A mí me da igual a quién te zumbes, querida. Lo que me parece vomitivo es que me acuses de atacar a un colectivo solo por apuntar a algo que hasta tu debes conocer perfectamente . ¿O es mentira que el 80% se los contagios de VIH se dan en hombres homosexuales? ¿Y a qué se debe? ¿Son abducidos, acaso? Lo que es ridículo es tratar un tema, una realidad abiertamente, y que eso te convierta automáticamente "fóbica".
Y si nos vamos al tema de las enfermedades, solo con que sepas un mínimo al respecto, conoces la correlación que hay entre promiscuidad y trastornos como la depresión, la bulimia o la bipolaridad. Apuntar a dicha correlación también te hace fóbica, según tu... Curiosamente todas las que os indignais tanto tantísimo, defendeis que nunca habéis sido promiscuas. Pues mira, resulta que una sí lo ha sido, además de depresiva crónica, algo sé del tema. Algo sé de lo que es ser una chica joven con problemas mentales que busca una vía de escape, supongo que hablar de mi experiencia en esos términos, me convertirá una fóbica de mí misma!