cinco curiosidades sobre ti

Me gusta mucho este hilo y se me han ocurrido algunas mas(la cosa va de comida hoy)
- tomo café por gusto, pq me agrada el sabor, no por el efecto que produce pq la verdad ni lo noto. Eso de :"cafecito por la mañana para espabilarme" es puro efecto placebo en mi, lo bebo pq está rico y ya. A cualquier hora.
-tengo una manía que la gente q se da cuenta me regaña pq es un desperdicio y es que NUNCA puedo beberme entero el vaso de lo q sea q estoy bebiendo (café, zumo, colacao, cubata...) no se como es el fondo de un vaso pq tengo q dejar 1-3 dedos del líquido q estoy bebiendo, es superior a mi acabarlo entero, me da como asco.
-cuando me hago un colacao con galletas me tengo q comer las galletas de 2 en 2.El problema viene cuando son impares y están por acabarse. Si quedan 3, esa última galleta va a morir en la basura o se la comerá otra persona.
-otra manía tonta con las galletas, es que nunca cojo la primera que hay, por eso de que si la da el aire se queda como rancia😂 así q siempre me la salto.
-no me gusta la pasta de los restaurantes, solo la que me hago en mi casa a mi gusto. No soy fan de los italiano por eso jejej me limito a comer pizza.
A mí lo de las galletas me pasa con el pan de molde, siempre me dejo la rebanada de arriba porque sólo me queda una, compro otro paquete de pan de molde y ahí se queda esa rebanada. Cuando me doy cuenta tengo 4-5 paquetes de pan de molde que tienen sólo la rebanada de arriba. Y con esto hago llamamiento a los fabricantes de pan de molde, no sean ratas y añadid otra rebanada de pan para que no tenga que dejarme la rebanada solitaria de arriba jajajajajajja

-tengo una manía que la gente q se da cuenta me regaña pq es un desperdicio y es que NUNCA puedo beberme entero el vaso de lo q sea q estoy bebiendo (café, zumo, colacao, cubata...) no se como es el fondo de un vaso pq tengo q dejar 1-3 dedos del líquido q estoy bebiendo, es superior a mi acabarlo entero, me da como asco.
Este punto lo tengo en común contigo y es algo que a mi madre le molestaba cuando vivía con ella. Así que enjuagaba el vaso sin que se diera cuenta antes de dejarlo en el fregadero.
Le veo todo el sentido del mundo porque ahí se quedan los posos de todo. A mí me viene de cuando de pequeña se quedaba ese poso del colacao (frío) hecho gránulos y me moría de la dentera. Pero también me ha pasado con zumos, tés, café, batidos, y todo lo que os podáis imaginar.
Para que me entendáis, aunque suene raro, la sensación para mí era como si rozase los dientes con un folio. Da cosita imaginarlo, verdad? Pues me pasa con todos los líquidos excepto del agua. Y ya como le eche hielo, que cuando se derrite caen chispitas blancas al fondo... O con el café de cafetera... Me da algo 🤢 . Tengo que dejar siempre un poco, aunque sean 2 milímetros. Bebo todo lo que puedo pero nunca hasta la última gota. Es superior a mí

Este punto lo tengo en común contigo y es algo que a mi madre le molestaba cuando vivía con ella. Así que enjuagaba el vaso sin que se diera cuenta antes de dejarlo en el fregadero.
Le veo todo el sentido del mundo porque ahí se quedan los posos de todo. A mí me viene de cuando de pequeña se quedaba ese poso del colacao (frío) hecho gránulos y me moría de la dentera. Pero también me ha pasado con zumos, tés, café, batidos, y todo lo que os podáis imaginar.
Para que me entendáis, aunque suene raro, la sensación para mí era como si rozase los dientes con un folio. Da cosita imaginarlo, verdad? Pues me pasa con todos los líquidos excepto del agua. Y ya como le eche hielo, que cuando se derrite caen chispitas blancas al fondo... O con el café de cafetera... Me da algo 🤢 . Tengo que dejar siempre un poco, aunque sean 2 milímetros. Bebo todo lo que puedo pero nunca hasta la última gota. Es superior a mí
siiii yo tambien lo hago prima jajajaj enjuagar y aqui no ha pasao na. yo creo que me viene de cuando mojaba las galletas y si estaba muy caliente se dehacian y acababan en el fondo, pues luego al beberlo me daba asco que estuviese ahí a modo de papilla😂 asique me bebía la leche "limpia" y el resto lo dejaba, porque si mis labios chocaban con un trozo de galleta destruida me muero del asco. El problema es que esa mania luego se traspasó al zumo, al cafe y basicamente cualquier bebida.

