- Calificaciones
- 7.531
Excepto en lo de que no te gusta cocinar, en el resto... Somos gemelas separadas al nacer!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Excepto en lo de que no te gusta cocinar, en el resto... Somos gemelas separadas al nacer!
Soy la 4.1 yo tampoco pronuncio bien la r y me he dado cuenta con mi hija, de que yo tengo el frenillo lingual corto y es por eso.
2 cuando interactuo con mucha gente, me deja agotada y es como si interpretase un papel que me cuesta mucho esfuerzo.
3 Busco constantemente validación de los demás, y sé que no es correcto pero no lo puedo evitar
4 cuando me enfado soy muy obscena y chabacana, me da mucha verguenza después
5 me gusta mucho todo lo relacionado con terror, crímenes y misterio en general, y soy muy morbosa.
Que curioso me ha parecido lo de las pastillas de Avecrem, prima1. Tengo los ojos de un color muy claro, raro, más bien casi sin color realmente
2. Soy rubia pero he llevado siempre el pelo tintado de castaño o moreno
3. Estoy estudiando un idioma nórdico
4. El mar es mi ansiolítico natural, necesito olerlo y escucharlo cada día
5. Casi nunca tomo azúcar ni nada dulce soy cero golosa pero me como la sal a puñados y chupeteo pastillas tipo Avecrem como si fueran caramelos
Super de acuerdo con esto, yo veo la muerte como el momento que dejas de sufrir. Sufre la gente q se queda aqui si, pero tu te liberas. Y a pesar de no ser creyente, me gusta pensar que hay algo después, lo creo la verdad.A mí no, la veo como la liberación. Mientras que estemos aquí hay que tirar adelante, pero llega la muerte y se acabó todo.
yo me comía las pastillas de avecrem cuando era peque!!! ahora soy incapaz1. Tengo los ojos de un color muy claro, raro, más bien casi sin color realmente
2. Soy rubia pero he llevado siempre el pelo tintado de castaño o moreno
3. Estoy estudiando un idioma nórdico
4. El mar es mi ansiolítico natural, necesito olerlo y escucharlo cada día
5. Casi nunca tomo azúcar ni nada dulce soy cero golosa pero me como la sal a puñados y chupeteo pastillas tipo Avecrem como si fueran caramelos
Que curioso me ha parecido lo de las pastillas de Avecrem, prima
Yo a la que me he chupado alguna vez los dedos después de coger alguna, me ha sabido súper salado... incapaz de aguantarlo
Yo también empecé de niña, mi madre decía que si me dejaba sola, me encontraba subida a lo que pillaba para llegar a los armarios de arriba donde estaba el avecremyo me comía las pastillas de avecrem cuando era peque!!! ahora soy incapaz
1) me fijo en las matrículas: hago operaciones matemáticas con los números e intento formar palabras con las letras
2) soy capaz de tener una conversación con una persona mientras escucho y me entero de la conversación que tienen otros
3) me encantan los idiomas y disfruto aprendiéndolos
4) me encanta conducir y la velocidad. Me encantaría poder ir a un circuito a pisar a fondo el acelerador.
5) soy maniática y mi armario está ordenado por tipo de prenda, largo y color