Parece que Lourdes era una fan-trepa de la epoca que hizo lo posible para "enganchar" a Camilo...y como el nunca estuvo enamorado de verdad de ella....aparecieron los trejemanejes y altibajos durante anyos....que al fin y al cabo, quien parece haberlo pagado emocionalmente es el hijo.
Ni la fama, ni la riqueza, ni el talento dan la felicidad pura.....ayudan si, y mucho. Pero el amor verdadero ni se compra ni se vende....se siente y se comparte con personas que sean afines. Yo creo que Camilo tenia en el alma a sus padres y a su hijo....en cuanto a novias/relaciones no se, pero al parecer Lourdes no era ave de su condicion y si no se hubiera quedado embarazada hubiera sido puntualmente una mas y punto.
Compositor, cantante, creador de melodias profundas y preciosas de alta sensibilidad, pasionales y fuertes, emotivas. Guapo en su epoca juvenil, actor y artista con estudios de Bellas Artes....no se quien pasaria por su cama ni me interesa, pero sin caer en topicos, como opinion personal, creo que si hubiera vivido su juventud hoy en dia se habria marcado un Ricky Martin, o un Bose o un Cantizano y hubiera tenido su familia con su hijo/s sin contar con una Ornellas de turno.