cinco curiosidades sobre ti

Después de leeros me animo yo también!

-En cuestión de un año/año y pico me he vuelto muy intuitiva y calo a la gente bastante rápido
-Soy muy cariñosa y me encanta
-No me gusta salir de fiesta, me da pereza, soy más de estar en casa
-Amor por los gatos
-Soy muy trabajadora y constante, no tengo pereza por estudiar/aprender/limpiar lo que toque, pero hacer una mudanza... se lleva todas mis ganas de vivir
-He aprendido a decir adiós a amistades que no aportaban nada, bien por su culpa o por la mia, no pasa nada. Nadie muere por nadie

1. Mi nombre es herencia de las mujeres de la familia desde hace 5 generaciones.
2. No puedo evitar llorar cuando veo a animales en la calle. (Siempre llevo tarrinas de comida en el bolso porque sé que me voy a encontrar con algún gatito).
3. Me encanta la música al punto que a veces no me doy cuenta y voy bailando por la calle mientras escucho música en los airpods.
4. No soporto las luces encendidas cuando es de día.
5. NO SOPORTO a la gente que camina despacio. Y además van ocupando la acera entera sin moverse a un lado para dejar pasar?
😂😂😂😂😂

venga, otras cinco, que me aburro. 😌

1. llevo gafas desde los seis años.
  2. todo el mundo cree que soy matemático. tengo otra carrera de números, pero no es la de ciencias matemáticas.
  3. me gusta el rock tranquilito: dire straits, police, fleetwood mac, genesis, blondie, rem... aunque en realidad escucho de todo.
  4. me lavo las manos muchas veces al día.
  5. antes odiaba mi voz, ahora no es que me encante pero ya me he acostumbrado...se

- Ahora que los nombras los Dire Straits... es mi grupo preferido desde que tenía unos 14 años, fue gracias a un amigo de mi hermano que trajo un día a casa una cassette de ellos, y a fuerza de oírlos me acabaron enganchando, me sabía perfectamente el orden de las canciones en la cinta

- Me gusta la luz suave, los sitios donde tienen luz muy fuerte no me gustan nada

- Me ha gustado desde pequeña dibujar aunque ahora lo tengo un poco abandonado, (sobre todo me gusta elegir alguna foto y tratar de copiarla lo mejor posible, tengo un dibujo que hice hace años lo vi el otro día en cuanto tenga un momento lo pondré por aquí)

- Los pantalones me gusta que lleguen hasta el tobillo, siempre me los acorto

- Me gustan mucho las figuritas de ángeles de ceràmica, bueno la cerámica en general también

Bueno, aquí van mis 5 cosillas :

1.No tengo equilibrio, en según que situaciones, y por eso no hago nada en altura.
2.Odio la cerveza, sobre todo el olor, mi marido no me puede dar un beso si la bebe(además de que soy celíaca, y me contamina 🤣🤣🤣)
3.No veo pelis/series de terror porque lo paso realmente mal, tanto en el momento y luego, sueño con ello.
4.Le saco más de una cabeza a mi marido, vamos que somos la una y media y bastante característicos, la gente nos mira mucho....
5.Me encanta las flores y plantas.

1. Siempre que veo Netflix tiene que tener los subtítulos, me da la sensación que si no voy leyendo no me entero 😅
2. Tengo la manía de coger ( en mi cabeza) una palabra y rehacerla hacia atrás ,por silabas y ordenar sus letras alfabéticamente, ejem... camilla - llamica - allimac - aacillm . jajaja no se si alguien mas lo hace o soy rarita pero para mi es muy normal .
3. Me hace una ilusión muy tonta las cenas, cuando acabo de cenar ya estoy pensando que me voy a preparar al día siguiente y lo rica que va a estar.
4. Me he acostumbrado tanto y estoy tan a gusto sola que aunque tengo ganas de tener pareja no se si seré capaz de llevar una relacion normal/al uso con convivencia, compartiendo mis cosas etc...
5. Soy muy cuadriculada con los horarios y las rutinas, si hay algún contratiempo que me saque sin previo aviso suele ponerme de mala leche

Ahí van las mías:

1.Como algun@ de vosotr@s, el volumen de la tele tiene que estar en número par.
2.Soy bastante ordenado, meticuloso y puntual. Para algunos, demasiado.
3.Formo parte del club de los que viajan solos.
4.Hace poco fui a una speed dating.
5.Me gustaría tener un perro grande y tranquilo adoptado de una protectora, pero hay días que paso mucho tiempo fuera de casa y me daría mucho palo dejarlo solo

Mi pequeña aportación:

- El volumen de la música siempre tiene que estar en un número par.
- Formo palabras con las letras de las matrículas de los coches, siempre.
-Identifico con colores los nombres de personas.
- No soporto que me toquen los pies, me da una grima terrible.
- Cuando estoy nerviosa me toco el pelo con una mano y me hago nudos, al instante los deshago, también con una mano.

A ver algunas de las mías.

- Tengo mucha empatía refleja y lloro por cualquier cosa aunque el personaje me caiga mal no puedo ver a nadie llorar, lagrimones. Para rematar no me gusta que me vean llorar.

- Me encanta la sal, demasiado

- El ombligo es intocable, grima máxima

- Soy selectiva pero que nací así, una muñeca de bebé hasta que se rompió, un chupete y lo mismo.

- No me gusta la gente y me gusta la gente y es una sensación extraña. Supongo que me entenderá a quien le pase lo mismo solamente.

- Tengo mucha empatía refleja y lloro por cualquier cosa aunque el personaje me caiga mal no puedo ver a nadie llorar, lagrimones. Para rematar no me gusta que me vean llorar.

Me pasa totalmente eso.
Si veo a alguien llorar, automáticamente lloro. Incluso me ha pasado sin saber quien era la otra persona (aunque ahí, sin saber la historia y el por qué del sufrimiento ajeno controlo mejor y lo mismo queda solo el ojos mega llorosos y una lagrimilla tímida cayendo). Es casi cono que sufro más por las penurias de otros que por las mías. Como vea al otro sufriendo, sufro.
Y, a la vez, odio que me vean llorar. Mucho mucho mucho.
Pero esto último creo que es porque en mi casa siempre me llamaban ñoña y blanda por eso, por ser de lágrima fácil, y al final he acabado asociando llorar con ser débil. Y no me mola mostrar debilidad.