- Calificaciones
- 3.375
si, se queja de que parece una madre pero es que ella misma se echa décadas encima con esos trapos que se pone y esos conjuntos British que son un quiero ser Kate Middleton y no puedo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso es, que no sales a la calle a lucirte, sales a lo práctico para sobrevivir el día a día porque la prioridad no eres tú ni que tu outfit sea de foto.Lo de ir como una madre irá por zonas, porque siempre lo he escuchado y nunca ha sido ofensivo. Cuando digo que voy como una madre (siendo yo madre) me refiero que doy esas vibes de madre del parque de pantalón pitillo, las kalenji y el plumas. Es como esa sensación que no te ha dado tiempo a vestirte, o lo has intentado y estás en un quiero y no puedo porque no te da la vida y al final te pones lo primero que pilles que esté limpio y te puedas mover con él
A mí la referencia a “parezco una madre” es como una persona elegante, típica madre con dinero que se viste bien y saca a los nenes al parque y se pone las gafitas de sol y se las baja mientras sonríe elegantemente. Un look de madre es como muy elegante, ella se queda lejos del look de madre, su look es de estar un poco perdida. Parece que ha ido al contenedor de la ropa usada y se ha puesto todo sin combinar porque es lo que hay.Ay pues a mí me ha parecido un poco feo, más aún siendo ella madre, no sé...Todavía si hubiese dicho "parezco una abuela" pues da a entender que va como una persona mayor. Pero una madre?Bueno, será que se usará en algunos sitios.
Es que ella cree que vive en una novela bucólica situada en Edimburgo, con su reputado marido médico, en su casa ajardinada, mientras escribe su novela, es influencer de estilo impecable y le entran petrodólares a espuertas.Ayer me vi el vídeo de preguntas y respuestas y bueno, bastante bien, lo que pasa que siempre mete algo que sobra… Ella cree que es muuuuuuy guay, pero el discurso del amigo uff qué pereza y que vergüenza ajena, macho… “Ese mensaje de Carmen diciéndome he conocido al amor de mi vida”, y solo se preguntaron por unos hielos? Pues que cringe o que? Y el amigo, sirve para escribir un libro también, que léxico, que gramática, que narrativa tan interesante… Lo quieren hacer tan bonito y tan de película de domingo por la tarde, que acaban dando pereza. Yo no me imagino a nadie en mi boda soltando, primero semejante tostón, y segundo es que es innecesario. En mi opinión, claro.