- Calificaciones
- 2.407
Está hecho pudin!! 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, a ver, es que en el mundo de los ciegos un tuerto es el rey...No hace mucho salió en el programa de la mamma QTTF. y ella le dijo que estaba muy guapo.......
Camilo... no me queda más remedio que perdonarle todo, sobre todo si lo más grave que ha hecho es retocarse hasta el infinito... ha sido uno de los más grandes, y ahí está su legado para disfrutarlo siempre.
No hace mucho salió en el programa de la mamma QTTF. y ella le dijo que estaba muy guapo.......
Yo a este hombre le tengo respeto.
Cantaba maravillosamente, era uno de los grandes en los años 70 y trabajó mucho y nuy duro, nadie le regaló nada ni estaba ahí por su apellido o por su cara bonita, como el Bertín Osborne, por ejemplo,......Camilo Sexto ha sido un artista como la copa de un pino, con canciones preciosas....es una pena que el pobre haya perdido el norte a nivel personal, pero bueno, esto es ya de hace mucho tiempo que este hombre no va bien.
Yo también se lo tengo. Le conocí personalmente y le tengo cariño. Camilo Sesto, para mí, ha sido lo más.
Le conociste, Marta?..me gustaría saber qué te pareció como persona, gracias, un saludo.