cinco curiosidades sobre ti

Prima yo desde que descubrí la plancha esa vertical soy otra persona 😂 y se la recomiendo a todo aquel que se queja (con razón) de que odiamos planchar. Lo sigo odiando pero ahora menos 🤣🤣🤣
No será como el armatoste que tienen en las tiendas, no??? La verdad que nunca consigo que me quede la ropa como cuando la compras en la tienda 😓

De pequeña también tenía parálisis del sueño con mucha frecuencia, lo que pasa que entonces no sabía lo que era, y también terrores nocturnos, así que me daba pánico dormir. Ya apenas tengo parálisis del sueño, terrores nocturnos algo más, pero nada que ver con hace unos años. Aún recuerdo la primera noche que dormí con mi primer novio y me pasó, yo gritando como si me estuviesen matando y él blanco sin saber como gestionarlo 🤣🤣
Yo la primera parálisis fue con 16/17 años, recuerdo a mi madre despidiéndose y yo queriendo decirle adiós y no me salía... Fua, se pasa mal, yo pensando que me había dado un chungo y me estaba quedando paralítica xD. Según pude moverme busque en el móvil qué coxx había sido eso y ya las siguientes veces es como ok, here we go again.

Pues allá voy.

1.- Me gusta Bollywood. Lo veía de pequeña y me trae mucha nostalgia. Uno de mis sueños es comprarme un sari y dar vueltas por la casa como las protagonistas de esas pelis. He ido a clases de baile incluso.
2.- Guardo todas las flores que mi pareja me ha regalado durante nuestra relación. No sé muy bien qué hacer con ellas. He pensado quizás en echarles resina epoxi y hacer una mesita para el salón.
3.- Solo bebo agua con gas.
4.- Tengo más vestidos en mi armario que blusas o camisetas.
5.- Tengo varios tipos de TOC y algunas fobias "poco comunes".

Yo la primera parálisis fue con 16/17 años, recuerdo a mi madre despidiéndose y yo queriendo decirle adiós y no me salía... Fua, se pasa mal, yo pensando que me había dado un chungo y me estaba quedando paralítica xD. Según pude moverme busque en el móvil qué coxx había sido eso y ya las siguientes veces es como ok, here we go again.
A mi me pasaba desde bien pequeñita, en mi época no existían los móviles, ni Internet donde mirar, además de que empezaría con 5-6 años. Primero eran las pesadillas y luego las parálisis. Con el tiempo ya no eran siempre a la vez. Un horror, así que cuando oigo a mi peque lloriquear de dormido me levanto como un resorte a cogerlo, por si es una pesadilla y creo que lo seguiré haciendo mientras me deje 😅😅😅

Fantaseo por las noches antes de irme a dormir, como si me contara historias a mí misma para dormir.
Yo eso lo he hecho desde los 3 años hasta no hace mucho tiempo (ahora me duermo enseguida). Me he montado varias historias con personajes, como una novela, y ya son parte de mi vida. Nadie lo sabe excepto vosotr@s. Creo que hay un síndrome de eso, una vez se lo escuché a un psicólogo en la radio, pero no lo recuerdo. Es algo que me encanta y relaja.

- Odio mis pies, no me gustan nada, en verano casi no me pongo sandalias y, cuando lo hago, siento que todo el mundo me mira los pies, me entra una angustia tremenda y no veo la hora de llegar a casa para volver a mis zapatillas cerradas. Por supuesto no soporto que me los toquen.

a mí de niño y adolescente me daba mucha vergüenza enseñar los pies, pero porque los veía casi como una parte íntima... ahora los puedo enseñar, excepto con algunas personas de mi familia, que me sigue dando vergüenza. algún trauma oculto cuyo origen no he sido capaz de sacar a la luz. 😌

Me dan terror las aves.
Me da asco los olores de las neveras de las demás casas.
Amo que a las 6 sea de noche.
Me da vergüenza ser simpática o mostrar cariño con la gente cercana a mi.
Me encanta ir a la playa a escucha música o leer.

yo me paso por aquí de nuevo a dejar otras 5 🙋‍♀️

1- Siempre llevo de todo en el bolso, soy un kit de supervivencia y mis amigos siempre acuden a mí cada vez que necesitan algo jajaja
2- Lloro con mucha facilidad, soy hipersensible y me conmuevo muy fácilmente, hasta cuando me abrazan a veces
3- Me gusta apuntar mis sueños cuando me despierto, sobre todo cuando son raros. Una vez soñé que iba de vacaciones a Noruega con el Rubius, las señoras de Aquí no hay quien viva y con mi médico de cabecera 😂
4- Me encanta escribir cartas y recibirlas, por los cumpleaños de mis amigos siempre les entrego una con los regalos y guardo absolutamente todas las que me han dado a lo largo de toda mi vida, las tengo en una caja ordenadas
5- Tengo la necesidad de lavarme las manos compulsivamente y también reviso mil veces que no haya dejado puertas o ventanas abiertas/algún fuego encendido por la noche cuando me voy a dormir o salgo de casa, soy muy maniática para varias cosas bastante absurdas
El bolso debería tener hilo propio! El mio es como un almacén pequeño 🤣🤣

Di cual recomiendas, comparte tu sabiduría!

No será como el armatoste que tienen en las tiendas, no??? La verdad que nunca consigo que me quede la ropa como cuando la compras en la tienda 😓
Es la de Rowenta, esa pequeñita que la hay en varios colores asi llamativos. Yo me la cogí, y después varios de mi entorno y encantados todos!!

Es pequeñita y muy manejable! Plancho una camisa en nada, y sí que queda perfecya prima!

Yo eso lo he hecho desde los 3 años hasta no hace mucho tiempo (ahora me duermo enseguida). Me he montado varias historias con personajes, como una novela, y ya son parte de mi vida. Nadie lo sabe excepto vosotr@s. Creo que hay un síndrome de eso, una vez se lo escuché a un psicólogo en la radio, pero no lo recuerdo. Es algo que me encanta y relaja.
He buscado información y se llama Trastorno de Ensoñación Excesiva. Ya me ocurre bastante menos, pero desde la niñez hasta los 30 y pico me ha sucedido todos los días. Siempre me ha relajado, sobre todo antes de dormir.