Sobre la masculinidad frágil

Comportarse como una cabra loca (hombres y mujeres) en el tema sexual o amoroso a los 50 me resulta penoso, aunque esté muy normalizado. Porque a los 20’s y antes se suelen hacer grandes tonterías y bienvenidas…

A edades maduras yo prefiero mantener el espíritu joven de otras maneras 😉

¿Tener una vida sexual activa con 50 años es hacer el cabra loca o querer mantener espíritu joven? ¿Ya pasados los 30 solo s*x* con tu pareja y si no la tienes a vestir santos o cómo? Penoso me parece a mí que se juzgue y critique que los demás lleven una vida que nosotros no querríamos llevar.

Que ni siquiera estamos hablando de ir a orgías ni de chuscarse a uno cada finde sin poner métodos de protección de por medio. Y hasta eso, los que quieran hacerlo, bajo su responsabilidad y consentimiento todos, allá ellos. Yo eso irresponsable sí lo llamaría. Penoso.... No soy quién.

Y al hilo de la promiscuidad. La OMS considera que se es promiscuo si se tienen 2 o más parejas sexuales en un lapso de 6 meses. Cada uno lo verá mucho o poco, pero que hay baremo pa medirlo, lo hay😂

Comportarse como una cabra loca (hombres y mujeres) en el tema sexual o amoroso a los 50 me resulta penoso, aunque esté muy normalizado. Porque a los 20’s y antes se suelen hacer grandes tonterías y bienvenidas…

A edades maduras yo prefiero mantener el espíritu joven de otras maneras 😉
A mí es que no me parece ninguna tontería vivir tu sexualidad como más feliz te haga.

¿Tener una vida sexual activa con 50 años es hacer el cabra loca o querer mantener espíritu joven? ¿Ya pasados los 30 solo s*x* con tu pareja y si no la tienes a vestir santos o cómo? Penoso me parece a mí que se juzgue y critique que los demás lleven una vida que nosotros no querríamos llevar.

Que ni siquiera estamos hablando de ir a orgías ni de chuscarse a uno cada finde sin poner métodos de protección de por medio. Y hasta eso, los que quieran hacerlo, bajo su responsabilidad y consentimiento todos, allá ellos. Yo eso irresponsable sí lo llamaría. Penoso.... No soy quién.

Y al hilo de la promiscuidad. La OMS considera que se es promiscuo si se tienen 2 o más parejas sexuales en un lapso de 6 meses. Cada uno lo verá mucho o poco, pero que hay baremo pa medirlo, lo hay😂
No prima no
No hablo de abstinencia redeula 😂 por que te lo tomas en ese sentido precisamente? Me resulta curioso

Cabra loca es alguien sin responsabilidad básicamente 😏 y si es penoso, igual de penoso que ver a alguien cayéndose porque se ha cogido una cogorza monumental, por ejemplo, es que hay ejemplos miles

A mí es que no me parece ninguna tontería vivir tu sexualidad como más feliz te haga.
No es esa la idea, pero ya la he resumido 😉

Offtopic total:
Por cierto que yo si quiero vivir mi sexualidad cuando me apetezca, ahora bien a lo mejor freír a un tío a WhatsApps lo hago a los 20 y a los 50 me parece una mamarrachada que dice q te has quedado out a algún nivel, llámame talibán y es que hay peña así q no vivió lo q tocaba o q son unos Leo si Caprio de la vida, no lo sé

Última edición:
No prima no
No hablo de abstinencia redeula 😂 por que te lo tomas en ese sentido precisamente? Me resulta curioso

Cabra loca es alguien sin responsabilidad básicamente 😏

Jijisjajas con 20 todos hemos hecho locuras pero hacerlo con 50 es penoso.

Pues no se. Lo mismo con 20 tú te has marcado orgías irresponsables.
Yo sigo llevando la misma actividad sexual que con 20. Activa. Promiscua. Y con responsabilidad.
No llego a los 50 pero estoy más cerca de ellos que de los 30. Y ni me considero penosa ni lo hago por quererme sentir joven. Simplemente me gusta follxx con quien me apetece cuando me apetece.

Jijisjajas con 20 todos hemos hecho locuras pero hacerlo con 50 es penoso.

Pues no se. Lo mismo con 20 tú te has marcado orgías irresponsables.
Yo sigo llevando la misma actividad sexual que con 20. Activa. Promiscua. Y con responsabilidad.
No llego a los 50 pero estoy más cerca de ellos que de los 30. Y ni me considero penosa ni lo hago por quererme sentir joven. Simplemente me gusta follxx con quien me apetece cuando me apetece.
Estupendo por ti.

Nada que ver con lo q he dicho.

No prima no

Cabra loca es alguien sin responsabilidad básicamente 😏 y si es penoso, igual de penoso que ver a alguien cayéndose porque se ha cogido una cogorza monumental, por ejemplo, es que hay ejemplos miles
Responsable hay que ser siempre, lleves el estilo de vida que lleves. Que se puede ser fiestero y responsable, tener una vida sexual muy activa y ser responsable también. No son excluyentes.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA entonces mierda, ¡soy promiscua!

Y al tonto que mandé a tomar por saco ni os digo.

Oye oye, que es verdad jajajaja
Que yo me enteré este año viendo el 24 horas de OT (bendita edición maja ha sido) que les fueron a dar una charla y se lo comentaron y como no di crédito lo googlee. Y sip.
Me acuerdo las risas cuando a ellos les preguntaron cuántas parejas sexuales creeis que hay que tener en un año para que os den el título de promiscua y se oye a Naiara por lo bajini "depende del pueblo"

Vamos. Yo sabía que era golfa, pero es que ahora lo soy CERTIFICADA POR LA OMS😂😂😂

Responsable hay que ser siempre, lleves el estilo de vida que lleves. Que se puede ser fiestero y responsable, tener una vida sexual muy activa y ser responsable también. No son excluyentes.
Claro el tema es que hay gente que viene a hablar de su libro y a entender lo que le sale de los ovarios y encima se ofenden 🫢

Ser Responsable a los 15 o a los 20 a lo mejor no lo consigues verdad? Es difícil, se trata de inmadurez
Imagínate que chachi a los 50. Cuando hablamos de relaciones pasar esa fase a los 50 es ridículo IMO

En mis últimos posts no me he referido a la promiscuidad ni a la frecuencia que cada uno necesite que básicamente me importa un huevo 😜
Ahora bien y ahora SI hablando de promiscuos, ni gentes tipo Escassis, ni el Guey de Spain ni Magic Johnson y sus 3000 mujeres, ni puteros compulsivos etc, not my cup of tea y tampoco hay para dramar