Exacto. Evidentemente tener relaciones sexuales porque te gusta/te atrae la otra persona me parece estupendo, otra cosa es tener relaciones como vía de escape. Son conductas muy diferentes, y en ninguno de los dos casos se habla de número de parejas sexuales, si no de una mala relación con el cuerpo y con el s*x*. Y si tienes una mala relación con el cuerpo y con el s*x*, por ende, también eres más irresponsable, y la irresponsabilidad en el s*x* te trae muchísimos problemas. Obviamente cuanto más irresponsable seas, menos cuidadosa eres y es probable que, como no tienes s*x* porque te atrae una persona ni quieres disfrutar, eso te lleve a tener muchísimas más parejas sexuales y mucho menos "fiables", lo que se traduce en más posibilidades de ETS.Menos mal, ya creía que estaba loca.
Es que aquí parece que decir que la promiscuidad es mala es lo mismo que decir que no hay que tener s*x* en absoluto. Y no estamos diciendo eso. Estamos diciendo que la promiscuidad es un extremo de la sexualidad, es una conducta compulsiva, y como todos los extremos es nociva
Yo soy completamente defensora del s*x* libre, me parece estupendo, pero a veces hay que darle un par de vueltas al tema y ser crítica. También me parece deleznable que haya personas que utilicen algo tan "sagrado" como el s*x* como moneda de cambio o como algo sucio que no puedes "darle" a otra persona a menos que sea "merecedora" (además, que dentro de estos círculos, lo que hace a una persona merecedora de s*x* no es tu atracción hacia ella, si no cuánto está dispuesto a invertir en ti).