Carmen Ordóñez

Todo lo que encumbran los medios de comunicación por lo general no suele valer un duro. Ahora les ha dado por los niños Preysler en TVE, por ejemplo. ¿Y qué tiene esa gente digno de mérito?
Pues con estas igual, que por supuesto bienvenidos sean todos los personajes del pedorreo de los que podamos chafardear, pero tampoco nos creamos las cualidades que cuatro periodistas les quieren asignar.

Por eso me gusta mucho que exista este foro porque aquí se habla en el idioma de la verdad y todos sus dialectos. Si yo veo el programa de Lazos de Sangre que vi de Carmina Ordóñez pues me quedo con la imagen de una persona desdichada y con mala suerte en la vida.

Y lo cierto es que se buscó ella solita su ruina.

Y luego también que sigo procesando lo de Sol Blanco Soler y Paloma Navarrete, necesito más información sobre eso por favor!

Última edición:
Si así lo hizo, la aplaudo

Es la única de todos los amigos de Carmina que la quiere de verdad. Y hablo en presente, porque ella sí la recuerda a diario...no como otr@s

Está hablando de algo que la trastorna y la perturba desde entonces.
Mientras, por poner un ejemplo, que hay bastantes más, pero lo de esa mujer es desvergüenza total, Makoka hacía gestos y muecas y prácticamente justificaba el silencio, sabiendo que es cierto que pudo haber misión de socorro...es asqueroso
Para tener amigos como Makoka mejor andar solos

Y se permite, además, hablar de adicciones 😳🙄🤦🏻‍♀️y decir hasta cantidades, me parece despreciable
Como se suele decir: hay quien ve la Paj* en el ojo ajeno y no la viga en el propio 😉

La única que la quería de verdad era Eva. Ha tenido multitud de ofertas sobre la mesa desde entonces, y está hablando gratis . Eso lo dice todo
De qué programa habláis?l dónde veis esto?

Gracias, es que vivo en el extranjero y veo casi todos los programas en diferido, era para buscarlo y verlo.
Pon Canal Quikie en Youtube y mira el último "episodio"😉

Ahí Venom se responsabiliza en parte por el triste final, por no haber parado el circo que había respecto a la vida de Carmina, quizá por no haberla sabido aconsejar y no haber tomado otras decisiones (valga decir que Venom es el primero que ejem...en su dia se decia si no era él el animal del desierto de la Divina)
Dice que pidió perdón a los hijos y me parece que es muy correcto por su parte
Creo que no supo cuidarla (otro que no sabe cuidarse a sí mismo) pero sí la quiso (eso sí, a su manera)

Lo malo que tenía Carmen es que todo el mundo la veía como la gallina de los huevos de oro, la conseguidora. Cuando las personas te ven así, no se sabe cuál es el límite entre el cariño o el interés

El caso es que la única valiente, es Eva
KM también pasó por alto lo que podría haber pasado
A mí sí me gustaría saber como a Eva si alguien hizo omisión de socorro a alguien que quiero