Sobre la masculinidad frágil

Entonces a él le decepcionaste porque si no recuerdo mal el mensaje, te dijo que le habías “vendido algo que no eras”, no por nada que le hubieras contado, sino porque él, en su cabecita de ser pensante dió por hecho que al ser jovencita ibas a tener poca/nula experiencia sexual y resulta que no fue así.

Pero él te miente con la edad, te miente con lo del hijo y para él eso estará de put* madre.

Yo inventar vida=bien
Yo conocer mujer, mujer haber foll*do anteriormente=mal

Después que si el problema era la promiscuidad y exceso de sinceridad de la prima y no el unga unga del tío.

Buenas noches primas

Adivinen quién me ha enviado un mensaje por telegram

EL SUSODICHO.

Le dije, qué tal tu hijo, bien? Y me dice, qué dices, quién te ha dicho eso? (No le dije quién, porque la chica que me lo contó es una amiga mía) , le dije que era un mentiroso hipócrita, me dijo que me hablaba por la nostalgia y saber cómo estaba 🤣, no me quiso admitir que me habia mentido en que tenia un hijo, bueno adjunto conversación, para que veais lo chulito que se ha puesto al ver que se le había caido la careta.

Adjuntos

• Screenshot_20250119_192732_Gallery.jpg
    Screenshot_20250119_192732_Gallery.jpg
    80,9 KB · Visitas: 208
  • Screenshot_20250119_192707_Gallery.jpg
    Screenshot_20250119_192707_Gallery.jpg
    108,7 KB · Visitas: 179
Buenas noches primas

EL SUSODICHO.

Le dije, qué tal tu hijo, bien? Y me dice, qué dices, quién te ha dicho eso? (No le dije quién, porque la chica que me lo contó es una amiga mía) , le dije que era un mentiroso hipócrita, me dijo que me hablaba por la nostalgia y saber cómo estaba 🤣, no me quiso admitir que me habia mentido en que tenia un hijo, bueno adjunto conversación, para que veais lo chulito que se ha puesto al ver que se le había caido la careta.

No merece ni un segundo de tu tiempo.
Yo ni le habría contestado.

Que te hablaba por nostalgia. Ya. Que ni una le hace caso y tiene ganas de ver si puede volver a mangonear a la jovencita.

Menudo jeta.

Bloqueale y que le den.

Veo algo ridículo al señoro este en general.

Sabe de sobra que si le dice a una mujer de 25 años que tiene un hijo, lo más probable es que pase de él. Miente no siendo sincero y se mete en el jardín de confesarse rollos/líos etc.

Vamos a ver tiene 40 años. Vale que os contéis lo relevante y ya. Yo hubiese omitido el lío con el amigo, más que nada por evitar celos y dramas innecesarios. Pero de todos modos por la chulería con la que te habla, queda más que claro cómo es... deja bastante que desear. Parece que tiene 20 años menos

¿Por qué sigue hablando de algo que ha pasado hace más de un mes? ¿Abre conversación así como si nada y se pone a discutir? Bloqueo inminente, vamos.

Siii pris, le bloqueé después de desahogarme, que me quedé con las ganas.

La cosa es que le tenia bloq de whatsapp y borrado su numero, pero parece ser que en telegram no importa, él me seguía teniendo agregado y por eso me habló. Vaya chulo arrogante. Le jode que los demás se enteren de cómo es en realidad...jiji.

Siii pris, le bloqueé después de desahogarme, que me quedé con las ganas.

La cosa es que le tenia bloq de whatsapp y borrado su numero, pero parece ser que en telegram no importa, él me seguía teniendo agregado y por eso me habló. Vaya chulo arrogante. Le jode que los demás se enteren de cómo es en realidad...jiji.
Has hecho todo de diez prima, anda y que le ondulen, encima un chulo.... menuda joya... pero lo has sabido poner en su sitio, bravo!

Y muchas gracias por actualizar y contarnos que siempre nos quedamos con las ganas de saber después de seguir los hilos 💜

Buenas noches primas

EL SUSODICHO.

"niñatadas"? eso es lo que en psicología se llama proyección.

"niñatadas"? eso es lo que en psicología se llama proyección.
Jajajaja tal cual 😂😂

Es que encima, cuando me habló, me puso "que tal?" Y yo le fije "quién eres?" Y me dice "soy x" y yo le dije "pues estoy bien gracias, que tal tu hijo? Bien?" y me empezó a decir que habia sido un error hablarme, que seguía siendo la misma de siempre, que JUSTIFICABA MI COMPORTAMIENTO CON EXCUSAS... "ahora usa esa mentira de que tenho un hijo para justificarme, vale tía, está bien", super prepotente y chulo. Le saqué de sus casillas 😂😂😂😂

Jajajaja tal cual 😂😂

Es que encima, cuando me habló, me puso "que tal?" Y yo le fije "quién eres?" Y me dice "soy x" y yo le dije "pues estoy bien gracias, que tal tu hijo? Bien?" y me empezó a decir que habia sido un error hablarme, que seguía siendo la misma de siempre, que JUSTIFICABA MI COMPORTAMIENTO CON EXCUSAS... "ahora usa esa mentira de que tenho un hijo para justificarme, vale tía, está bien", super prepotente y chulo. Le saqué de sus casillas 😂😂😂😂
Le heriste el ego. Esperaba tenerte a sus pies. Y cuando vió que no a ser un miserable. Qué payaso!

-Tengo un hijo, sobrinos y un perro, ¿algo más?
-Sí, Paco, el micropene, que se te ha olvidado.

Ay, qué tío más patético.