1. No puedo vivir sin música. Me encantan estilos muy distintos y puedo reconocer la mayoría de canciones desde los primeros acordes. Estudié violín y canto. Tengo pendiente el piano.
a mí me molaría tocar la batería.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
1. No puedo vivir sin música. Me encantan estilos muy distintos y puedo reconocer la mayoría de canciones desde los primeros acordes. Estudié violín y canto. Tengo pendiente el piano.
Pues anímate, pri! Mi profe de agrupación musical era un percusionista increíble y me encantaba cuando hacía solos, siempre me pareció un instrumento en el que se necesita mucha coordinación (que yo no tengo jeje). Me encanta Phil Collins también y me parece un mérito que a pesar de su delicada salud siga dándolo todo.a mí me molaría tocar la batería.soy muy fan de phil collins, que empezó dándole a las baquetas en genesis, y en sus conciertos siempre tocaba la batería en algún que otro tema instrumental.
1. Me encantan los animales. Especialmente adoro amo e idolatro a los gatos.
2. Soy hipocondríaca y si me hablas de tus enfermedades y me dejas impactada mi cuerpo empezará a imitar esos síntomas.
3. Soy la persona más vaga de España. Todo me da pereza.
4. Odio el calor con todas mis fuerzas y creo firmemente que en unos años el calor será de las primeras causas de muerte en gente sana.
5. He sentido ASMR auténtico muchos años y lo he ido perdiendo poco a poco. Con auténtico me refiero a la sensación real y no solo a “relajarse”. Es algo que va mucho más allá.
* Me gustan los insultos rollo: mamarracho, monigote, mamotreto, mequetefre o mameluco. Yo insulto como en el Siglo de Oro.
* Odio los cactus y las suculentas. Les echaría lejía. Las palmeras de interior me flipan.
* Tomo café después de cenar.
Cuando me acuerde de más cosas lo pongo.
Ay prima! Los insulto! A mí me encantan los que puedes imaginar gráficamente: peinabombillas, bocabuzón, soplagaitas, papanatas, chupacables, pintamonas... Buen repertorio tenía mi abuelo, un señor muy leído* Me gustan los insultos rollo: mamarracho, monigote, mamotreto, mequetefre o mameluco. Yo insulto como en el Siglo de Oro.
* Odio los cactus y las suculentas. Les echaría lejía. Las palmeras de interior me flipan.
* Tomo café después de cenar.
Cuando me acuerde de más cosas lo pongo.
Jajajaja me ha hecho gracia porque me pasa parecido. A mí también me da una especie de miedo o vértigo irracional, pero no con imágenes estáticas. Por ejemplo me pasa si busco un país y hago clic en el mapa, el que vaya desde lo amplio de mostrar el mundo al punto concreto del país me pone un nudo en el estómago, me hace hasta gracia que me dé esa chorrada- No puedo entrar en Google Earth sin sentir pavor, es un miedo irracional, apunto el lugar que quiero ver, cierro los ojos y los abro cuando "he aterrizado", y tengo tripofobia, me dan nauseas y miedo los patrones con agujeros.
Ay prima! Los insulto! A mí me encantan los que puedes imaginar gráficamente: peinabombillas, bocabuzón, soplagaitas, papanatas, chupacables, pintamonas... Buen repertorio tenía mi abuelo, un señor muy leído