Sobre la masculinidad frágil

Buenas tardes primas. He abierto este hilo para contar la última historia que tuve con un chico recientemente...
Yo tengo 25 años, él tiene 37. Nos conocimos en el gimnasio, es un hombre guapísimo, no aparenta ni la edad que tiene jajajaja (nunca había estado conociendo a un chico que me sacase tantos años), y sexualmente hablando era todo increíble. A los dos meses empezó a mostrar más interés en mí, a decirme que me quería, a pedirme exclusividad, a cuidarme un poco más...bueno, pues resulta que el otro día tuve que hacer tripas corazón y bloquearle.
Resulta que empezó a preguntarme por mis anteriores rolletes y novios que había tenido. Yo pues le conté, no sé. Y bueno, también le conté que con mi mejor amigo (con el que voy al gym, es mi gymbr) tuve algo hace un año; vi conveniente contárselo, porque me puse en su lugar y dije: yo también querría que me contase si la persona con la que va al gimnasio fue en el pasado un rollete (mi psicóloga me dijo que hice bien en contárselo y ser honesta)

Pues sabéis cómo reaccionó? Me pidió "un tiempo" para "gestionar la información", empezó a decirme "me ha sentado fatal, imagínate saber que la chica que te gusta queda todos los días para ir al gimnasio con un hombre que la ha visto desnuda en su día, que le ha c***** la po***, etc" ... incluso me empezó a preguntar qué cosas hice con él en el s*xo, empezó a decirme que no le gustaba para nada saber que lo que hacía con él en el s*xo lo había hecho también con otras personas en el pasado...
Empezó a hablarme super seco, no quería quedar conmigo en persona para hablarlo mejor, todo fue via whatsapp.
yo no le hablaba, porque quería "dejarle su espacio", pero primas, qué daño me hizo todo...saber que me dejó de hablar por esta bobería... ayer tuve que bloquearle porque yo no sé cuánto tiempo necesitaba pero ya de repente no me decía los motes cariñosos, me hablaba con desgana... me dijo "necesito tiempo para saber si continuar conociéndote o no" y mira...por ahí no paso. O aceptas mi pasado s*xual o te vas de mi vida...

Total que habándolo con mis amigas me han dicho que este tio es un inseguro y que tiene la masculinidad MUY frágil...y tiene razón.Estoy aún dolida porque de verdad que me gustaba un montón, pero bueno, a otra cosa mariposa. Me hizo sentir como si haber disfrutado de mi vida s*xual antes de estar con él fuese malo...

En fin primas...no hay ni uno cuerdo, ni uno...

Gracias por escucharme <3
Es un jetas.
Usa esa excusa para terminar un rollete lo mismo que podría usar cualquier otra cosa.
Ni frágil ni leches, es un mero depredador jetas. Quería cortar y punto.
Que es un hombre adulto de 37 años, no un adolescente virgen de 14 años
Y cambia de psicóloga.
Que a nadie le importa ni le interesa ni te tiene que preguntar con quien haces s*x*, cuándo ni por qué ni con quien.

Lo mismo podría haberte preguntado si tenias perro y cuantos perros has tenido y decir que no le gustan los perros y tener que considerar si puede estar con alguien que le gusten los perros.

Excusas de depredador.

Primaaa esa actitud me estaba volviendo tarumba ya.

Me pides tiempo, te lo doy, me escribes diciendo que por qué no me escribes y que no ayuda a la situación. Pero chuquillo....te puedes aclarar???porque me vas a volver loca!!!!

Y si encima lo hago y me respondes con audios super secos, sin decirme ya que me quieres, sin decirme los motes cariñosos de antes...sabeis todo lo que me dolía?? 🥲
A ver una cosa
Cuando alguien pide tiempo es un signo inequivoco de que ese alguien ya no está interesado en esa relación.
Y casi siempre, por no decir siempre,es porque quien pide tiempo.. ya tiene otra relación o tiene la firme intención de tener otra relación con otra persona.

