Sobre la masculinidad frágil

Pero qué cokones???? O sea este tio lo conociste en el gimnasio basicamente y se obsesionó contigo????? pero queeeeee

Prima, no lo conocí.
Uno de tantos babosos que pillas mirando y sonriendo y tú pones cara de asco y te vas.
Lo que le obsesionó fue el rechazo, porque debe ser el menos repulsivo de su entorno Mordoriano.

El típico grandote con cara de subnormal, gañán perdido, que a las charos como también son subnormales, les parece alto y gracioso.... sobre todo cuando cuenta chistes verdes a grito pelao 🤮🤮🤮🤮🤮

Es que me parece increíble este espécimen.
Iba de modosito, pidiéndome disculpas, con ese tono de voz tan suave que tiene, diciéndome "no quiero que estemos enfadados, anda, nena...." "es que me jodió mucho que te creyeses la.mentira de que tengo un hijo, en vez de coger y preguntarme directamente a mí y hablarlo como adultos"(el desgraciado sigue negandolo).
Después cogió y ya cambió el tono a medio rarillo y me dice "Pikapleitos, los amigos van y vienen, pero sabes quién está siempre? LA FAMILIA"

Entonces claro, mr quedo flipando, y le digo: tío, tú eres bobo? Nunca fuimos nada, estaba muy enamorada de ti, ya lo sabes, pero jamás fuimos nafa

Y EL GILIPOLLAS VA Y ME DICE: " PERO PIKAPLEITOS, LO ESTABAMOS EMPEZANDO A SER!!!! " .... "ME PROMETISTE QUE NUNCA TE IRÍAS, Y ME HAS TENIDO DOS MESES BLOQUEADO, ESTABA AFECTADO PORQUE ME HABÍAS OCULTADO QUE TE HABÍAS foll*do A TU AMIGO CON EL QUE SIEMORE VAS AL.GIMNASIO, SOLO NECESITABA UNA SEMANA DE TIEMPO" (tócate los coj*nes con la HIPOCRESIA DE ESTE TIO, cuando es el puto primer mentiroso)

y yo le dije: mira tío, lo que hice fue bloquearte porque una tiene dignidad y amor propio, es lo que hay, miré por mí. Te jodes, es lo que hay.

Acto seguido, me pregunta si he estado con alguien más mientras le tenía bloq; le dije que qué coxx le importaba. Me dio la razón, RECALCÓ QJE ÉL.NO HABIA ESTADO CON NINGUNA, le dije que me dejara tranquila y le colgué.

sé que le di mucha conversación, pero la verdad es que me apetecía analizar lo que me decía, básicamente su intento de culpabilizarmey manipularme le ha salido rana. 😂

Os juro que esto oarece máximo invent de lo surrealista que es! Me descojono. Menudo payaso, está tan desesperadito por meterme el nepe, que no para de arrastrarse, creyéndose que por tener 15 años menos voy a ser tan tonta. JAJA
-“Pikapleitos, los amigos van y vienen, pero sabes quién está siempre? LA FAMILIA"

-¿Con familia te refieres al hijo que sigues negando?

Prima, no lo conocí.
Uno de tantos babosos que pillas mirando y sonriendo y tú pones cara de asco y te vas.
Lo que le obsesionó fue el rechazo, porque debe ser el menos repulsivo de su entorno Mordoriano.

El típico grandote con cara de subnormal, gañán perdido, que a las charos como también son subnormales, les parece alto y gracioso.... sobre todo cuando cuenta chistes verdes a grito pelao 🤮🤮🤮🤮🤮
Vale vale, o sea que ni siquiera es un conocido. Es un puto random.

Maaaadre mía...
Otro chulo como el protagonista de este hilo 😂😂😂😂

JOoooooo, a mí no se.me ocurren cosas tan ingeniosas 😂😂😂
Mujer, entiendo que del shock ante tanta gilipollez no se te ocurra decir algo así (o que te vengan tantas cosas a la cabeza que no sabes ni que decir), pero es que vamos, va a hablar él de familia. Parece que ha metido ahí la palabra familia para que le sacaras lo del hijo.

Mujer, entiendo que del shock ante tanta gilipollez no se te ocurra decir algo así (o que te vengan tantas cosas a la cabeza que no sabes ni que decir), pero es que vamos, va a hablar él de familia. Parece que ha metido ahí la palabra familia para que le sacaras lo del hijo.

Para sacarlo él si la prima se ablanda por

- ¿ Qué quieres decir con familia?
- Casarnos, blablabla, amor mio nopuedovivirsinti, blablabla, nuncaheamadotanto, blabla
_ ¿ Pero, es tu hijo?
- Creo que no (llorando), mi ex me ponía los cuernos, pero soy el único padre conoce ( snif, snif)... El también te necesita ...

La telenovela imita al narcisista, no al revés 😁😁😁

@Belyblas madre mía es que te leo y me veo como en un espejo, ya he tenido cerca varios especímenes como los que describes y es tal cual. El último, un chico joven que se ha mudado, nos conocemos sólo de vista y de intercambiar cuatro palabras por cortesía, pues ya le he pillado un montón de veces revoloteando y lo típico, hace por coincidir, pues nada empiezo a darme cuenta y evitar el contacto ( es guapo, deportista, parece majo, pero demasiado joven y soy de las que tiene claro que no quiero tener ni tonteos ni nada en mi entorno próximo o en el trabajo) parece enfadarse y comienza el castigo... a ignorarme y tonterías varias que me la sopla lo más grande, pero es incómodo, es como perder libertad, no sé qué criterio seguir con él, supongo que lo basico por educación pero no me apetece nada.

@Belyblas madre mía es que te leo y me veo como en un espejo, ya he tenido cerca varios especímenes como los que describes y es tal cual. El último, un chico joven que se ha mudado, nos conocemos sólo de vista y de intercambiar cuatro palabras por cortesía, pues ya le he pillado un montón de veces revoloteando y lo típico, hace por coincidir, pues nada empiezo a darme cuenta y evitar el contacto ( es guapo, deportista, parece majo, pero demasiado joven y soy de las que tiene claro que no quiero tener ni tonteos ni nada en mi entorno próximo o en el trabajo) parece enfadarse y comienza el castigo... a ignorarme y tonterías varias que me la sopla lo más grande, pero es incómodo, es como perder libertad, no sé qué criterio seguir con él, supongo que lo basico por educación pero no me apetece nada.

AARRGHGGH 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ lo de ignorar me mata. Es que como no se puede ignorar a nadie que pase infinito de tí, te tienen que ignorar invadiendo tu espacio sin mirarte.
Molestando.
Estorbando.
Poniéndose en medio.
Ocupando toda la barra con los codos o todo el asiento de la cantina con las piernas abiertas, cambiándose a nadar a tu carril, etc., etc., etc.

Yo pago el café con el brazo superestendido, me lo dejo y me voy a otro sitio. Me cambio de carril por fuera de la piscina, para que note, etc. La gente se ríe mucho de las hiperfeministas anti Trump, que van feas vestidas, no se pintan, no sonríen a los tíos, etc... pues para mí en la oficina y el gym es una RELIGIÓN.

Ni lo básico. Huye de él y dile a la gente que te cae mal cuando venga a cuento. Es que las estrategias les sirven porque los demás sí tienen vergüenza y no cuentan estas cosas. Luego se pega a comer o cualquier cosa utilizando a gente que no sabe que es un baboso porque con ellos se porta normal. Huir ostensiblemente es lo mejor.