Si mi novio se acuesta con otra mujer, me engaña y me pega algo, será infiel, pero no promiscuo.
O igual el problema es la promiscuidad de los hombres que se la pegan a sus mujeres con otras?
No sé...
Llámame loca...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si mi novio se acuesta con otra mujer, me engaña y me pega algo, será infiel, pero no promiscuo.
O igual el problema es la promiscuidad de los hombres que se la pegan a sus mujeres con otras?
No sé...
Llámame loca...
Pero lo cierto y verdad es que en parejas heterosexuales se usa condón básicamente para proteger de embarazos. Por tanto, habría que tener en cuenta dicha variable para comparar poblaciones. Una comparativa más adecuada serían las ITS contraídas por mujeres que usan métodos anticonceptivos hormonales.
okSi mi novio se acuesta con otra mujer, me engaña y me pega algo, será infiel, pero no promiscuo.
No, tiene que ver, como otras primas llevan paginas señalando, con un denominador común: prácticas sexuales no seguras. Pero es que además, que la mayoría de mujeres contagiadas en España lo sean dentro de relaciones monógamas a mi de lo que me habla es de un desprecio total de sus parejas por ellas, que no solo las engañan, además lo hacen de formas no seguras exponiéndolas a enfermedades. Es machista, rancio y humillante. No solo la engañas, además la engañas así.ok
vale, entonces, no tiene que ver con la promiscuidad, tiene que ver con la infidelidad sistemática teniendo pareja
Muy importante diferencia...
A ver, este es mi último mensaje para ti porque resulta hasta ridículo estar manteniendo este debate. Contra más follles con distintas personas, más probabilidad tienes de contagio. No hay más. Y si no usas condón, aún más probabilidades. Tanto si usas condón como si no, eres promiscuo y la probabilidad de contraer alguna ETS aumenta respecto a si no lo haces. No hay más. No sé cuál es la parte tan complicada de entender, de hecho creo que lo entiendes perfectamente, así que me niego seguir manteniendo una conversación tan absurda. Lo siento.No, tiene que ver, como otras primas llevan paginas señalando, con un denominador común: prácticas sexuales no seguras. Pero es que además, que la mayoría de mujeres contagiadas en España lo sean dentro de relaciones monógamas a mi de lo que me habla es de un desprecio total de sus parejas por ellas, que no solo las engañan, además lo hacen de formas no seguras exponiéndolas a enfermedades. Es machista, rancio y humillante. No solo la engañas, además la engañas así.
Y el problema de tu concepto de la promiscuidad es que es ambiguo e indefinido. Porque, ¿con cuanta gente debe uno acostarse para ser promiscuo? ¿Una persona que tiene una relación monógama y pone los cuernos de pascuas a ramos es promiscuo? Una persona que tiene una relación abierta pero en verdad solo se acuesta con un par de personas al año al margen de su pareja, ¿es promiscuo? ¿Todo el mundo que no siga unos códigos exactos que todos debemos deducir es promiscuo?
Llenar tus mensajes de faltas de respeto solo nos hace ver que necesitas atacar y embarrar la conversación porque nada de lo que dices se sostiene si rascas un poco. No resiste a que te hagamos un par de preguntas, ante ellas lo que haces es tirar barro a los ojos. Contrariamente a lo que nos quieres hacer creer, pues no somos tontas y vemos perfectamente lo que hay detrás de esa máscara de superioridad.A ver, este es mi último mensaje para ti porque resulta hasta ridículo estar manteniendo este debate. Contra más follles con distintas personas, más probabilidad tienes de contagio. No hay más. Y si no usas condón, aún más probabilidades. Tanto si usas condón como si no, eres promiscuo y la probabilidad de contraer alguna ETS aumenta respecto a si no lo haces. No hay más. No sé cuál es la parte tan complicada de entender, de hecho creo que lo entiendes perfectamente, así que me niego seguir manteniendo una conversación tan absurda. Lo siento.
En cuanto a las mujeres que se contagian por culpa de sus maridos puteros, promiscuos o como quieras llamarlo, pues no sé qué me estás diciendo a mí, totalmente de acuerdo en que es patético. Pero la raíz sigue siendo lo mismo, un marido promiscuo que probablemente se esté follxxxx a todo lo que se mueva fuera del matrimonio.
Como en cualquier concepto ambiguo, cada uno tendrá su propia definición, pero imagino que habrá por ahí algún tipo de definición o consenso. ¿Qué tal si buscas en un diccionario o revista científica? También podemos debatir a qué huele el aire, pero tenemos cosas que hacer
Cuanto. Cuanto más. De nada.A ver, este es mi último mensaje para ti porque resulta hasta ridículo estar manteniendo este debate. Contra más follles con distintas personas, más probabilidad tienes de contagio. No hay más.
Hola primas TRAIGO CHISME DE ESTE PERSONAJE
RESULTA QUE NO TIENE 37, TIENE 43 TACOS. Y QUE, EL QUE ME DECÍA QUE ERA EL SOBRINO, REALMENTE ES SU HIJO. ME HABÍA MENTIDO DE ABSOLUTAMENTE TOOOOODA SU VIDA, PRIMAS.
MENUDA BALA ESQUIVÉ.
CONFIRMADO POR UNA CONOCIDA: ES UN MACHISTA, QUE VE A LAS MUJERES COMO.OBJETOS SEXUALES (Y que por cierto a esta conocida, se la ha intentado f*lar pero q ella ha pasado siempre. Dice q intenta ligar con todas las tias del gym)
Hola primas TRAIGO CHISME DE ESTE PERSONAJE
RESULTA QUE NO TIENE 37, TIENE 43 TACOS. Y QUE, EL QUE ME DECÍA QUE ERA EL SOBRINO, REALMENTE ES SU HIJO. ME HABÍA MENTIDO DE ABSOLUTAMENTE TOOOOODA SU VIDA, PRIMAS.
MENUDA BALA ESQUIVÉ.
CONFIRMADO POR UNA CONOCIDA: ES UN MACHISTA, QUE VE A LAS MUJERES COMO.OBJETOS SEXUALES (Y que por cierto a esta conocida, se la ha intentado f*lar pero q ella ha pasado siempre. Dice q intenta ligar con todas las tias del gym)