Y lo que busca con ese "necesito tiempo" y si pero no ni contigo ni sin ti es que sea, a quien se lo dice, quien le mande al carajo y corte definitivamente esa relación que ya no le interesa.
Y eso le convierte en el "dejado/ abandonado" que le libra de culpas y responsabilidades para iniciar, con alegría y sin facturas pendientes, la otra relación con otra /otro que ahora le interesa.
Es un truco más viejo que el hilo negro.

A ver una cosa
Cuando alguien pide tiempo es un signo inequivoco de que ese alguien ya no está interesado en esa relación.
Y casi siempre, por no decir siempre,es porque quien pide tiempo.. ya tiene otra relación o tiene la firme intención de tener otra relación con otra persona.

Y lo que busca con ese "necesito tiempo" y si pero no ni contigo ni sin ti es que sea, a quien se lo dice, quien le mande al carajo y corte definitivamente esa relación que ya no le interesa.
Y eso le convierte en el "dejado/ abandonado" que le libra de culpas y responsabilidades para iniciar, con alegría y sin facturas pendientes, la otra relación con otra /otro que ahora le interesa.
Es un truco más viejo que el hilo negro.
a mi eso de pedir tiempo es como si me dejasen

Que ojo, cuando me lo dijo, también me dijo "espero que me seas fiel mientras, yo también te lo seré" madre miaaaaa la posesión más asquerosa en eso piensas solamente? En que te guarde respeto?

Ustedes creen de verdad eso?
Porque el tío es encantador, un modelo de revista total, en mi jodida vida había visto un tio tan guapo. Y hasta entonces había sido encantador conmigo.

Aunque es cierto que esto que os estoy contando me ha descolocado muchísimo...me desconcertó
¿Me pasas el contacto? Es para una amiga.

Ah, uno de esos que sólo se quieren a sí mismos y a ti, pero sólo mientras no te conocen mucho y puedan vivir la fantasía de esa mujer ideal y perfecta que sólo existe en su imaginación y que, por supuesto, merecen porque ellos lo valen.

Dudo mucho que le duren las relaciones más de 2/3 meses.

Uhh prima.

Cartelote rojo. Eso que mencionas es de tio turbio manipulador y potencial maltratador.
Sí sí, aunque luego me dejó caer que seguramente se lo habría contado a mi mejor amiga pero no sé, es un tio desconcertante, la verdad es que espero que se me pase ya la tristeza que cargo encima, que cada día es menos, pero me jode estar pensando en semejante tio carca.

Me fastidia que me haya echado 5 polvos y que se san se acabó, no os voy a mentir, me jode que me haya tratado así, haberme encoñado, y ahora si te he visto no me acuerdo. Que sé que lo mejor que pude haber hecho ha sido mandarle a pastar, pero me jode que nunca vayan detrás de mí, soy yo siempre quien va detrás del otro (aunque sea por poco tiempo porque una tiene su orgullo), enfin..

Me fastidia que me haya echado 5 polvos y que se san se acabó, no os voy a mentir, me jode que me haya tratado así, haberme encoñado, y ahora si te he visto no me acuerdo. Que sé que lo mejor que pude haber hecho ha sido mandarle a pastar, pero me jode que nunca vayan detrás de mí, soy yo siempre quien va detrás del otro (aunque sea por poco tiempo porque una tiene su orgullo), enfin..

Prima, te estás machacando. Los polvos os los habéis echado mutuamente e imagino que los habrás disfrutado, y en una pareja de dos personas que quieren estar juntas, nadie tiene que ir detrás de nadie, sino ir juntos y hacia adelante. Está hablando tu ego herido, pero intenta buscar un enfoque que te haga sentir sanamente bien contigo misma, fuera de la idea de "ganar/perder". Esto no es un concurso, ni una competición.