Decir que cada uno es libre de hacer lo que le de la gana no es incompatible con tener una opinión al respectoQue cada uno haga lo que quiera pero llamo patéticos a los que hacen lo que yo no haría.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Decir que cada uno es libre de hacer lo que le de la gana no es incompatible con tener una opinión al respectoQue cada uno haga lo que quiera pero llamo patéticos a los que hacen lo que yo no haría.
Decir que cada uno es libre de hacer lo que le de la gana no es incompatible con tener una opinión al respecto
Primas, al hilo un poco de mi tema principal...
Sobre que el tío este me pasase 12 añazos (37 y yo 25)
deberia comentarle a mi psicologa por qué me gustan tanto taaaan mayores... es que o tiene mínimo 5/6 años mas que yo, o no me fijo.
Mi.psicologa me comentó que es porque me gustan que sean muy maduros, porque yo lo soy. (Aunque visto lo visto también son niñatos xd)
A veces pienso que tengo daddy issues
.. JAJAJAJAJAJA
No prima. No siempre estoy con hombres que me saquen tantos años. Pero es verdad que visualmente me fijo en ellos más.¿Pero siempre estás con hombres tan mayores para ti? Yo opino lo contrario que tu psicóloga. Cuando somos jóvenes y nuestra personalidad está en desarrollo, tendemos más a fijarnos en lo que nos falta y no en lo que tenemos en común. No queremos estar con alguien como nosotros, sino "mejor". Igual de alguna manera identificas que estar con un hombre más mayor, independiente, con la vida hecha y llamar su atención, te da más valor a ti...
Y por curiosidad ¿tú psicóloga es jovencita? Porque independiente de los estudios que pueda tener, da la sensación de poca experiencia vital...
Yo no sé si tienes algún tipo de problema de comprensión lectora o no quieres entender. Entiendes la diferencia entre vivir una vida plena y vivir una vida de desfase adolescente?Yo es que no sé en que momento parte de la sociedad decidió que a partir de los 30, si haces algo más allá de leer a Pérez Reverte o ir a clases de pilates, eres una persona patética y/o infantil ¿Coleccionas lego o miniaturas? Infantil ¿Prefieres las mascotas a los hijos? Patético ¿Haces airsoft? Infantil ¿Tienes más de un par de parejas sexuales al año? Patético. La dignidad y la madurez va en la actitud, en la responsabilidad afectiva, en el saber estar... No en tus hobbies o en si te tiras a 8 u 80.
Cuando tu opinión se basa es insultar a quien no hace las cosas como para ti tendrían que ser, deja de ser una opinión y empieza a ser un juicio. Y nadie ha nombrado a nadie juez de la vida.
En la vida hay que tener educación y respeto hacia la personas que deciden vivir de maneras que tú no ves para ti.
Ya hay que ser corto de miras, de espíritu y de valores para creerte que lo único válido es lo que tú tienes por bueno. Y el que no, ya es un penoso, patético, etc.
Yo creo que se creen que las estamos criticando a ellas por tomarse un vermut de más en el brunchQue pesados sois quienes os empeñáis en que a todos nos parezca respetable todo y cuidado con criticar lo que no te gusta ....
Que nooooooo jamia
Que te lo repito otra vez, en tu pleno derecho estás de hacer lo que te de la gana! Pero es que yo también tengo el mío de juzgar, opinar, criticar y lo que tambiénmedelagana!!
Joder qué coñazo la censura, curioso que la gente como tú que defendéis la libertad para todo sois precisamente quienes con más vehemencia vais diciendo a los demás qué está bien y que está mal o qué pueden o no decir
Y todo esto en un puto foro de opinión
Yo a ti te parezco corta de miras, pobre de espíritu y de valores y tú a mí una más por ahí ligera de cascos
Pues ea.
A mí esas expresiones de "ligera de cascos" y demás me parece que sobran en pleno 2024 casi 2025...