Hacía tiempo que no leía nada sobre Camilo hijo. Lo último es cuando estuvo bastante tiempo ingresado en la uci y casi se va al otro barrio. Veo por lo que cuentas que desgraciadamente ese hecho no le sirvió para tratar de dar un giro a su vida ¿No tenía una novia cuando lo ingresaron? No sé cómo este hombre, con la edad que tiene y con gente a su alrededor que le quiere, no intente solucionar sus problemas. Imagino que no es nada fácil, pero a simple vista da la sensación que él tampoco pone nada de su parte. Una pena.
La madre dijo que en México es posible ingresar a un familiar en una clinica de desintoxicación sin su consentimiento. En España a la madre no se lo permiten si él no quiere entrar. A lo mejor mudarse a España definitivamente fue la peor de las decisiones. Ahora a ver cómo lo convence para que se cure.
Si, en México los puedes ingresar a un centro de rehabilitación sin él consentimiento de la persona,,,pero, pero, pero, la experiencia en México es que te ingresan sin tu consentimento y sales y vuelves a lo mismo, se ve eso una y otra vez, solo funciona sí quién tiene el problema decide que funcione de otra forma nada le ayudará,,,y vi un video que el mismo Camilo subió pero lo quito, estaba en su casa con la novia y borracho, estaba muy agresivo y burlón con ella, es de los que toma y pelea con todo el mundo, se vuelve agresivo, le decia a ella cosas muy desagradables, era el alcohol lo se, pero es una tristeza que el no desea cambiar, creó volvió después del susto de haber estado internado a lo mismo pero no estoy segura, este chico no le veo ganas de luchar, lo tiene todo, pero no tiene nada, canta bonito, es guapo, es famoso, es querido, tiene a su madre, tiene dinero, tiene toda la mesa puesta para ser feliz, y no lo es. Es depresivo, heredado de su padre y eso si no se atiende así seguirá, debería comenzar por ese lado, atender sus depresiones que no es poca cosa, se le nota a calles, su mirada triste y su comportamiento. Yo solo deseo que encuentre él camino para ser feliz y cante nos cante, que cuando se lo propone lo hace muy bien. Su madre solo vive preocupada por él, no es justo.