Sobre la masculinidad frágil

a mi eso de pedir tiempo es como si me dejasen

Que ojo, cuando me lo dijo, también me dijo "espero que me seas fiel mientras, yo también te lo seré" madre miaaaaa la posesión más asquerosa en eso piensas solamente? En que te guarde respeto?
Esa chuminada de frase no se la cree ni él vamos. Que encima espera a que le seas fiel. What? Solo le faltó decir lo de que si estás con otro tío luego no le busques. Flipante el tema vaya bala más bien esquivada prima porque lo siguiente igual sería quejarse porque llamas la atencion y los chicos te miran.
Será muy guapo y estará bueno pero deja muchísimo que desear.

Yo creo que se entera que he contado esto por un foro y ...pf.
No queria que le contase nada a mis amigos porque es algo entre él y yo y "por si un día los conozco que no piensen mal de mí" y cosas del estilo.
😵‍💫desde el principio parecía lo que es, un narciso de medio pelo pero bastante manipulador

Pues pobre de la incauta que enganche que tenga la creencia de que necesita una pareja…

Me fastidia que me haya echado 5 polvos y que se san se acabó, no os voy a mentir, me jode que me haya tratado así, haberme encoñado, y ahora si te he visto no me acuerdo. Que sé que lo mejor que pude haber hecho ha sido mandarle a pastar, pero me jode que nunca vayan detrás de mí, soy yo siempre quien va detrás del otro (aunque sea por poco tiempo porque una tiene su orgullo), enfin..
Tranquila, que esto es un aprendizaje de los buenos 😉 hay mucha gente así por el mundo y tarde o temprano nos toca lidiar con ella

Yo creo que se entera que he contado esto por un foro y ...pf.
No queria que le contase nada a mis amigos porque es algo entre él y yo y "por si un día los conozco que no piensen mal de mí" y cosas del estilo.
Entonces ya te lo estaba reconociendo él mismo: su comportamiento no es de una persona que quieras tener cerca.

Cada vez hay más señales: te has librado de una relación tóxica... con un hombre muy muy guapo... pero tóxico.

Me fastidia que me haya echado 5 polvos y que se san se acabó, no os voy a mentir, me jode que me haya tratado así, haberme encoñado, y ahora si te he visto no me acuerdo. Que sé que lo mejor que pude haber hecho ha sido mandarle a pastar, pero me jode que nunca vayan detrás de mí, soy yo siempre quien va detrás del otro (aunque sea por poco tiempo porque una tiene su orgullo), enfin..
Permíteme que te corrija: HAS echado cinco polvos muy bien echados, con un hombre muy atractivo... Eso ya no te lo quita nadie. Lo has disfrutado, que no te quede mal sabor de boca, que es bastante difícil de conseguir.

Ese es un señor muy consciente de su atractivo, se mira al espejo y se lo dicen, sabe que es muy guapo.

El problema lo tiene más profundo, en dos meses ya ha enseñado varios rasgos de pareja manipuladora y celosa. Puedes estar contenta de que fuera tan rápido. En unas semanas lo habrás superado.

Si no vuelve a la carga... no lo descartes del todo🙄

A primera vista parece un celoso de manual.
Posesivo e inseguro.
Le molesta que tengas una relación de amistad con alguien con quien hayas tenido s*x*.
El comentario ese que hace es de pésimo gusto, para mandale a pastar.
Eso sí, no parece que se aplique el mismo rasero.
Si él ha tenido las relaciones que sea, bien, un Don Juan, pero tú, cuidadito...

Lo que sí me sorprende de este hilo es que aunque he leido a algunos hombres que consideran reprobable que una mujer haya sido o sea promiscua (qué a saber cómo se defin eso...), nunca había escuchado a mujeres decir cosas parecidas hasta leerlo en este hilo, me refiero a comentarios de alguna forera.

Si es que encima me.pongo a analizar una conversacion que tuvimos hace tiempo en el que me decía que no le mintiese que seguro que yo había visto p***** mas grandes que la suya...😅 y como que se medio molestó (yo no le dije ni que sí ni que no, que las que habia visto eran de todas las formas y ramaños, sin más, o sea... a quien le importa?????) DIOS PRIMAS VAYA ZUMBAO, QUE PENA MAS GRANDE como se puede ser tan guapo y tan payaso JAJAJAJA

Permíteme que te corrija: HAS echado cinco polvos muy bien echados, con un hombre muy atractivo... Eso ya no te lo quita nadie. Lo has disfrutado, que no te quede mal sabor de boca, que es bastante difícil de conseguir.

Ese es un señor muy consciente de su atractivo, se mira al espejo y se lo dicen, sabe que es muy guapo.

El problema lo tiene más profundo, en dos meses ya ha enseñado varios rasgos de pareja manipuladora y celosa. Puedes estar contenta de que fuera tan rápido. En unas semanas lo habrás superado.

Si no vuelve a la carga... no lo descartes del todo🙄
No va a volver a la carga, le tengo bloqueado, no va a hacer el esfuerzo de llamarme por teléfono, ni de broma. Se buscará a otra y ya 😂

Si es que encima me.pongo a analizar una conversacion que tuvimos hace tiempo en el que me decía que no le mintiese que seguro que yo había visto p***** mas grandes que la suya...😅 y como que se medio molestó (yo no le dije ni que sí ni que no, que las que habia visto eran de todas las formas y ramaños, sin más, o sea... a quien le importa?????) DIOS PRIMAS VAYA ZUMBAO, QUE PENA MAS GRANDE como se puede ser tan guapo y tan payaso JAJAJAJA
Pues sí, qué desperdicio... La naturaleza y el azar le regalan un físico perfecto y sin embargo no ha conseguido madurar con casi 40 años...

Y qué pasa si las hay más grandes y tú las has catado? Ahora estabas con él, te parecía el hombre más atractivo que jamás habías conocido, incluso dudas de que vuelvas a conocer a otro tan guapa, estabas ya medio ilusionada con él....

Lo que se ha perdido por imbécil...a ver si le sirve de lección, pero lo dudo...

Prima, te veo aludiendo mucho a la guapura como si por ser guapo tuviese ya que, automáticamente, ser un ser de luz🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️

Y mira, en mi experiencia, entre los guapos es donde más porcentaje de payasos insoportables he encontrado.

Pues sí, qué desperdicio... La naturaleza y el azar le regalan un físico perfecto y sin embargo no ha conseguido madurar con casi 40 años...

Y qué pasa si las hay más grandes y tú las has catado? Ahora estabas con él, te parecía el hombre más atractivo que jamás habías conocido, incluso dudas de que vuelvas a conocer a otro tan guapa, estabas ya medio ilusionada con él....

Lo que se ha perdido por imbécil...a ver si le sirve de lección, pero lo dudo...
Me quria solo para fornicar, está clarísimo, jajajajajaaja pero bueno. Que me.quiten lo bailao.

Y si prima, la naturaleza le dio un aspecto de dios griego pero un cerebro de mosquito🤣🤣

Madre mía, de tremendo gañán acomplejado te has librado... A enemigo que huye, puente de plata, pri ❤️