- Calificaciones
- 52.535
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya que estamos con el significados de las canciones y esooo....
Atención a la letra de esta canción de Julio Iglesias, tiene miga.
"Yo te quiero beber dulce y tú te ponés saaaláaaa"
No da puntada sin hilo
Que no os tomen por bobas, pichoncitos
De que se las trae, se las trae. Y no pienso explicitar naa
Y el "ayayaya"
Yo también, tengo a mi marido desesperado.A mi todavía no se me pasa el disgusto. Llevo 3 días escuchando canciones de Camilo
El hijo tiene muy mal aspecto, más allá de que estas fotos sean de un momento difícil como la muerte de su padre, tiene algo que me hace pensar en algo más, aunque no quiero decir exactamente lo que pienso que es.Cuantos aňos tiene Camilin? Es mono, se parece a su padre .
Ahí me ha matado tu madre, preferir a Manolo escobar Antes que a CAMILO. Era el sueño de muchas entre las que me incluyo jijiji.Porque le gustaba más Manolo Escobar. El carro da mucho de sí.
Lo prometido es deuda, foto de Camilo con el Puente Colgante de fondo... estiloso no, lo siguiente,
Yo,oí una vez a un periodista que ese niño había visto cosas que ningún niño debe ver. Me impresionó mucho.Bueno, de mari trini se sabia, que se tiró 40 años con una mujer.
Pero este hombre... que yo sepa nunca se le vió en ambiente gay... ya se hubiera comentado, digo yo.
Y esa historia con el sobrino? a lo mejor, como ya lo tenía en casa... y por que salió el hijo escopetado de esa casa?
Muchos misterios rodeaban su vida.
Esta foto es Preciosa. Durante unos años el niño fue todo para el, dejo hasta de cantar y componer. Se fue a vivir fuera para estar cerca de él. No se que paso luego, pero me da mucha pena ver la foto. Tanta inocencia en la cara del niño y tanto orgullo y amor en la del padre. Yo creo que Camilo nunca fue feliz.