cinco curiosidades sobre ti

1. No me gusta el olor de la leche y no puedo con algunos quesos, desde pequeña, pero si soy capaz de tomar la leche con colacao.

una taza de leche con cacao valor 🍫 mientras leo un libro, es mi ritual nocturno...

1. Si tengo un trozo de tortilla de patatas, la corto en trocitos como si tuviese 5 años y lo hubiese hecho mi madre.
2. Me pido café por las mañanas antes de entrar a trabajar y tardo en bebermelo 1 hora a buchitos cortos (soy incapaz de beberme un café rápido).
3. Disfruto más regalando que recibir yo los regalos.
4. Odio las alturas.
5. Si me gusta un libro, me lo acabo en el mismo día. No puedo parar ni para dormir.

Supongo que debido a la edad tengo muchísimas mas de 5, os pongo algunas
No soporto que me toquen los pies (unicamente mi podologa)
No se toca mi ombligo.
Mis amigas podrían ser mis hijas
Me encanta aparentar físicamente 20 años menos de los que realmente tengo.
Mi pasión viajar a los países árabes
Estudiar (cualquier materia)
Pocas pelis me gustan
El café lo tomo casi frio, pero tiene que enfriar en la taza dónde lo tomo
El primer trabajo del día, limpiarse la cara, echar cremas y maquillarse .
No soy rencorosa, si alguien me hace algo puede sentarme mal pero lo asumo como parte de la vida y ahí se olvidó.
Siempre salgo de casa bien arreglada, o no salgo

Venga voy!

-Odio a la gente que dice " yo escucho de todo" porque básicamente es mentira, luego les pones un tema de grindcore y salen corriendo xD
-Tengo TOC de comprobación antes de salir de casa, no lo puedo evitar.
-El café siempre en vaso de cristal, si viene en taza me rallo vivo jeje.
-Inevitablemente sobrepienso y analizo demasiado " paralisis por análisis" le llaman.
-Pese a que me gusta mi vida creo que no la estoy exprimiendo como me gustaria y eso me genera malestar cada cierto tiempo.

ASMR es una relajación extrema y una sensación de cosquillas en la cabeza que se producen cuando ves a alguien hacer cosas despacito. Como dibujar, peinar o escuchar a alguien hablar bajito.
A mí me pasa desde niña y es súper placentero. Recuerdo que me pasaba cuando veía mi madre podar los bonsai que tenía.
Ahora hay mogollón de canales en Youtube que hacen videos de eso pero poca gente lo siente. A algunos si que les relaja.
Ostras qué bueno! Eso no le pasa a todo el mundo?
Yo decía q me hipnotizaba 😂😂😂 me rayaba cuando me pasaba en el cole, te quedas out viendo a alguien dibujar y cuesta aterrizar

- No puedo entrar en Google Earth sin sentir pavor, es un miedo irracional, apunto el lugar que quiero ver, cierro los ojos y los abro cuando "he aterrizado", y tengo tripofobia, me dan nauseas y miedo los patrones con agujeros.
-No sé montar en bici
-Me chiflan las chuches , la filosofía, y los videojuegos, pero detesto el ruido y la gente que habla muy alto.
- Soy generosa por naturaleza (demasiado)
- Me encanta todo lo relacionado con el invierno, el frio, las chimeneas, el olor a leña, la nieve, los cristales mojados por la lluvia
Me pasa con Google Earth y me pasaba con un libro q teníamos sobre maravillas naturales y cualquier cosa en las q haya vacío o inmensidad de agua, tb el otro día estuve viendo la playa más peligrosa del mundo y por poco me da un siroco porque soy masoca y volvía a mirar, es una especie de agorafobia

1. Me encantan los animales. Especialmente adoro amo e idolatro a los gatos.

2. Soy hipocondríaca y si me hablas de tus enfermedades y me dejas impactada mi cuerpo empezará a imitar esos síntomas.

3. Soy la persona más vaga de España. Todo me da pereza.

4. Odio el calor con todas mis fuerzas y creo firmemente que en unos años el calor será de las primeras causas de muerte en gente sana.

5. He sentido ASMR auténtico muchos años y lo he ido perdiendo poco a poco. Con auténtico me refiero a la sensación real y no solo a “relajarse”. Es algo que va mucho más allá.
Eres yo? 🥺😂

1. Tengo TICS desde que tengo uso de razón. Me han ido cambiado a lo largo del tiempo pero siempre están ahí, cuando tengo estrés o ansiedad se me agravan un montón.

2. Tengo ligirofobia, me dan absoluto pánico los petardos. Soy valenciana. Creo que se cuenta solo.

3. Una vez, siendo pequeña, no se cómo lo hice pero se me quedo enganchada en el diente la anilla de una libreta. Pude meter la anilla pero luego no la podía sacar, y tuve que ir a la secretaría del colegio con un cuaderno colgando y enganchado en el diente. Costó bastante desenganchar la anilla.

4. Una de las cosas que tengo claro que voy a realizar en la vida (cuando pueda cogerme una excedencia) es la ruta en tren más larga del mundo, tomándome mi tiempo.

5. Me gustaría en un futuro tener hijos, pero sólo querría tenerlos si tuviese la oportunidad de estar mínimo 2 años centrada exclusivamente en ellos. No concibo, para mí, la idea de tener hijos y no poder estar aunque sea una temporada dedicada exclusivamente a ellos.
Llevo toda la vida teniendo verdadero pánico a los petardos y no sabía que la fobia se llamaba así!