- Registrado
- 6 Jul 2006
- Mensajes
- 24.641
- Calificaciones
- 88.709
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que bonito lo que poneis,gracias.De los que nombrais de mi tiempo incluyo a Bustamante,una voz y pasión especial,y de otros lugares a Streisand,Joplin,Mercury
Si,me encantaA mí la canción de Bustamante que me vuelve loco es "Al filo de la irrealidad", es maravillosa
Se nos ha ido Camilo, ahora es un ayer que llega demasiado pronto.
Nunca fui su fan, pero en casa siempre se escuchaba su música y sé tatarear todas sus canciones. Con todas sus extravagancias a mí me caía muy bien, había decidido vivir como le daba la gana, ¿por qué no? se me hacía buena persona, entrañable. Lastima que después llegaran una troupe sin oficio ni beneficio a juzgar sobre un hombre que había trabajdo toda su vida y que era más grande que ellos a todos los niveles.
Se le ha criticado mucho por sus rarezas artísticas d elos últimos años, como el himo del futbol sala de Bujalance. Pues a mí me pareció algo ternísimo. Era un pueblo en el que se sentía muy bien y no se le calleron los anillos por regalarles el himno.
A mí me gusta ver sus fotos de los 70, cuando se podía ser más libre que ahora que crecen torquemadas por doquier.
Aquí un trío maravillosos Helmut Berger, Lucía Bosé y Camilo ¿se puede ser más bellos ?
Bueno, y para finalizar mi mensaje, aquí el himo del equipo de Bujalance, hale:
¿Quién es Melina, la de la famosa canción de Camilo Sesto? Es una mujer. Y no es un tema de amor…
http://a.msn.com/07/es-mx/AAGZw2Y?ocid=sw