cinco curiosidades sobre ti

- Cuento las escaleras que subo/ bajo en el metro. Hay estaciones donde se cuántas escaleras hay en todos los tramos 🤭
- No me gusta hacer deporte. Pero me gusta andar.
- He subido a la Torre Eiffel por las escaleras
- Me gusta visitar cementerios antiguos sola
- Siempre me despierto de muy mal humor de las siestas.

1.Odio el huevo, sobre todo frito con la yema casi cruda. Sin embargo me encantan las tortillas de patatas (bien cuajadas claro).
2. Siempre me lavo el pelo con la cabeza agachada. No soporto que se me peguen pelos al cuerpo.
3. Mi sueño inalcanzable es escalar el Everest pero ni entiendo, ni practico escalada, ni tengo el dineral que vale subirlo.
4. Me encantaría dedicarme a la escritura de thriller. Ojalá algún día vea la luz mi humilde novelita.
5. Acabo de dejar el tabaco y trabajo vendiéndolo 😂

1 yo tampoco pronuncio bien la r y me he dado cuenta con mi hija, de que yo tengo el frenillo lingual corto y es por eso.
2 cuando interactuo con mucha gente, me deja agotada y es como si interpretase un papel que me cuesta mucho esfuerzo.
3 Busco constantemente validación de los demás, y sé que no es correcto pero no lo puedo evitar
4 cuando me enfado soy muy obscena y chabacana, me da mucha verguenza después
5 me gusta mucho todo lo relacionado con terror, crímenes y misterio en general, y soy muy morbosa.
Soy la 4.
A mis brazos Prima ❤️

1. Tengo los ojos de un color muy claro, raro, más bien casi sin color realmente
2. Soy rubia pero he llevado siempre el pelo tintado de castaño o moreno
3. Estoy estudiando un idioma nórdico
4. El mar es mi ansiolítico natural, necesito olerlo y escucharlo cada día
5. Casi nunca tomo azúcar ni nada dulce soy cero golosa pero me como la sal a puñados y chupeteo pastillas tipo Avecrem como si fueran caramelos

1. Tengo los ojos de un color muy claro, raro, más bien casi sin color realmente
5. Casi nunca tomo azúcar ni nada dulce soy cero golosa pero me como la sal a puñados y chupeteo pastillas tipo Avecrem como si fueran caramelos
Que curioso me ha parecido lo de las pastillas de Avecrem, prima
Yo a la que me he chupado alguna vez los dedos después de coger alguna, me ha sabido súper salado... incapaz de aguantarlo

A mí no, la veo como la liberación. Mientras que estemos aquí hay que tirar adelante, pero llega la muerte y se acabó todo.
Super de acuerdo con esto, yo veo la muerte como el momento que dejas de sufrir. Sufre la gente q se queda aqui si, pero tu te liberas. Y a pesar de no ser creyente, me gusta pensar que hay algo después, lo creo la verdad.

yo me comía las pastillas de avecrem cuando era peque!!! ahora soy incapaz

Que curioso me ha parecido lo de las pastillas de Avecrem, prima
Yo a la que me he chupado alguna vez los dedos después de coger alguna, me ha sabido súper salado... incapaz de aguantarlo
😂 A mí eso es lo que me encanta, lo saladísimo que está

yo me comía las pastillas de avecrem cuando era peque!!! ahora soy incapaz
Yo también empecé de niña, mi madre decía que si me dejaba sola, me encontraba subida a lo que pillaba para llegar a los armarios de arriba donde estaba el avecrem

1) me fijo en las matrículas: hago operaciones matemáticas con los números e intento formar palabras con las letras

2) soy capaz de tener una conversación con una persona mientras escucho y me entero de la conversación que tienen otros

3) me encantan los idiomas y disfruto aprendiéndolos

4) me encanta conducir y la velocidad. Me encantaría poder ir a un circuito a pisar a fondo el acelerador.

5) soy maniática y mi armario está ordenado por tipo de prenda, largo y color

1) me fijo en las matrículas: hago operaciones matemáticas con los números e intento formar palabras con las letras

2) soy capaz de tener una conversación con una persona mientras escucho y me entero de la conversación que tienen otros

3) me encantan los idiomas y disfruto aprendiéndolos

4) me encanta conducir y la velocidad. Me encantaría poder ir a un circuito a pisar a fondo el acelerador.

5) soy maniática y mi armario está ordenado por tipo de prenda, largo y color

Yo también la dos.
Soy capaz de estar atenta a 3 cosas a la vez, y atenderlas bien.
No me gusta porque creo que esa sensación de fatiga mental que tengo y de hiperactividad mental puede venir de eso, pero es que me sale solo. Yo quiero dedicar mi atención a una cosa solo pero me vienen los focos y estímulos de todos lados y acabo atendiendo a varias cosas.

Holii dejo mis 5 cosas :
1. No me gusta el olor de la leche y no puedo con algunos quesos, desde pequeña, pero si soy capaz de tomar la leche con colacao.
2. Tengo pánico a tocarme el ombligo y a que me lo toquen, ver a alguien tocandose el ombligo no me da tanto pero mejor evitarlo 🤣
3. Siempre me preguntan si tengo familia asiática, o algo relacionado con mis ojos y pues le cogí manía a esa gente, me da igual q sea inocentemente…
4. Me encanta analizar el por que de todo, y desde pequeña mi frase mas usada a sido “por que?”
5. Lloro y sobrepienso mucho…