cinco curiosidades sobre ti

Voy a poner más de 5 seguramente….
Lloro por todo prácticamente
Me considero bastante rencorosa
No puedo dormir sin calcetines, ni en verano
Odio que me toquen el ombligo
Voy siempre maquillada a la calle pero no porque me vea fea, si no porque disfruto muchísimo el maquillarme, sobretodo los labios
Odio el calor
Me encanta leer
Me dan pánico los petardos
Siempre me han dado como asco los botones, no sé explicarlo
Y…puede que cuando me acuerde de más, las ponga, me ha encantado este hilo

1 - Me encanta ducharme y bañarme con el agua muy caliente.
2 - Soy muy tiquismiquis con los olores. Los ambientadores me dan alergia, así que uso velas (Dark Amber de Zara Home, huele muy acogedor). Uso Sanex Zero (la linea rosa) para jabón de cuerpo y manos (muy recomendable, no huele a nada y con "a nada" me refiero A NADA). Me encantan las colonias de Jo Malone pero me dan alergia también, así que siempre uso las mismas colonias: Blue de Dolce & Gabbana y Escale a Porto Fino (huelen muy parecido).
3 - Me encantan los bolsos y me son muy indiferentes las joyas. El 99% de las veces en los últimos 10 años he ido con los mismos pendientes.
4 - Desde que me levanto hasta que me acuesto estoy siempre escuchando música. Solo no estoy escuchando música si estoy interactuando con otra gente, claro.
5 - Me encantan los procesos y alcanzar su perfección. Aplico técnicas de organización industrial a la organización de mi propia casa XD
Dios, me ENCANTA ducharme con el agua hirviendo y nadie me entiende 😭
No soy para nada de bolsos, me dan completamente igual.
Ya paro con tantos post pero que fantasía este hilo

1. Me uno al club de las que se duchan a temperatura de abrir huevos de dragón.
2. Necesito estar en silencio total muchas veces. El silencio me encanta.
3. Me dan miedo los saltamontes.
4. Me fascinan las tazas grandes, las compro casi compulsivamente.
5. Si hubiera tenido buena voz, me habría encantado ser cantante...
También me encanta estar en silencio! Pero también creo que tiene mucho que ver con que me molestan mucho los ruidos. Amo estar en silencio absoluto. Me dicen que soy rara o aburrida por no querer estar siempre con música y estar en silencio jjaajajaj

También me encanta estar en silencio! Pero también creo que tiene mucho que ver con que me molestan mucho los ruidos. Amo estar en silencio absoluto. Me dicen que soy rara o aburrida por no querer estar siempre con música y estar en silencio jjaajajaj
A mi me pasa exactamente lo mismo. La gente q según se levanta o llega a casa y lo primero q hace es poner la tv, la radio, música...no puedoooo, mi chico es así tal cual y me pongo histérica 😂😂😂 yo necesito ciertos momentos de no oír ni una mosca, en general odio el ruido. También la gente q pone la tv a 200, típico q estoy hablando con mi chico por tlf y estoy escuchando de fondo lo q sea q esté viendo, me saca de mis casillas jajajaja

A mi me pasa exactamente lo mismo. La gente q según se levanta o llega a casa y lo primero q hace es poner la tv, la radio, música...no puedoooo, mi chico es así tal cual y me pongo histérica 😂😂😂 yo necesito ciertos momentos de no oír ni una mosca, en general odio el ruido. También la gente q pone la tv a 200, típico q estoy hablando con mi chico por tlf y estoy escuchando de fondo lo q sea q esté viendo, me saca de mis casillas jajajaja
A mí igual pero con los audios. Tengo una amiga que siempre SIEMPRE me manda audios con la tv de fondo a tope y el móvil pegado a la boca hablando mientras mastica. Otras veces bosteza mientras me habla, otras lo graba mientras va por el paseo marítimo con un vientazo bestial y no oigo nada. En una llamada lo entiendo, pero para un audio de 1, 3, 5 minutos tienes control de grabarlo en un momento que estés tranquila.
Se lo digo pero la quisquillosa parezco yo 🤣 Ya hay veces que directamente le digo "no puedo escuchar, escribe" "pues ya lo escucharás cuando puedas" "No, no voy a poder, escribe"

Pues ahí van mis 5 curiosidades:

- Tengo pánico a conducir. La última vez cogi el coche embarazada con mi marido en un parking a solas a las afueras de mi ciudad natal a 400 km de nuestra casa para perder un poco el miedo. Me di con un bordillo y reventé una rueda y una pieza de la dirección del coche. Tuvo q venir la grúa y la broma costó 800€. No he vuelto a coger el coche de lo q llore esa mañana.

- Tengo miedo a los gatos, de siempre y por siempre. Si voy a una casa con gatos lo paso fatal.

- De siempre cuando escucho música o cuando canto, la veo como si fuese una grafica (a lo Windows media player). Cuando descubrí el programa me pareció una pasada q fuese como lo veo yo.

- Soy muy nostálgica, no me gustan los cambios, me cuesta muchísimo asumirlos. Os puedo decir q hasta me resisto, en el 2007 aún iba con walkman jajaja

- Me encanta estudiar. Me pasaría toda la vida haciéndolo por el placer de estudiar algo q me interese.

Me pasa con Google Earth y me pasaba con un libro q teníamos sobre maravillas naturales y cualquier cosa en las q haya vacío o inmensidad de agua, tb el otro día estuve viendo la playa más peligrosa del mundo y por poco me da un siroco porque soy masoca y volvía a mirar, es una especie de agorafobia
Prima, igual. Recuerdo un libro parecido al que mencionas, y en la contraportada el agua azul del océano se iba volviendo más oscura hasta el casi negro y no podía mirarla, pánico. :eek::eek:

Prima, igual. Recuerdo un libro parecido al que mencionas, y en la contraportada el agua azul del océano se iba volviendo más oscura hasta el casi negro y no podía mirarla, pánico. :eek::eek:
Lo mismo, y también fotos desde el aire de atolones y cosas de esas, la degradación del agua etc

Que decir cuando en mi masoquismo me ponía a leer cosas sobre el triángulo de las Bermudas, con fotos incluidas, las aguas abisales etc 🫣

Me entra ansiedad cuando me meto en la cama y me vienen esas imágenes 😖 a ver si somos más que primas 😜

1. Tengo una manía tan tan tan rara que si os la escribo y alguien que me conozca me lee, sabrá que soy yo.
2. Se me da muy bien tomar decisiones en el trabajo, pero en mi vida sentimental me cuesta mucho.
3. Soy muy desordenada y caótica en cosas de papeles, pero en el ordenador lo tengo que tener todo clasificado.
4. No sé hacer las cosas despacio, siento que no soy productiva y me pongo nerviosa.
5. Me gusta ver el programa donde se prueban vestidos de novia pero soy una hater de las bodas :LOL:

1- Me encanta todo lo relacionado con la papelería, bolis, subrayadores, libretas...
2- Tengo parálisis del sueño.
3- Otra que hace operaciones matemáticas con las matrículas.
4- Ojalá poder vivir en un permanente otoño 🍂.
5- Soy una persona introvertida que ha aprendido a aparentar ser extrovertida. Se me da muy bien tratar con gente, hacer que confíen en mi... Sé secretos de mucha gente del trabajo. Pero me agota mucho la interacción social y al final del día acabo en silencio en el sofá con ASMR y un cola cao caliente mientras acaricio a mis perros.