¡Cómo lo sabes!De toma pan y moja. David Gilmour.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Cómo lo sabes!De toma pan y moja. David Gilmour.
Curioso que yo los haya "descubierto" hace poco, cuando están ya actuando cada uno por su lado.El MURO O THE WALL , DEL 79, LO MÁS . QUE RRECUERDOS.......
De toma pan y moja. David Gilmour.
Curioso que yo los haya "descubierto" hace poco, cuando están ya actuando cada uno por su lado.
En la década en que empezaron a cantar yo era un bebé. En los 70 era pequeña y escuchaba la música que me ponía mi padre en el tocadiscos (a Camilo Sesto, por ejemplo). En los 80 sí que recuerdo las canciones de The Wall. Y, bueno, Money es un clásico, como Shine on you Crazy Diamond.
Por casualidades de la vida, me "reencontré" con ellos hace unos cuantos años y... hasta hoy.
Para mí son insuperables. Ni Beatles ni gaitas.
Como buenas amigas virtuales, lo habríamos compartido.Jajajajajaja... ¡me temo que Carolino y yo nos hubiésemos disputado a Gilmour!.
Uff qué pena y qué grima me da. Mira que fue guapo guapísimo este hombre, y encima esa voz aterciopelada!!! lo tenía todo! se le cruzaron los cables (y bastante) después de interpretar el papel de Jesus en Jesus Christ Superstar. Por un lado esto le trajo fama y éxito internacional pero tb, es mi humilde opinión, la llegada a un 'point of non return'. Esto fue a mediados de los 70; a partir de ahí, hasta mediados de los 80, siguió un periodo de éxito tras éxito y 'camilomanía' non-stop, y su paternidad, tb muy comentada en su tiempo. Yo creo que ahí se fué descomponiendo anímicamente, pero tb creo que lo llevaba en los genes. El periodo desde el primer éxito hasta el inicio del declive, dura como una década, por ahí a mediados de los 80 anuncia su retirada para dedicarse a su hijo. Aún así tengo primero que argumentar que Camilo Sesto no era sólo cantante, era un artista en general, compositor, pintor, interesado en muchísimos aspectos artísticos, y por tanto (aún según mi opinión) un alma muy sensible, quizá demasiado sensible e influenciable.
Se retiró entonces, pero le pudo más el olor de fama, así que regresó a principios de los 90, siguió con sus éxitos porque tenía su público, pero ya nunca volvió a ser lo que fue.
Ahí ya se le había juntado todo con la enfermedad, Camilo sufría desde mediados de los 80 una hepatitis crónica (off topic, mi madre qepd tb la sufrió y esta enfermedad consume muchísimo, no sólo físicamente sino mentalmente, lo que se llama demencia hepática, mi mami tuvo la enfermedad desde el 92 por contagio en el hospital hasta que la perdimos en feb de este 2016, por lo tanto quiero decir que es una enfermedad agresiva y degenerativa, y depende de la patología que adquiera la enfermedad para determinar la evolución + tratamiento), en fin, a lo que iba, que a Camilo la enfermedad lo lleva al punto del trasplante de hígado a principios del 2000. Por esas fechas ya había toda una serie de historias urbanas circulando acerca de él, desde que era gay, que tenía sida, que era bisexual, desde el declive hasta esas fechas le hicieron numerosas entrevistas en mi opinión humillantes y degradantes. Pero es lo que tiene la fama, tiene un precio. Y muchos quieren pagar ese precio. Entre ellos Camilo, supongo que a su pesar, pero ya tocado por endiosamiento, aislamiento, la enfermedad y sus efectos y qué sé yo que otros conflictos internos, muchos supongo.
Desde el 2000 tuvo sus momentos de éxito. Tb tuvo la mala suerte (??) de encontrarse con el chico este Norberto (no recuerdo exactamente el nombre), este chico cubano con el que hubo tantísimas disputas acerca de una casa que según él (Norberto), Camilo le había regalado. Total, unos escándalos de órdago a cara de todos y una polémica de nuevo servida en bandeja acerca de su sexualidad, de sus actitudes/aptitudes, luego el robo en la casa con esos presuntos videos subidos de tono, que al final no llegaron a verse pero la polémica llevaba ya muchísimo tiempo servida, en fin. Tocado de por vida, pero no hundido aún.
Yo hace aNos que me niego a verlo en video, me da tal grima y pena que no puedo soportarlo.
El caso es que yo creo que él no lo ve. Y q le encanta verse.
Es como ese dicho de: el que tuvo retuvo.
Debe ser muy pero que muy difícil aceptar el paso del tiempo y del éxito y fama y reconocimiento, cuando se ha tenido todo. Y sin embargo su tiempo ha pasado. Ya sólo vive en el recuerdo de gente de mi generación (que ya somos los últimos porque de verdad ya por esa época de los 80y pico y 90 ya surgieron otro tipo de artistas, Camilo era más de la generación de mi mama. A mí me pilló 'de paso' como el que dice y ya las generaciones venideras ni os cuento, supongo que lo conoceran sólo x ser un muNeco de cera hablante....
Y encima acabo con estos videos:
Perdón por este rollo patatero.
Saluditos cotillas.
Como buenas amigas virtuales, lo habríamos compartido.
Es una pena. Con lo que ha sido, la tontería de no querer/saber envejecer, les lleva a cometer cada disparate........