Me gusta mucho este hilo y se me han ocurrido algunas mas(la cosa va de comida hoy)
- tomo café por gusto, pq me agrada el sabor, no por el efecto que produce pq la verdad ni lo noto. Eso de :"cafecito por la mañana para espabilarme" es puro efecto placebo en mi, lo bebo pq está rico y ya. A cualquier hora.
-tengo una manía que la gente q se da cuenta me regaña pq es un desperdicio y es que NUNCA puedo beberme entero el vaso de lo q sea q estoy bebiendo (café, zumo, colacao, cubata...) no se como es el fondo de un vaso pq tengo q dejar 1-3 dedos del líquido q estoy bebiendo, es superior a mi acabarlo entero, me da como asco.
-cuando me hago un colacao con galletas me tengo q comer las galletas de 2 en 2.El problema viene cuando son impares y están por acabarse. Si quedan 3, esa última galleta va a morir en la basura o se la comerá otra persona.
-otra manía tonta con las galletas, es que nunca cojo la primera que hay, por eso de que si la da el aire se queda como rancia

así q siempre me la salto.
-no me gusta la pasta de los restaurantes, solo la que me hago en mi casa a mi gusto. No soy fan de los italiano por eso jejej me limito a comer pizza.