Sobre la masculinidad frágil

Hola primas TRAIGO CHISME DE ESTE PERSONAJE

RESULTA QUE NO TIENE 37, TIENE 43 TACOS. Y QUE, EL QUE ME DECÍA QUE ERA EL SOBRINO, REALMENTE ES SU HIJO. ME HABÍA MENTIDO DE ABSOLUTAMENTE TOOOOODA SU VIDA, PRIMAS.

MENUDA BALA ESQUIVÉ.

CONFIRMADO POR UNA CONOCIDA: ES UN MACHISTA, QUE VE A LAS MUJERES COMO.OBJETOS SEXUALES (Y que por cierto a esta conocida, se la ha intentado f*lar pero q ella ha pasado siempre. Dice q intenta ligar con todas las tias del gym)

lo que contaste en su día, sinceramente me indignó.

y esas mentiras sobre su edad y el supuesto sobrino eran bastante absurdas, porque se iban a descubrir en cualquier momento... además de machista y de obsesionado con el s*x*, no es precisamente el más listo de la clase.

Hay de todo en este mundo, prima...Pero que no te dé miedo. El 99'9% de la gente, ya sea psicópata, narcisista, neurótico o normal, se le ve venir en cuanto te das un poco de tiempo a conocerles y pensar antes de entregarte a lo loco con ellos.

Le sigo dando vueltas en plan, qué miedo que exista gente así, tan psicópata como para mentir con tanta naturalidad para conseguir llevarte a cama, conquistarte y demás.

el tema de los psicópatas en general (más allá del plano sexual, por decirlo así) es muy interesante. son personas con un encanto superficial, capaces de embaucarte, pero que luego no tienen ninguna empatía ni sentimiento de culpabilidad. es como que les falla el área del cerebro donde se encuentran esas emociones.

Buenas tardes primas. He abierto este hilo para contar la última historia que tuve con un chico recientemente...
Yo tengo 25 años, él tiene 37. Nos conocimos en el gimnasio, es un hombre guapísimo, no aparenta ni la edad que tiene jajajaja (nunca había estado conociendo a un chico que me sacase tantos años), y sexualmente hablando era todo increíble. A los dos meses empezó a mostrar más interés en mí, a decirme que me quería, a pedirme exclusividad, a cuidarme un poco más...bueno, pues resulta que el otro día tuve que hacer tripas corazón y bloquearle.
Resulta que empezó a preguntarme por mis anteriores rolletes y novios que había tenido. Yo pues le conté, no sé. Y bueno, también le conté que con mi mejor amigo (con el que voy al gym, es mi gymbr) tuve algo hace un año; vi conveniente contárselo, porque me puse en su lugar y dije: yo también querría que me contase si la persona con la que va al gimnasio fue en el pasado un rollete (mi psicóloga me dijo que hice bien en contárselo y ser honesta)

Pues sabéis cómo reaccionó? Me pidió "un tiempo" para "gestionar la información", empezó a decirme "me ha sentado fatal, imagínate saber que la chica que te gusta queda todos los días para ir al gimnasio con un hombre que la ha visto desnuda en su día, que le ha c***** la po***, etc" ... incluso me empezó a preguntar qué cosas hice con él en el s*xo, empezó a decirme que no le gustaba para nada saber que lo que hacía con él en el s*xo lo había hecho también con otras personas en el pasado...
Empezó a hablarme super seco, no quería quedar conmigo en persona para hablarlo mejor, todo fue via whatsapp.
yo no le hablaba, porque quería "dejarle su espacio", pero primas, qué daño me hizo todo...saber que me dejó de hablar por esta bobería... ayer tuve que bloquearle porque yo no sé cuánto tiempo necesitaba pero ya de repente no me decía los motes cariñosos, me hablaba con desgana... me dijo "necesito tiempo para saber si continuar conociéndote o no" y mira...por ahí no paso. O aceptas mi pasado s*xual o te vas de mi vida...

Total que habándolo con mis amigas me han dicho que este tio es un inseguro y que tiene la masculinidad MUY frágil...y tiene razón.Estoy aún dolida porque de verdad que me gustaba un montón, pero bueno, a otra cosa mariposa. Me hizo sentir como si haber disfrutado de mi vida s*xual antes de estar con él fuese malo...

En fin primas...no hay ni uno cuerdo, ni uno...

Gracias por escucharme <3
Más tóxico que Chernobyl. Puerta y que se vaya a tratar esas inseguridades a terapia. A ver si pretendía que fueras casta y pura a tus tiernos 25 años...

Le sigo dando vueltas en plan, qué miedo que exista gente así, tan psicópata como para mentir con tanta naturalidad para conseguir llevarte a cama, conquistarte y demás.
Bueno , el" demás" es que todo iba medio bien en ese poco tiempo que quedais y fo llais, que siendo guapo y cuerpo de dios griego, tampoco debe esmerarse mucho en lo de "conquistar"
... hasta que se cela de tu gymbro, amigo del gym con quien tuviste un algo hace tiempo y entre que le dan celos, le viene la inseguridad y, por inseguridad, quiere tiempo pero sigue molestando con sus complejos de ego troglodita desubicado y, finalmente, se pone estúpido él solo y por si mismo pensando si hay y existen po llas mejores que la suya....

Pues es más tonto que psicópata y lo de ser tonto le sale rápido.
De hecho, para ser psicópata hay que tener algo de cerebro y si lo tiene, lo debe usar muy poco.

Más tóxico que Chernobyl. Puerta y que se vaya a tratar esas inseguridades a terapia. A ver si pretendía que fueras casta y pura a tus tiernos 25 años...
Lo más gracioso es que el "chico" no tenía 37 , sino 43 años. Y el niño que le presentó a la OP como su sobrino era su hijo...
Pero le pareció mal que ella con 25 años hubiese tenido experiencias con otros y con uno se lleve tan bien que vayan juntos al gimnasio...

Lo más gracioso es que el "chico" no tenía 37 , sino 43 años. Y el niño que le presentó a la OP como su sobrino era su hijo...
Pero le pareció mal que ella con 25 años hubiese tenido experiencias con otros y con uno se lleve tan bien que vayan juntos al gimnasio...
JAJAJAJA SIII Y ÉL ME DECÍA QUE QUERÍA SINCERIDAD DESDE EL PRINCIPIO DE LA RELACIÓN por eso le conté lo del lío que tuve con mi gymbro hace tiempo.

Es que es lo más delulu del señor, un tío ya de 40 con un hijo, preocupado por si su p0lla es la más grande y bonica que ha visto una chica de 25 con la que se enfada por no ser casta y pura y haberse liado puntualmente con un amigo. Yo si fuera él me preocuparían cosas más importantes, como el hecho de ocultar a mi hijo y venderle como mi sobrino, su futura terapia, que a este paso me va a dejar en un asilo sin mirar atrás... No sé, prioridades.

Es que es lo más delulu del señor, un tío ya de 40 con un hijo, preocupado por si su p0lla es la más grande y bonica que ha visto una chica de 25 con la que se enfada por no ser casta y pura y haberse liado puntualmente con un amigo. Yo si fuera él me preocuparían cosas más importantes, como el hecho de ocultar a mi hijo y venderle como mi sobrino, su futura terapia, que a este paso me va a dejar en un asilo sin mirar atrás... No sé, prioridades.
JAJAJAJA te amo pri.

¿Dónde está ese maravilloso plot twist, que me lo he perdido?