cinco curiosidades sobre ti

Ahí va mi pequeña aportación:
- Odio mis pies, no me gustan nada, en verano casi no me pongo sandalias y, cuando lo hago, siento que todo el mundo me mira los pies, me entra una angustia tremenda y no veo la hora de llegar a casa para volver a mis zapatillas cerradas. Por supuesto no soporto que me los toquen.
- Mi vida ideal sería vivir en una casita con vistas a la montaña, con su parcelita. Un atardecer, una mecedora, un buen libro, una taza de chocolate caliente, y mi hijo revoloteando x ahí, sería feliz. Pena de dinero 😅
- No me cae nada bien la mujer de mi hermano, pero en mi familia la adoran, así que yo hago como que también.
- No me gustan los conflictos, así que suelo tragar con todo por evitar confrontaciones.
- Si una tienda está vacía no entro, aunque fuese específicamente a ella. Tampoco entro nunca sola a bares/restaurantes, si he quedado con alguien espero fuera.

1. Siento fascinación por las aves exóticas (yo tengo dos en casa, viven en casi libertad todo el tiempo pegadas a mí ❤️)
2. Creo en el amor para siempre, llevo más de la mitad de mi vida con mi pareja. Somos Pin y Pon
3. Ya sea en la oficina, o con amigos o familiares, soy la payasa que hace reír a todos con ocurrencias y tonterías.
4. No me canso de ver/leer Harry Potter, o el Señor de los Anillos.
5.Considero mi casa un refugio, es entrar aquí y me relajo por completo.

1- Me encanta todo lo relacionado con la papelería, bolis, subrayadores, libretas...
2- Tengo parálisis del sueño.
3- Otra que hace operaciones matemáticas con las matrículas.
4- Ojalá poder vivir en un permanente otoño 🍂.
5- Soy una persona introvertida que ha aprendido a aparentar ser extrovertida. Se me da muy bien tratar con gente, hacer que confíen en mi... Sé secretos de mucha gente del trabajo. Pero me agota mucho la interacción social y al final del día acabo en silencio en el sofá con ASMR y un cola cao caliente mientras acaricio a mis perros.
De pequeña también tenía parálisis del sueño con mucha frecuencia, lo que pasa que entonces no sabía lo que era, y también terrores nocturnos, así que me daba pánico dormir. Ya apenas tengo parálisis del sueño, terrores nocturnos algo más, pero nada que ver con hace unos años. Aún recuerdo la primera noche que dormí con mi primer novio y me pasó, yo gritando como si me estuviesen matando y él blanco sin saber como gestionarlo 🤣🤣

De pequeña también tenía parálisis del sueño con mucha frecuencia, lo que pasa que entonces no sabía lo que era, y también terrores nocturnos, así que me daba pánico dormir. Ya apenas tengo parálisis del sueño, terrores nocturnos algo más, pero nada que ver con hace unos años. Aún recuerdo la primera noche que dormí con mi primer novio y me pasó, yo gritando como si me estuviesen matando y él blanco sin saber como gestionarlo 🤣🤣
Yo también tengo parálisis del sueño! Sobre todo si estoy con ansiedad, o si llevo varios días durmiendo mal, me ataca la parálisis. Llevo muchos años y no me acostumbro!!!

Que hilo tan interesante! Ahi van mis 5:

1. No resisto el olor ni el sabor de la leche de vaca
2. Siempre me han dicho que me parezco mucho a Salma Hayek
3. Me encanta ahorrar y limpiar pero odio la plancha. Odio mortal.
4. Soy muy hogareña y disfruto de mi casa muchisimo.
5. Me da una pereza enorme quedar para salir y pongo mil excusas.