1. Me encantan los niñ@s, y después de vivir lo que es ser madre por primera vez si tuviera mucho dinero y el espacio y tiempo necesario... tendría todos los que pudiera.
2. Estoy muy enamorada y creo en el amor para toda la vida. Nunca entenderé a la gente que pone los cuernos, simplemente no quieren a esa persona. Y no me valen sus excusas.
3. No me gusta la cerveza ni el café y no entiendo su éxito en la gente.
4. No fumo y odio la peste a tabaco que se queda en la ropa y en las casas.
5. Soy AB-, el grupo de sangre menos común del mundo.

1. Tengo un ojo azul y el otro verde.
2. Me ponen de buen humor, alegre y feliz , y me encantan, los primeros días soleados de primavera.
3. En encantan los niños y niñas, sobrinos, sobrinas y sobre todo, claro, mis hijas, jejeje. Me pasaría horas jugando con ellas.
4. Me dan grimilla las duchas y bañeras con cortina.
5. No me gusta nada el café y me encanta el ColaCao, qué felicidad.

* Bonus track: Leo Cotilleando en secreto, jijiji!

cuando hago contacto visual con un niñ@, siempre sonrío o al menos hago un pequeño amago de sonrisa. ☺️ esto lo podría haber incluido en mis curiosidades...

A mí me pasa con todo ser humano.
Si hago contacto visual me sale automáticamente sonreir en el 95% de las ocasiones (el otro 5 es cuando voy hiperconsciente de mí misma, y ahí no lo hago. El simpático es mi subconsciente jaja)
Lo hago sin darme cuenta pero la verdad que mola cuando alguna vez por la calle te das cuenta que quien te estaba mirando iba serio y al sonreir tú, le cambia la cara y sonríe.
También te digo, que lo mismo más de alguno piensa lo que no es, pero mira, de momento nunca ha pasado nada😂😂

Última edición:
A mí me pasa con todo ser humano.
Si hago contacto visual me sale automáticamente sonreir en el 95% de las ocasiones (el otro 5 es cuando voy hiperconsciente de mí misma, y ahí no lo hago. El simpático es mi subconsciente jaja)
Lo hago sin darme cuenta pero la verdad que mola cuando alguna vez por la calle te das cuenta que quien te estaba mirando iba serio y al sonreir tú, le cambia la cara y sonríe.
También te digo, que lo mismo más de alguno piensa lo que no es, pero mira, de momento nunca ha pasado nada😂😂
Pues que buen rollo debes transmitir, me encanta la gente que siempre tiene una sonrisa sincera para los demás. A veces aunque no hayan tenido un buen día. Son los que sirven para estar cara al público.

Pues que buen rollo debes transmitir, me encanta la gente que siempre tiene una sonrisa sincera para los demás. A veces aunque no hayan tenido un buen día. Son los que sirven para estar cara al público.

He trabajado muchiiiiiisimos años cara al público. Pero ya me venía de antes lo de vivir sonriente jajajaja
Por dentro estoy en modo grinch casi siempre, pero nadie lo diría jeje

He trabajado muchiiiiiisimos años cara al público. Pero ya me venía de antes lo de vivir sonriente jajajaja
Por dentro estoy en modo grinch casi siempre, pero nadie lo diría jeje
A mi me pasa lo contrario 😂 por dentro soy como un crío en su mundo happy flower pero por fuera tengo una cara seca q tira para atrás.