Sobre la masculinidad frágil

Claro que no te lo dijo de malas formas, solo que al recordarme al típico tío que dice eso me ha dado mal rollo.
Al tema, puede ser un debate interesante, ¿a qué llamáis tu psicóloga y tú ser madura?
Le tengo que preguntar a la psicóloga cuando tenga la próxima sesión con ella y que me profundice en el tema, que es mi.psicologa desde hace 12 años...casi na, jajajajaja.

Cada vez que contestemos, damos la oportunidad de que se desprecie a algún colectivo nuevo... que si la gente "promiscua" tiene inestabilidad mental (¿?), que si los gays... bueno, quizás es mejor pasar.

A las "ligeras de cascos", esta noche unos rezos y usad el cilicio (el cilicio, no el satisfayer) y todo perdonado.
Menuda forma de tergiversar la realidad y de soltar tonterías. Pero es normal, cuando no te pueden respaldar los hechos, que te respalden las lágrimas... Y que viva la victimización barata!

Pues a ver, a más encuentros sexuales más o menos probabilidad de contagio?
Lo del condón, es una obviedad, claro. Y si no se saca el pajarito de la jaula menos contagios aún ....
Más probabilidad de contagio ante el no uso de condón en las relaciones, aunque haya sido solo una. Vamos, es que es de cajón.
Una persona puede follxx cual coneja que si se cuida y tomas todas las precauciones, no tiene por qué contagiarse nada.
El contagio está en la relaciones de riesgo, no en el número.

Menuda forma de tergiversar la realidad y de soltar tonterías. Pero es normal, cuando no te pueden respaldar los hechos, que te respalden las lágrimas... Y que viva la victimización barata!
¿Qué lágrimas? Si yo soy muy conservadora en cuanto a acostarme con la gente... Pero mi visión es que con su coxx cada uno hace lo que quiere, que me parece lo sano. follxx con 100 o 10 no hace a uno moralmente superior o inferior.

Más probabilidad de contagio ante el no uso de condón en las relaciones, aunque haya sido solo una. Vamos, es que es de cajón.
Una persona puede follxx cual coneja que si se cuida y tomas todas las precauciones, no tiene por qué contagiarse nada.
El contagio está en la relaciones de riesgo, no en el número.
Pues va a ser que el condón no protege de todas las ETS.
Enfermedades como la sífilis, de las que el condón no protege totalmente, se están disparando en los últimos años.
Por lo tanto, el que folla como conejo, como dices tú, tiene bastante más papeletas de pillar cualquier cosa que el que no lo hace

¿Qué lágrimas? Si yo soy muy conservadora en cuanto a acostarme con la gente... Pero mi visión es que con su coxx cada uno hace lo que quiere, que me parece lo sano. follxx con 100 o 10 no hace a uno moralmente superior o inferior.
A mí me da igual a quién te zumbes, querida. Lo que me parece vomitivo es que me acuses de atacar a un colectivo solo por apuntar a algo que hasta tu debes conocer perfectamente . ¿O es mentira que el 80% se los contagios de VIH se dan en hombres homosexuales? ¿Y a qué se debe? ¿Son abducidos, acaso? Lo que es ridículo es tratar un tema, una realidad abiertamente, y que eso te convierta automáticamente en "fóbica".
Y si nos vamos al tema de las enfermedades, solo con que sepas un mínimo al respecto, conoces la correlación que hay entre promiscuidad y trastornos como la depresión, la bulimia o la bipolaridad. Apuntar a dicha correlación también te hace fóbica, según tu... Curiosamente todas las que os indignais tanto tantísimo, defendeis que nunca habéis sido promiscuas. Pues mira, resulta que una sí lo ha sido, además de depresiva crónica, algo sé del tema. Algo sé de lo que es ser una chica joven con problemas mentales que busca una vía de escape, supongo que hablar de mi experiencia en esos términos, me convertirá una fóbica de mí misma!

A mí me da igual a quién te zumbes, querida. Lo que me parece vomitivo es que me acuses de atacar a un colectivo solo por apuntar a algo que hasta tu debes conocer perfectamente . ¿O es mentira que el 80% se los contagios de VIH se dan en hombres homosexuales? ¿Y a qué se debe? ¿Son abducidos, acaso? Lo que es ridículo es tratar un tema, una realidad abiertamente, y que eso te convierta automáticamente "fóbica".
Y si nos vamos al tema de las enfermedades, solo con que sepas un mínimo al respecto, conoces la correlación que hay entre promiscuidad y trastornos como la depresión, la bulimia o la bipolaridad. Apuntar a dicha correlación también te hace fóbica, según tu... Curiosamente todas las que os indignais tanto tantísimo, defendeis que nunca habéis sido promiscuas. Pues mira, resulta que una sí lo ha sido, además de depresiva crónica, algo sé del tema. Algo sé de lo que es ser una chica joven con problemas mentales que busca una vía de escape, supongo que hablar de mi experiencia en esos términos, me convertirá una fóbica de mí misma!
¿Tienes enlaces a estudios que apoyen estás teorías?

Que tú hayas sido una persona promiscua y depresiva no quiere decir que la gente que es promiscua tenga problemas de salud mental. Correlación no es causalidad y tu experiencia tampoco es extrapolable a todo el mundo.

Si te arrepientes de tus decisiones, deberás trabajarlo, no dar la matraca a la gente porque quiera vivir su sexualidad sana y libremente desde una superioridad moral que no es tal.

Y no, yo nunca he sido promiscua, pero me da igual que la gente lo sea. ¿Debería mirarte por encima del hombro porque tú si lo has sido y yo no? Es que esto no tiene ningún sentido..

Última edición:
¿Tienes enlaces a estudios que apoyen estás teorías?

Que tú hayas sido una persona promiscua y depresiva no quiere decir que la gente que es promiscua tenga problemas de salud mental. Correlación no es casualidad y tu experiencia tampoco es extrapolable a todo el mundo.

Si te arrepientes de tus decisiones, deberás trabajarlo, no dar la matraca a la gente porque quiera vivir su sexualidad sana y libremente desde una superioridad moral que no es tal.

Y no, yo nunca he sido promiscua, pero me da igual que la gente lo sea. ¿Debería mirarte por encima del hombre porque tú si lo has sido y yo no? Es que esto no tiene ningún sentido..
Pero si yo no le estoy dando la matraca a nadie. Ya lo hemos repetido 50 veces! Cada uno que viva como quiera, que yo me reservo el derecho de expresar lo que me parezca, que para eso está el foro. Y mi parecer es que ser promiscuo es en la mayoría de los casos una bandera roja, más con 50 que con 20. Y esa es mi opinión, y no soy fóbica de nada

Pd: hay tropecientos papers que relacionan la depresión y otros trastornos con la promiscuidad, no es ningún secreto, vamos, es de primero de carrera, haz una búsqueda "correlation between promiscuity and depression paper" y te salen varios de universidades y revistas científicas

Jejeje pues ni nos imaginamos lo que debe de haber en los viajes del Imserso, con decir que allí las enfermedades venereas están a la orden del día, ya está dicho todo.

Y que son abueletes pasando de los 70 eh....!!!!

Les van a contar a ellos que la vida loca hay que vivirla a los 20 😂😂😂🤣😂🤣😂🤣
Cierto!
Coincidí en un hotel con un grupo organizado de abueletes imserseros y aquello era un sin dios!
Parecían la excursión de fin de curso de un instituto, que menos hacer balconing no se privaron de nada.

6598239dc7526b13b58351e4ddfde794.jpg

Back