Sobre la masculinidad frágil

Mala gestión prima. Total, que le has bloqueado? Y le has dicho que te ha hecho sentir fatal, que es muy machista y que las cosas no se hacen de manera unilateral si se quiere continuar, q él también debería revisar creencias y reacciones?
Cony, q pareces tú la mayor…

Lo del amigo es un tema aparte, he estado a ambos lados… es difícil de aceptar, lo mejor es q no sepan demasiado de cosas pasadas puesto q no es nada q afecte a la actualidad IMO la parcela de intimidad es necesaria, siempre dentro de la honestidad absoluta hacia ti misma, y es saber q no lo dices porque no vas a tener nada mas con el, nunca y por lo tanto no es necesario dar info de más.
Pues prima le mandé un audio larguísimo diciéndole que yo no podía aguantar más la incertidumbre de no saber si queria estar o no estar conmigo, que él estaba buscando a otro tipo de chica seguramente que encajase más con sus valores, que tenía que aceptar la situación , porque si tanto tarda en aceptarla es porque realmente NO quiere. que lo sentía pero que ya no podía más con la ansiedad que me estaba generando...

Y en cuanfo a lo de mi amigo: por supuesto que jamás tendría nada más con él, pero os juro que sentí la necesidad de decirselo cuando me preguntó...porque y si se enteraba en un futuro , no sé, en un año? Yo me sentiría fatal si fuera al revés...y yo quería ser sincera porque no quería hacerle daño en un futuro

Prima, te está castigando. Ve que no le escribes (te ha pedido tiempo y tu eres respetuosa) y te busca él para poder machacarte con la indiferencia, el tono seco, etc
Lo peor es que eso mismo lo volverá a hacer cada vez que no le guste algo que hagas/digas

Te ha preguntado y tu has sido sincera. Creo que eso te honra. Lo que pasa es que le jode que no le hayas reservado tu flor
Venga ya, es que es ridículo el tío
Primaaa esa actitud me estaba volviendo tarumba ya.

Me pides tiempo, te lo doy, me escribes diciendo que por qué no me escribes y que no ayuda a la situación. Pero chuquillo....te puedes aclarar???porque me vas a volver loca!!!!

Y si encima lo hago y me respondes con audios super secos, sin decirme ya que me quieres, sin decirme los motes cariñosos de antes...sabeis todo lo que me dolía?? 🥲

Prima, tú no has hecho nada malo. Te sientes mal porque recibir una mala reacción de alguien que te gustaba y con el que tenías algo es desagradable y hay que digerirla, pero no cueles la culpa en ese proceso de digestión. Nadie puede hacer que una persona asertiva, madura y con buena gestión se vuelva loca y se comporte como este señor. Lo que pasa es que cuando empiezas un romance, normalmente apenas conoces aún a la persona y además estás un poco cegada por la nube rosa de la ilusión, pero en cuanto hay una disparidad de criterios es cuando sale la realidad y es ahi donde acaban muchos proyectos de pareja, porque es en los roces y diferencias donde empiezas a saber de verdad con quien estás.

Tómatelo como lo que es, un inicio de relación que no cuajó y cero dramas, oye, al final no erais compatibles y mejor saberlo cuando antes para no perder el tiempo. Pena por el mal rato de la espera, pero para el próximo que te salga con esas tonterías, ya aprendiste a no dar plazos.

Me pides tiempo, te lo doy, me escribes diciendo que por qué no me escribes y que no ayuda a la situación. Pero chuquillo....te puedes aclarar???porque me vas a volver loca!!!!

Y si encima lo hago y me respondes con audios super secos, sin decirme ya que me quieres, sin decirme los motes cariñosos de antes...sabeis todo lo que me dolía?? 🥲
No me extraña que te estuvieras volviendo loca, es una actitud cruel e infantil
Te ha hecho daño y no te lo mereces. Además, es perfectamente consciente y lo busca

Pues prima le mandé un audio larguísimo diciéndole que yo no podía aguantar más la incertidumbre de no saber si queria estar o no estar conmigo, que él estaba buscando a otro tipo de chica seguramente que encajase más con sus valores, que tenía que aceptar la situación , porque si tanto tarda en aceptarla es porque realmente NO quiere. que lo sentía pero que ya no podía más con la ansiedad que me estaba generando...

Y en cuanfo a lo de mi amigo: por supuesto que jamás tendría nada más con él, pero os juro que sentí la necesidad de decirselo cuando me preguntó...porque y si se enteraba en un futuro , no sé, en un año? Yo me sentiría fatal si fuera al revés...y yo quería ser sincera porque no quería hacerle daño en un futuro
es que ese tipo de tíos es exactamente lo que quieren , volverte loca. Te castiga porque eres mala ( no haces/eres exactamente como quiere) , te está probando a ver si puede domarte y ahí sentaría el precedente para hacer contigo lo que quiera.
De verdad que te has librado de una buena.

es que ese tipo de tíos es exactamente lo que quieren , volverte loca. Te castiga porque eres mala ( no haces/eres exactamente como quiere) , te está probando a ver si puede domarte y ahí sentaría el precedente para hacer contigo lo que quiera.
De verdad que te has librado de una buena.
Ustedes creen de verdad eso?
Porque el tío es encantador, un modelo de revista total, en mi jodida vida había visto un tio tan guapo. Y hasta entonces había sido encantador conmigo.

Aunque es cierto que esto que os estoy contando me ha descolocado muchísimo...me desconcertó

Ustedes creen de verdad eso?
Porque el tío es encantador, un modelo de revista total, en mi jodida vida había visto un tio tan guapo. Y hasta entonces había sido encantador conmigo.

Aunque es cierto que esto que os estoy contando me ha descolocado muchísimo...me desconcertó

Tengo 45 años y me he hartado a conocer gente en mi vida y te puedo asegurar que hay muchas fachadas estupendas con más taras detrás que el congreso de los diputados.

Ser guapo no es incompatible con ser imbécil y la mayoría de la gente tiene suficientes habilidades sociales como para parecer agradable hasta que les conoces en más profundidad.

A mí no me importa que me pregunten por mi vida sentimental o sexual pasada, lo que tengo muy claro es que contaré lo que me sienta cómoda contando y si no le vale a la otra persona pues es lo que hay.

La intimidad de la gente es algo a lo que tendrás acceso progresivamente.

Por otro lado, preguntar si no vas a poder gestionar la respuesta es un poco absurdo.

Me reitero en mi segundo post del hilo.
Menuda bala has esquivado.

Vamos, que un tío que roza los cuarenta se lía con una chavala 12 años menor, se creería que al ser más joven ibas a tener menos experiencia, hace berrinche y te impone "Un castigo" y como tú respuesta al castigo no es la que se esperaba, hace más berrinche.

Te has librado de un manipulador que seguramente al inicio te ha hecho un love bombing. No creo que sea casualidad que ligue con jovencitas ni que con cerca de 40 tacos y siendo tan guapo y encantador como dices esté soltero.