Sobre la masculinidad frágil

Prima, te veo aludiendo mucho a la guapura como si por ser guapo tuviese ya que, automáticamente, ser un ser de luz🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️

Y mira, en mi experiencia, entre los guapos es donde más porcentaje de payasos insoportables he encontrado.
Ay prima. Es que me ponía una burrada no les voy.a mentir y en el.s*x* era un Dios. Simplemente lo digo por eso 😂😂😂😂😂

Pero está claro que ser guapo no significa ser buena persona ni nada de eso jajajaja

Ay prima. Es que me ponía una burrada no les voy.a mentir y en el.s*x* era un Dios. Simplemente lo digo por eso 😂😂😂😂😂

Pero está claro que ser guapo no significa ser buena persona ni nada de eso jajajaja
Es que sólo con lo inmaduro y manipulador que se está viendo que es... ¿No te parece que pierde guapura? Al menos para mí una personalidad de mierda anula cualquier físico.

Si es que encima me.pongo a analizar una conversacion que tuvimos hace tiempo en el que me decía que no le mintiese que seguro que yo había visto p***** mas grandes que la suya...😅 y como que se medio molestó (yo no le dije ni que sí ni que no, que las que habia visto eran de todas las formas y ramaños, sin más, o sea... a quien le importa?????) DIOS PRIMAS VAYA ZUMBAO, QUE PENA MAS GRANDE como se puede ser tan guapo y tan payaso JAJAJAJA
Aquí ya se mascaba la tragedia 😂😂😂

Si es que encima me.pongo a analizar una conversacion que tuvimos hace tiempo en el que me decía que no le mintiese que seguro que yo había visto p***** mas grandes que la suya...😅 y como que se medio molestó (yo no le dije ni que sí ni que no, que las que habia visto eran de todas las formas y ramaños, sin más, o sea... a quien le importa?????) DIOS PRIMAS VAYA ZUMBAO, QUE PENA MAS GRANDE como se puede ser tan guapo y tan payaso JAJAJAJA
Yo le hubiese dicho: "Sí, de todos los del gym eres el que la tiene más grande". Y ahí no sabría si alegrarse o pegarse un tiro.

Me he leído todo el hilo y me sumo al: Menuda bala has esquivado.

No es cuestión de promiscuidad, por todo lo que has contado es un inseguro de mi3rda. ¿Quien c*ño le pregunta a su amante si ha visto p3nes más grandes? Es que de verdad, yo jamás en mi vida le he preguntado a ninguna de mis parejas sexuales si ha visto pechos más grandes o v4ginas más estrechas o contraibles que la mía, porque me importa una mierda ¿Qué necesidad hay de comparar tu cuerpo con el de los demás? Ay, es que al final que tu único fuerte sea el físico, pasa factura.

Que yo entiendo lo de que es un dios griego y que el s3xo era maravilloso, pero piensa que no vale para nada más, ese señor no es material de novio. Has disfrutado de lo bueno que tenía que ofrecer, y cuando ha salido su lado inseguro y controlador, le has dado puerta, pues bien hecho. Que tampoco entiendo yo lo de darse un tiempo pero seguir siendo fieles ¿El tiempo entonces para qué es? Si se te acercaba para saludarte y hablar contigo, el pavo no quería un tiempo, el tío te estaba echando un pulso y planteando una amenaza para que te arrastrases y fueses tras él.

Y lo estoy diciendo bien clarito.

Yo no salgo con gente promiscua (también tengo como tú otros nombres para esto menos decorosos). Y?

Y claro que juzgo.
No salgo con alguien que toma drogas, porque me parece que es un drogadicto. Y si descubro que lo es a los 3 meses claro que me jodería y me ofendería la situación.

¿Pero qué problema tenéis en que no a todos nos parezca igual de respetable lo mismo?

Pues no. Y ésta chica le pareció promiscua y al tipo no le cuadra alguien así. Sencillo de entender.

Pero no, que si machista, inseguro, chulazo ... Y de paso me intentas denigrar a mí un poquito porque sí, claro que empatizo más con él que con esto del "mira pepe cariño, que mi gymbro me lo tiraba hace un par de meses jeje, pero ya solo somos eso, gymbros que vamos juntos al gimnasio, nada más no te preocupes jeje"

Anda ya jajaja
Sabes la diferencia entre no cuadrarte algo y menospreciar e invalidar a otra persona?
Lo “malo” no es que no le guste el pasado sexual de la OP (que para mí es una clara bandera roja, debemos tener estándares diferentes). Lo malo es la reacción. Las palabras. Las formas.
Si un tío así no te dice nada (nada bueno), yo alucino.

Cuando un tío empieza a ponerse con tonterías, cambios de actitud, menosprecios, salidas de tono y cosas de mal gusto, hay que ponerlo en su sitio y mandarlo a paseo y este se lo tiene bien merecido por machista, egoísta y retrogrado
Ya te digo prima!!! Que le den. No pienso permitir que un tío me trate así, que me haga sentir que me vuelve loca o que he sido un.puton verbenero. Y por supuesto eso de "pedir tiempos" mientras me ruega que le guarde exclusividad (no vaya a ser que me.folle a otro mientras él se folla a veinte), "pedir tiempo" pero quiero que me hables porque si no, "no estoy ayudando" pero eso sí te voy a hablar seco y cortante ; "pedir tiempo" para pensarme si puedo aceptarte y estar contigo...mira mi niño a tomar por el culo

Que me quiten lo follao y que le den.!!