Sobre la masculinidad frágil

Es que lo que está fuera de lugar en este caso es PREGUNTAR por las prácticas sexuales. Y el que pregunta, qué menos que estar preparado para recibir respuesta.
La forera no ha hecho nada mal por responder a sus preguntas.
Si..si. Que el tío es medio tonto, es verdad.
Si preguntas atente a la respuestas.
Yo no preguntaría y yo no respondería.

Primas gracias a todas por las respuestas, me han hecho reafirmar que hice bien ☺️
Menos mal que saltó el tema ahora y no dentro de más meses porque tengo cero dudas de que llega a pasar más tiempo y el personaje ese te llega a contestar y a tratar peor. Podrá ser guapísimo pero se le huele la inseguridad a kilómetros, en cierta medida el machismo y si tú amigo es de tú edad más o menos eso también le trastoca. No me quiero imaginar si no le llegas a contar nada y se entera de otra manera, pillando algún comentario o que se lo digas pues eso al cabo de meses y meses. Estoy por apostar de que él se relaciona con chicas con las que ha estado y ahí no pasa nada claro.

Hace años me pasó algo similar y salí huyendo de una manera flipante mandándolo a pastar al prado más cercano. El señorito en este caso soltó un día perlas tipo: no me gustan las chicas que han estado con muchos porque él no habia estado con tantas chicas ( si busca a alguien casi virginal que se aplique el cuento)y la gorda fue: uiss esas braguitas tan bonitas por cuantos pasarían? El cabreo y la charla que le eché fue monumental. En ese caso, el complejo inferioridad e inseguridad era enorme.

Menos mal que saltó el tema ahora y no dentro de más meses porque tengo cero dudas de que llega a pasar más tiempo y el personaje ese te llega a contestar y a tratar peor. Podrá ser guapísimo pero se le huele la inseguridad a kilómetros, en cierta medida el machismo y si tú amigo es de tú edad más o menos eso también le trastoca. No me quiero imaginar si no le llegas a contar nada y se entera de otra manera, pillando algún comentario o que se lo digas pues eso al cabo de meses y meses. Estoy por apostar de que él se relaciona con chicas con las que ha estado y ahí no pasa nada claro.

Hace años me pasó algo similar y salí huyendo de una manera flipante mandándolo a pastar al prado más cercano. El señorito en este caso soltó un día perlas tipo: no me gustan las chicas que han estado con muchos porque él no habia estado con tantas chicas ( si busca a alguien casi virginal que se aplique el cuento)y la gorda fue: uiss esas braguitas tan bonitas por cuantos pasarían? El cabreo y la charla que le eché fue monumental. En ese caso, el complejo inferioridad e inseguridad era enorme.
Entonces esto parece ser que es más común de lo que pensaba...
Mi amigo tiene 3 años más que yo.

Pfffff... sinceramente sabiendo que a los días de conocerme este chico estábamos ya quedando y tal y pasó lo que pasó en la primera cita...me vas a decir que no haces lo mismo con todas? Tonta no soy xd
Que no tengo nada que decir sobre ello, luego a raíz de eso hemos tenido una relación de follamigueteo muy guay, y fue cuando él se empezó a interesar más, yo también, porque ya os digo, el tío está increíblemente bueno, yo creo que jamás voy a estar con un chico tan guapo como él.... y a los dos meses que llevabamos quedando ya me empezó a decir que me quería, que quería exclusividad...ahí empezó a hacerme las preguntas estas del demonio.

No le des más vueltas prima, has ganado, no des por sentado que no vas a estar con alguien tan atractivo, somos millones en el mundo y hay millones de hombres guapos, además cuando llegue el adecuado el exterior será lo de menos. Eres súper joven, seguro que guapísima y con muchísimas otras cualidades, con toda la vida por delante...tómatelo como un aprendizaje, verás como la próxima vez que te toque uno así lo cazas enseguida y a pastar.

Y que conste que yo también soy de las que prefiere a gente con pocas historias y digo prefiero, porque obviamente si conoces a alguien que te cuadra en todos los aspectos hay que ser muy mendrugo para dejarle escapar por una cuestión así..vamos y ni se me ocurre preguntar según que cosas y si preguntas ya sabes...el que busca, encuentra.

A éste no hay por donde cogerlo y no hay más

No le des más vueltas prima, has ganado, no des por sentado que no vas a estar con alguien tan atractivo, somos millones en el mundo y hay millones de hombres guapos, además cuando llegue el adecuado el exterior será lo de menos. Eres súper joven, seguro que guapísima y con muchísimas otras cualidades, con toda la vida por delante...tómatelo como un aprendizaje, verás como la próxima vez que te toque uno así lo cazas enseguida y a pastar.

Tal cual. Es eso que remarco en negrita.

La vida te da experiencias y conocimiento.

Sí, por desgracia hay muchas personas manipuladoras por el mundo. La cosa que a la que das con una o dos ya empiezas a olerlas a distancia y la siguiente das puerta rápido sin sufrimiento.
En este caso de verdad que creo que ha habido suerte que se ha descubierto pronto y la decepción y el daño se ha minimizado un poco.

Totalmente @Lady Karma, la prima ha estado rozando el límite del punto de no retorno...afortunadamente es fuerte, con criterio, inteligente y muy estable y ésto en nada lo olvida, si la cosa hubiera seguido y el tipejo consigue meterla en el tira y afloja este último que pretendía, el destrozo podría haber sido colosal