorno y encantados todos!!

Es pequeñita y muy manejable! Plancho una camisa en nada, y sí que queda perfecya prima!
Pues voy a mirar, aprovechando que estamos en Blackfriday🙃. Odio cuando al planchar quedan esas marcas brillantes, aunque pongas un paño por encima, y ya lo de planchar los pantalones de pana con forro de mi peque me lleva por la calle de la amargura, así que evitó ponérselos. Gracias por la información 🤗😘

He buscado información y se llama Trastorno de Ensoñación Excesiva. Ya me ocurre bastante menos, pero desde la niñez hasta los 30 y pico me ha sucedido todos los días. Siempre me ha relajado, sobre todo antes de dormir.
Ostras, estaba leyendo este hilo y me he topado con este trastorno y he ido a mirar en internet para informarme mas y no se si lo padezco, no soy psicologa ni he estudiado nada al respecto pero por lo que he leido es algo que hago mucho y pensaba que era algo normal.
Estoy todo o casi todo el dia sin exagerar como imaginando una escena o conversaciones y llevo asi desde que era niña.
Es cierto que en mi dia a dia no me influye negativamente y es algo que disfruto mucho cuando estoy sola

Ostras, estaba leyendo este hilo y me he topado con este trastorno y he ido a mirar en internet para informarme mas y no se si lo padezco, no soy psicologa ni he estudiado nada al respecto pero por lo que he leido es algo que hago mucho y pensaba que era algo normal.
Estoy todo o casi todo el dia sin exagerar como imaginando una escena o conversaciones y llevo asi desde que era niña.
Es cierto que en mi dia a dia no me influye negativamente y es algo que disfruto mucho cuando estoy sola
pero imaginas escenas conversaciones y escenas siento tu el prota digamos? o lo imaginas con personajes secundarios que te inventas tu, como en un cuento? porque si es lo primero, yo también lo hago 24/7😂

Es la de Rowenta, esa pequeñita que la hay en varios colores asi llamativos. Yo me la cogí, y después varios de mi entorno y encantados todos!!

Es pequeñita y muy manejable! Plancho una camisa en nada, y sí que queda perfecya prima!

Vi el vídeo de cómo la utilizaba Helen Lindes que es la imagen de la marca y la verdad es que daban muchas ganas de comprarla, se veía genial

Vi el vídeo de cómo la utilizaba Helen Lindes que es la imagen de la marca y la verdad es que daban muchas ganas de comprarla, se veía genial
Pues Pri, yo la cogí con una oferta de Amazon, en no sé qué dias amazon o algo así, pero ahora con el black friday seguro que la vuelven a poner bien de precio!

Yo siempre digo, la plancha vertical, la termomix del Lidl y el air fryer, mis mejores inversiones jajaja

pero imaginas escenas conversaciones y escenas siento tu el prota digamos? o lo imaginas con personajes secundarios que te inventas tu, como en un cuento? porque si es lo primero, yo también lo hago 24/7😂
Hago ambas😭😭😭 pero lo de imaginarme personajes es mas cuando wstoy con la musica o al irme a dormir fjgjfj

Yo eso lo he hecho desde los 3 años hasta no hace mucho tiempo (ahora me duermo enseguida). Me he montado varias historias con personajes, como una novela, y ya son parte de mi vida. Nadie lo sabe excepto vosotr@s. Creo que hay un síndrome de eso, una vez se lo escuché a un psicólogo en la radio, pero no lo recuerdo. Es algo que me encanta y relaja.
Yo tengo series montadas en mi cabeza que no tienen nada que ver entre ellas con varias temporadas cada una, jajajaja
Se llama ensoñación excesiva y se supone que es un "problema", pero a la mayoría de gente que es capaz de crear imágenes en su cabeza le pasa. Yo se lo confesé a una amiga y resultó que hace lo mismo, y mi hija de siete años también lo hace, se monta historias con personajes de los dibujos que ve o los libros que lee. Creo que es una cosa más de mujeres que de hombres.

Hola a todos, me he leído el hilo entero y me han gustado mucho vuestras respuestas así que me he animado a escribir las mías:

- Soy muy hierbas. Me gustan las terapias alternativas, los aceites esenciales, escuchar frecuencias de sanación, la visualización,... Pero a la vez tengo un trabajo super racional en el que aplico la lógica. La gente se sorprende mucho por esto.

- Me agota estar con gente y literalmente es como si me quedara sin batería. Pocas personas no me agotan y son las que quiero cerca.

- Tengo muchos rituales y rutinas con objetivos a corto,medio y largo plazo que voy revisando. Se me da fatal improvisar.

- Solo veo la tele en VO. Da igual que entienda o no el idioma porque soy incapaz de ver una película doblada.

- Tomo el café sin azúcar y con bebida vegetal.

Yo eso lo he hecho desde los 3 años hasta no hace mucho tiempo (ahora me duermo enseguida). Me he montado varias historias con personajes, como una novela, y ya son parte de mi vida. Nadie lo sabe excepto vosotr@s. Creo que hay un síndrome de eso, una vez se lo escuché a un psicólogo en la radio, pero no lo recuerdo. Es algo que me encanta y relaja.
Me pasa también desde siempre jajajaja. Aunque yo siempre lo he hecho con personajes de dibujos y series que veía y veo, me monto historias en mi mente con esos personajes. De hecho a mí me parece raro que haya gente que no lo haga porque para mí es algo que he hecho siempre en mis ratos muertos o antes de dormir. Aunque tampoco es nada que afecte a mi vida diaria así que supongo que será síndrome de la Ensoñación sin la parte excesiva 😂

He buscado información y se llama Trastorno de Ensoñación Excesiva. Ya me ocurre bastante menos, pero desde la niñez hasta los 30 y pico me ha sucedido todos los días. Siempre me ha relajado, sobre todo antes de dormir.
Yo también lo hago , desde siempre , ahora bastante menos pero cuando estaba en el instituto me encantaba echarme por la noche en el sofá ponerme la tele de fondo y montarme mis historias hasta quedarme dormida, ahora solo lo hago de manera consciente cuando tengo mucha ansiedad

Otras 5 😄

✍🏽 Soy doña listas: en el móvil tengo listas de todo lo que tengo que hacer, listas de la compra, listas de libros pendientes de lectura, peliculas, sitios que quiero visitar… y en el trabajo con el google keeps hago lo mismo, pero con cosas de curro claro 😂

🥑 Todos los días sin excepción en la tostada como un cuarto de aguacate

😅 A mi también me pasa que hay gente que me agota, me absorben el alma como los dementores de Harry Potter.

🧀 Siempre me ha encantado y me da seguridad tener la nevera y despensa llenas (y ahora sufro mucho por el precio de diamante que tiene todo)

👩‍💻 Me encanta actualizarme y hacer cursos cada poco tiempo y no conformarme nunca con lo que ya sé 🥲