Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

Pris, me acabo de enterar que el señor duque quería casar a Carlos con otra jajajaja. Que fue un chasco cuando llegó con Belén, la chica que querían para él era de muy buena familia, noble y rica. Veían en ella a la que iba a salvar a la casa.

¿Y ese marrón no debería haber sido para el mayor?

Pris, me acabo de enterar que el señor duque quería casar a Carlos con otra jajajaja. Que fue un chasco cuando llegó con Belén, la chica que querían para él era de muy buena familia, noble y rica. Veían en ella a la que iba a salvar a la casa.
Que tontería. Yo creo que el Duque está encantado con sus hijos, nueras, nietos. Tengo conocidos que le conocen y es una persona muy normal que siempre ha apoyado a sus hijos en todo. Creo que a pesar de la imagen fría que la gente puede tener es un hombre que siempre ha priorizado la felicidad de sus dos hijos. Me consta que es una gran persona. Las dos nueras y los dos hijos también se que son estupendos.
No veo al Duque intentando casar a sus hijos con nadie… seguro que cuando Carlos apareció con Belén estaba encantado