Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si..si. Que el tío es medio tonto, es verdad.Es que lo que está fuera de lugar en este caso es PREGUNTAR por las prácticas sexuales. Y el que pregunta, qué menos que estar preparado para recibir respuesta.
La forera no ha hecho nada mal por responder a sus preguntas.
Gracias por la recomendacionHay una peli de los 90 de Ben Affleck que va de un tema muy parecido al del hilo. Se llama Persiguiendo a Amy. La vi hace mucho, pero la recuerdo bastante buena.
hiciste muy pero que muy muy bien, menudo gilipollasPrimas gracias a todas por las respuestas, me han hecho reafirmar que hice bien
Me quería seguir hacer que estuviera enganchada a él, porque así es como estaba, enamorada hasta las trancas...hiciste muy pero que muy muy bien, menudo gilipollas
Menos mal que saltó el tema ahora y no dentro de más meses porque tengo cero dudas de que llega a pasar más tiempo y el personaje ese te llega a contestar y a tratar peor. Podrá ser guapísimo pero se le huele la inseguridad a kilómetros, en cierta medida el machismo y si tú amigo es de tú edad más o menos eso también le trastoca. No me quiero imaginar si no le llegas a contar nada y se entera de otra manera, pillando algún comentario o que se lo digas pues eso al cabo de meses y meses. Estoy por apostar de que él se relaciona con chicas con las que ha estado y ahí no pasa nada claro.Primas gracias a todas por las respuestas, me han hecho reafirmar que hice bien
Entonces esto parece ser que es más común de lo que pensaba...Menos mal que saltó el tema ahora y no dentro de más meses porque tengo cero dudas de que llega a pasar más tiempo y el personaje ese te llega a contestar y a tratar peor. Podrá ser guapísimo pero se le huele la inseguridad a kilómetros, en cierta medida el machismo y si tú amigo es de tú edad más o menos eso también le trastoca. No me quiero imaginar si no le llegas a contar nada y se entera de otra manera, pillando algún comentario o que se lo digas pues eso al cabo de meses y meses. Estoy por apostar de que él se relaciona con chicas con las que ha estado y ahí no pasa nada claro.
Hace años me pasó algo similar y salí huyendo de una manera flipante mandándolo a pastar al prado más cercano. El señorito en este caso soltó un día perlas tipo: no me gustan las chicas que han estado con muchos porque él no habia estado con tantas chicas ( si busca a alguien casi virginal que se aplique el cuento)y la gorda fue: uiss esas braguitas tan bonitas por cuantos pasarían? El cabreo y la charla que le eché fue monumental. En ese caso, el complejo inferioridad e inseguridad era enorme.
No le des más vueltas prima, has ganado, no des por sentado que no vas a estar con alguien tan atractivo, somos millones en el mundo y hay millones de hombres guapos, además cuando llegue el adecuado el exterior será lo de menos. Eres súper joven, seguro que guapísima y con muchísimas otras cualidades, con toda la vida por delante...tómatelo como un aprendizaje, verás como la próxima vez que te toque uno así lo cazas enseguida y a pastar.