cinco curiosidades sobre ti

1. Soy incapaz de lavarme la cara en la ducha. Aunque me tenga que lavar el pelo, tengo que hacerlo antes o después.

me ducho y me lavo el pelo nivel esther, pero la cara (que también me la lavo muchas veces, cosas del 'toc') en el lavabo siempre. 😌

esther_pelo1.jpg

Última edición:
Hola, allá voy.
1. Soy muy escrupulosa, no bebo del mismo vaso ni de mi familia, no puedo dormir en una cama con sabanas usadas previamente por alguien ajeno -siempre pregunto antes-, no comparto auriculares, no me como las sobras de comida de alguien ni doy "un bocado" a probar si no media cubierto de por medio.
2. No me gusta que me toquen mientras mantenemos conversación, me incomoda y siento que me invaden el espacio.
3. Nunca pido postre si salgo a un restaurante, pero si tu te lo pides te pediré una cucharada solamente.
4. Me da tiricia tocar algodón.
5. Cuando voy a un pub y pido bebida, me gusta que me la sirvan en vaso de tubo.

Me abro con vosotras:

1. No soporto a la gente lenta, ni conduciendo ni caminando ni nada de nada. Me pone de los nervios.
2. Necesito desayunar dos veces, siempre.
3. Tengo muy buena intuición y eso me da problemas.
4. Cuando me hacen daño siempre intento justificar a la otra persona.
5. Me gusta arreglarme hasta para ir a comprar el pan: no hace falta que me maquille pero si llevo un buen outfit, no voy con lo primero que cojo.

1.- No soy capaz de comer nada que salga del mar. El olor, el sabor y la textura me dan una angustia tremenda.
2.- Tengo que usar un tipo concreto de cucharas y tenedores porque usar otro tipo no se siente bien.
3.- Hay muchísimas cosas que si las hiciera de x manera serían más fáciles, pero yo tengo que hacerlas a mi manera o tampoco se siente bien y no puedo dejar de pensar en ello.
4.- No entiendo porque la gente no tiene mi misma moral, ni mi misma ética. No entiendo el porqué la gente miente, por ejemplo. O el porqué juegan con los sentimientos de alguien. Y me duele muchísimo no entenderlo. Al nivel de llorar a mares.
5.- No soporto ciertos estímulos. Mucha gente, ruidos fuertes, mucha luz. Un festival para mi sería una pesadilla. Cuando estoy expuesta a algo así me desconecto completamente y no soy ni capaz de hablar sin llorar.

1.- No soy capaz de comer nada que salga del mar. El olor, el sabor y la textura me dan una angustia tremenda.
2.- Tengo que usar un tipo concreto de cucharas y tenedores porque usar otro tipo no se siente bien.
3.- Hay muchísimas cosas que si las hiciera de x manera serían más fáciles, pero yo tengo que hacerlas a mi manera o tampoco se siente bien y no puedo dejar de pensar en ello.
4.- No entiendo porque la gente no tiene mi misma moral, ni mi misma ética. No entiendo el porqué la gente miente, por ejemplo. O el porqué juegan con los sentimientos de alguien. Y me duele muchísimo no entenderlo. Al nivel de llorar a mares.
5.- No soporto ciertos estímulos. Mucha gente, ruidos fuertes, mucha luz. Un festival para mi sería una pesadilla. Cuando estoy expuesta a algo así me desconecto completamente y no soy ni capaz de hablar sin llorar.
suenas a TEA o mínimo PAS

- Me da dentera tocar casi cualquier cosa y siempre llevo hidratante en el bolso.
- Soy meteoropática, sobre todo con la migraña y el aumento de la presión atmosférica.
- Lloro con muchísima facilidad, o por felicidad, emoción, enfado…
- El sonido de las gaviotas y la playa me da paz. Igual que el sonido de las tormentas.
- Me sé El Exorcista de memoria, diálogos incluidos, y soy incapaz de verla sola porque me da miedo.

1. No me espero a que hagan la película del libro; averiguo si la película está basada en algún libro para hacerme con él.
2. Tengo un montón de bolis, pero me gusta usar siempre el mismo hasta que se me acaba (no escribo con varios a la vez).
3. Me gusta estudiar con vídeos de pomodoros, música lo-fi o jazz. Tengo que estructurarme bien el tiempo porque me disperso mucho.
4. Tengo mucha facilidad para desconectar mentalmente si algo me aburre.
5. Los años (y el tiempo en general) se me pasan muy lentos. Siempre ha sido así. Da igual si tengo empleo, vacaciones o si estoy en el paro, o si estoy ociosa o con mil actividades. Me dijeron una vez que a partir de los 20 años el tiempo vuela, y para nada. Y aún me queda la otra mitad de la vida...