Que hilo tan interesante! Ahi van mis 5:

1. No resisto el olor ni el sabor de la leche de vaca
2. Siempre me han dicho que me parezco mucho a Salma Hayek
3. Me encanta ahorrar y limpiar pero odio la plancha. Odio mortal.
4. Soy muy hogareña y disfruto de mi casa muchisimo.
5. Me da una pereza enorme quedar para salir y pongo mil excusas.
Prima yo desde que descubrí la plancha esa vertical soy otra persona 😂 y se la recomiendo a todo aquel que se queja (con razón) de que odiamos planchar. Lo sigo odiando pero ahora menos 🤣🤣🤣

Mis 5 (hay muchas más pero) son:
1. No tengo pasaporte. Quizás no es tan raro pero teniendo 26 años pues no suele ser lo normal, al menos el entorno que yo tengo. Tampoco he ido nunca en avión, que también es raro en gente de mi edad. Casualmente todo el mundo piensa que he viajado mucho en general y dónde más lejos he ido ha sido a Francia.
2. Tengo un umbral del dolor muy alto. Por poner un ejemplo, hace unos meses tuve un accidente laboral en el que me clavé un cuchillo en el brazo. No voy a entrar en detalles pero tardé unos minutos en darme cuenta de que me había accidentado porque me lo clavé y me lo saqué sin darme cuenta. Pero ni dándome cuenta sentí apenas dolor. Luego tardaron como entre ir y atenderme, unas 3 horas más y ni siquiera recuerdo de haber pasado mucho dolor. Lo cual si siento dolor es que la cosa está muy chunga y no mola.
3. Soy una persona muy analítica, lógica y racional. Soy una persona muy poco emocional y racionalizar las cosas me ayuda mucho a no sufrir. Lo cual es un problema sobre todo a la hora de ponerme en manos de profesionales de la salud porque me ven tan "entera" y que sé perfectamente analizar que me pasa, lo que siento y lo que tengo que hacer, por lo que suelen minimizar lo que me sucede y creer que no lo necesito.
3. Necesito dormir con las orejas tapadas pero la nariz destapada.
4. Tengo mucho sentido de la justicia, así que no sé estar callada y si sumamos que tengo mucho carácter... cualquier día acabo en prisión.
5. Soy muy desapegada e independiente.

Mis 5 (hay muchas más pero) son:
1. No tengo pasaporte. Quizás no es tan raro pero teniendo 26 años pues no suele ser lo normal, al menos el entorno que yo tengo. Tampoco he ido nunca en avión, que también es raro en gente de mi edad. Casualmente todo el mundo piensa que he viajado mucho en general y dónde más lejos he ido ha sido a Francia.

Yo tampoco tengo ni he tenido en mis 41 años pasaporte pri.
Fuera de España solo he ido a 3 sitios europeos y no se requería.

Yo tampoco tengo ni he tenido en mis 41 años pasaporte pri.
Fuera de España solo he ido a 3 sitios europeos y no se requería.
Sé que no es tan raro, pero los que somos de la veintena creo que es más raro no tenerlo o no haber ido en avión. Mis sobrinos, algunos son niños aun, han ido todos ya alguna vez.

Prima yo desde que descubrí la plancha esa vertical soy otra persona 😂 y se la recomiendo a todo aquel que se queja (con razón) de que odiamos planchar. Lo sigo odiando pero ahora menos 🤣🤣🤣
Voy a tener que probarla! Muchas gracias prima!

yo me paso por aquí de nuevo a dejar otras 5 🙋‍♀️

1- Siempre llevo de todo en el bolso, soy un kit de supervivencia y mis amigos siempre acuden a mí cada vez que necesitan algo jajaja
2- Lloro con mucha facilidad, soy hipersensible y me conmuevo muy fácilmente, hasta cuando me abrazan a veces
3- Me gusta apuntar mis sueños cuando me despierto, sobre todo cuando son raros. Una vez soñé que iba de vacaciones a Noruega con el Rubius, las señoras de Aquí no hay quien viva y con mi médico de cabecera 😂
4- Me encanta escribir cartas y recibirlas, por los cumpleaños de mis amigos siempre les entrego una con los regalos y guardo absolutamente todas las que me han dado a lo largo de toda mi vida, las tengo en una caja ordenadas
5- Tengo la necesidad de lavarme las manos compulsivamente y también reviso mil veces que no haya dejado puertas o ventanas abiertas/algún fuego encendido por la noche cuando me voy a dormir o salgo de casa, soy muy maniática para varias cosas bastante absurdas