- Calificaciones
- 5.348
Pues yo felicito a la OP por, pese a estar ya algo pillada, al darse cuenta de que estaba con un imbécil machista e inseguro, decidir poner límites y mandarlo a pastar 

.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuando varias personas entienden otra cosa que la que has querido decir, vale la pena plantearte si no te has expresado de la mejor manera.Es que nadie aquí ha hablado de que no se pueda tener vida plena, mi alma...Ese es el problema, y por eso parece que tienes dificultades de comprensión (si te consuela, no eres la única) todo el rato estás confundiendo decir que es ridículo vivir como un adolescente a los 50 con criticar divertirse a determina edad. Lo estamos diciendo claramente desde el primer mensaje en el que has saltado con tu propio cuento. Yo creo que es bastante fácil de entender: tienes 50 años, diviértete, vive la vida, pero si sales de botellón al parque de jueves a domingo como si estuvieras en la UNI, perdóname, eres ridículo! Y con las relaciones lo mismo.
Pd: Y ojo, que si uno quiere vivir así, está en su derecho de ser un ridículo, faltaría más
Se te va de las manos, eh…Que pesados sois quienes os empeñáis en que a todos nos parezca respetable todo y cuidado con criticar lo que no te gusta ....
Que nooooooo jamia
Que lo repito otra vez, que en tu pleno derecho estás de hacer lo que te de la gana con quién te de la gana! Tú y todo el mundo! Pero es que yo también tengo el mío de juzgar, opinar y criticar lo que tambiénmedelagana!!
Joder qué coñazo la censura, curioso que la gente como tú que defendéis la libertad para todo sois precisamente quienes con más vehemencia vais diciendo a los demás qué está bien y que está mal o qué pueden o no decir
Y todo esto en un puto foro de opinión
Yo a ti te parezco corta de miras, pobre de espíritu y de valores y tú a mí una más por ahí ligera de cascos
Pues ea.
Perdona, pero tus argumentos me parecen similares a decir que no sales a la calle porque te expones a unos peligros a los que estando en casa no te expondrias. Que ojo, si ese es tu modus vivendi y ese es tu razonamiento por el que te compensa más ese estilo de vida, está perfecto. Pero en ningún momento implica que quien lo haga de otra forma sea ligera de cascos, patética, desnortada o inconsciente.Consideras la promiscuidad como algo positivo?
Para empezar, porque es jugar a una ruleta rusa, el exponerte física y emocionalmente con un número alto de desconocidos, que al final va a acabar "disparándote", y esto te lo dice alguien que ha vivido épocas de promiscuidad y que tiene muchas amigas que las han vivido en su juventud, y a las que les ha dejado secuelas. No conozco a una amiga que no se haya llevado un susto en su época loca. Ni una y me incluyo. El problema de mojar todas las noches, como tú lo llamás, es que vas a meterte a una situación muy personal, con una persona que no conoces absolutamente de nada, sin saber cuál es su carácter ni sus reacciones, mucho menos su historial médico. En algún momento, vas a encontrarte con una situación jodida que puede ser un abuso, o algo peor... También es probable que siendo promiscuo contradigas alguna enfermedad venérea (y no, el condón no protege de todas), no veas que bien se pasa haciéndote citologías cada seis meses porque has encontrado células malignas en tu cervix...Eso sin contar la factura emocional que te va a pasar el estar teniendo estos encuentros de manera habitual, especialmente si eres mujer. Si eres hombre, igualmente, vas a estar comprando papeletas de que encontrarte con algún problema gordo algún día. Que no comprendas esto con 20 años puede ser cosa de la edad o producto de una cultura que, por algún motivo, está promoviendo valores destructivos. Que no lo sepas con 50 solo puede deberse a una profunda falta de madurez y de un aprendizaje emocional que no se ha dado en tu juventud.
Pero que tenga que estar explicando algo tan obvio...En fin, es un claro síntoma de que como sociedad andamos un poquito desnortados. Y ojo, no es que abogue por el celibato, el s*x* es algo positivo , pero OBVIAMENTE cuando se hace con un mínimo de sentido común y con mesura...
De verdad tú equiparas el riesgo de salir a la calle con el riesgo de acostarte con un tío que no conoces cada fin de semana?Perdona, pero tus argumentos me parecen similares a decir que no sales a la calle porque te expones a unos peligros a los que estando en casa no te expondrias. Que ojo, si ese es tu modus vivendi y ese es tu razonamiento por el que te compensa más ese estilo de vida, está perfecto. Pero en ningún momento implica que quien lo haga de otra forma sea ligera de cascos, patética, desnortada o inconsciente.
El buen uso de profilácticos para evitar venéreas/embarazos, elección de la persona (o damos por hecho que follxx mucho es follarse a todo lo que se mueve sin criterio?) y seguimiento de salud son mas que suficientes para mitigar el riesgo de forma muy significativa. Sobre el daño sentimental no voy a comentar nada, porque se presupone que todos somos adultos para saber en qué historias meternos y en cuales no, y en cualquier caso es un riesgo que asume una en su ejercicio de la libertad.
Por otro lado, a mí explicar esto también me parece innecesario, sobre todo porque tu (vuestra) concepción del tema es visceral y nace de los sentimientos, no de la lógica, y no te voy a convencer. No aspiro a eso. Pero mira, si hay que elegir en qué grupo histórico aparecer, quiero aparecer en las señoritas promiscuas que se lo pasaron genial bajo la mirada escandalizada de las Señoras de Bien™
(Que tengo pareja estable y monógama, pero dada la oportunidad...
Y eso se debe a que las mujeres son significativamente menos promiscuas que los hombres. Cuál es el colectivo con más contagios, conocido precisamente por su cultura de promiscuidad? Piensa, piensalamentablemente la mayoría de mujeres que contraen el VIH en España lo hacen en relaciones monógamas. Vamos, que las engañas y se lo pegan. Es muy triste.
Ah que también vamos hacia la homofobia... ¡este hilo solo hace que mejorar!Y eso se debe a que las mujeres son significativamente menos promiscuas que los hombres. Cuál es el colectivo con más contagios, conocido precisamente por su cultura de promiscuidad? Piensa, piensa
No, vamos a los datos reales. Es un hecho que entre la comunidad homosexual hay un porcentaje de transmisión muy alto en comparación con la población heterosexual. Y es un hecho más que conocido que dentro de la comunidad hay bastante promiscuidad. Pero vamos, que ya estamos acostumbrados a que llamar a las cosas por su nombre sea tildado como "fobia" por cierto sector que viaja montado en el relato y no en la realidadAh que también vamos hacia la homofobia... ¡este hilo solo hace que mejorar!
¿Y eso es por la promiscuidad o por no usar adecuadamente métodos de protección?No, vamos a los datos reales. Es un hecho que entre la comunidad homosexual hay un porcentaje de transmisión muy alto en comparación con la población heterosexual. Y es un hecho más que conocido que dentro de la comunidad hay bastante promiscuidad. Pero vamos, que ya estamos acostumbrados a que llamar a las cosas por su nombre sea tildado como "fobia" por cierto sector que viaja montado en el relato y no en la realidad