- Calificaciones
- 5.691
Pues prima le mandé un audio larguísimo diciéndole que yo no podía aguantar más la incertidumbre de no saber si queria estar o no estar conmigo, que él estaba buscando a otro tipo de chica seguramente que encajase más con sus valores, que tenía que aceptar la situación , porque si tanto tarda en aceptarla es porque realmente NO quiere. que lo sentía pero que ya no podía más con la ansiedad que me estaba generando...Mala gestión prima. Total, que le has bloqueado? Y le has dicho que te ha hecho sentir fatal, que es muy machista y que las cosas no se hacen de manera unilateral si se quiere continuar, q él también debería revisar creencias y reacciones?
Cony, q pareces tú la mayor…
Lo del amigo es un tema aparte, he estado a ambos lados… es difícil de aceptar, lo mejor es q no sepan demasiado de cosas pasadas puesto q no es nada q afecte a la actualidad IMO la parcela de intimidad es necesaria, siempre dentro de la honestidad absoluta hacia ti misma, y es saber q no lo dices porque no vas a tener nada mas con el, nunca y por lo tanto no es necesario dar info de más.
Y en cuanfo a lo de mi amigo: por supuesto que jamás tendría nada más con él, pero os juro que sentí la necesidad de decirselo cuando me preguntó...porque y si se enteraba en un futuro , no sé, en un año? Yo me sentiría fatal si fuera al revés...y yo quería ser sincera porque no quería hacerle daño en un futuro