Sobre la masculinidad frágil

Vamos, que un tío que roza los cuarenta se lía con una chavala 12 años menor, se creería que al ser más joven ibas a tener menos experiencia, hace berrinche y te impone "Un castigo" y como tú respuesta al castigo no es la que se esperaba, hace más berrinche.

Te has librado de un manipulador que seguramente al inicio te ha hecho un love bombing. No creo que sea casualidad que ligue con jovencitas ni que con cerca de 40 tacos y siendo tan guapo y encantador como dices esté soltero.

Me faltan manos pa aplaudirte más fuerte.

Ustedes creen de verdad eso?
Porque el tío es encantador, un modelo de revista total, en mi jodida vida había visto un tio tan guapo. Y hasta entonces había sido encantador conmigo.

Aunque es cierto que esto que os estoy contando me ha descolocado muchísimo...me desconcertó
por lo que cuentas al 100% . Ser guapo no te hace buena persona , ni tener seguridad en tí mismo .
Esto es como cuando un guapo y/o rico viola y dicen "pero que necesidad va a tener de hacer eso si se le tiran mujeres a sus pies? ". Se trata de control y poder. Y como caigas en una relación de ese tipo acabas muy tocada.

es que ese tipo de tíos es exactamente lo que quieren , volverte loca. Te castiga porque eres mala ( no haces/eres exactamente como quiere) , te está probando a ver si puede domarte y ahí sentaría el precedente para hacer contigo lo que quiera.
De verdad que te has librado de una buena.
Yo también veo ahí un intento de doma de potrillo q me repele. Quita bicho.

Pues la verdad es que si primas, a mi tambien me extraña que siendo un tio con casa propia, trabajo estable, con un cuerpazo y una cara tan bonita, esté solo.

añado que su instagram era basicamente seguir MUJERES...

Pues la verdad es que si primas, a mi tambien me extraña que siendo un tio con casa propia, trabajo estable, con un cuerpazo y una cara tan bonita, esté solo.

Pero solo intentará ligar con mujeres jóvenes porque en su cabeza son más manipulables.

Y como contigo eso no ha pasado pues te ha montado la feria.

Qué bien has hecho en bloquearle. Ese tio huele horrible.

Me he perdido.
Estar conociendo a alguien y enterarte de algo de ésa persona que para ti es un NO rotundo y perder el interés es de ser un/a impresentable?

Porque a mí me ha pasado y unas cuantas veces a lo largo de mi vida.
Lo impresentable es que ha intentado hacer sentir mal a la chica por su pasado. Se supone que él tiene unas creencias morales (que en realidad no las tiene, puesto que por lo que nos cuenta la OP él mismo tiene un pasado bastante promiscuo), tiene derecho a esas creencias y a querer una pareja que las comparta, pero de ninguna manera es admisible que intente rebajar y humillar a la chica porque no comparte sus (falsos) valores morales.

El tío es un inseguro a la par que garrulo.
Y si, muchos tíos les dan importancia al pasado sexual de su potencial pareja. En este caso las formas no han sido educadas por parte del maromo.
Pero...poneros en el otro lado: que os parecería que vuestra pareja fuera al gym de seguido con un anterior amante/pareja??.
Hay que ser muy seguro de uno mismo o que se la traiga floja todo para que no se te revuelva algo..
A mi me daría igual. No se si soy ya muy mayor y me agota el drama o que soy cero celosa, pero es que no me importaría nada y menos. 🤷‍♀️

Pues si no le puedes contar tu vida a alguien con quien estás construyendo una relación... Mal va la cosa.
Hay cosas que se deben/ pueden contar, pero hay otras como tu anterior vida sexual que pertenecen a tu privacidad y no le interesa a nadie.
Que me pregunta mi pareja que como, cuándo, cuant@s... me he foll...o? Muy amablemente le digo que eso no le interesa.

Última edición:
Hay cosas que se deben/ pueden contar, pero hay otras como tu antetior vida sexual que pertenecen a tu privacidad y no le interesa a nadie.
Que me pregunta mi pareja que como, cuándo, cuant@s... me he foll...o? Muy amablemente le digo que eso no le interesa.
Es que lo que está fuera de lugar en este caso es PREGUNTAR por las prácticas sexuales. Y el que pregunta, qué menos que estar preparado para recibir respuesta.
La forera no ha hecho nada mal por responder a sus preguntas.

Pues ahí tienes la respuesta. Vamos, para huir lejos! Uno no trata así a una mujer que quiere y respeta.

(Y hablo de querer no necesariamente de forma romántica)