Carmen Santaella (Carms)

Se queja de que le dicen que es mu pesá con Edimburgo...que es el 25% de su contenido dice xD
El 70% de su contenido es ella probándose ropa escogida por un ciego mientras se queja de su dismorfia,un 10% baby leo,5% copas de vino, 5% paisajes de Edimburgo,5% fotos con morro de pato y dedos en V y 5% maquillándose.

Pero si es que lo de Edimburgo es ridículo. Va siempre a los mismos sitios y a las mismas calles. No enseña nada, no enseña ni tiendas, que sería lo más fácil para ella y con poco esfuerzo. No se mueve de las cuatro calles empedradas.

Y puede decirme que es que si ya ha ido muchas veces o quiera ys ir a otros sitios, pero es que si vas con la familia a enseñarselo qué menos que el típico viaje a Inverness en tren (que ya el trayecto es increíble en si), y allí ya una excursión al lago Ness, las Highlands.... No sé, a mi es que me parecen imprescindibles.

Resumen de todo lo que ha hecho esta semana estos tres días:

Martes: Nada. Come y duerme la siesta.
Miércoles: Nada. Enseña el cementerio y las historias que ha contado 5.451.012 veces sobre él.
Jueves: Nada. Hace el bolso en el taller como una gran obra de ingeniería. Enseña en cámara todo lo que se ha comprado.

hasta el siguiente blog.

Se queja de que le dicen que es mu pesá con Edimburgo...que es el 25% de su contenido dice xD
El 70% de su contenido es ella probándose ropa escogida por un ciego mientras se queja de su dismorfia,un 10% baby leo,5% copas de vino, 5% paisajes de Edimburgo,5% fotos con morro de pato y dedos en V y 5% maquillándose.
Eeehhhmmm te estás olvidando de su contenido de historia, vale? Que ella no sólo habla de trapitos como el resto de influencers, estamos?

Resumen de todo lo que ha hecho esta semana estos tres días:

Martes: Nada. Come y duerme la siesta.
Miércoles: Nada. Enseña el cementerio y las historias que ha contado 5.451.012 veces sobre él.
Jueves: Nada. Hace el bolso en el taller como una gran obra de ingeniería. Enseña en cámara todo lo que se ha comprado.

hasta el siguiente blog.
Ni un detallito al niño

Me encanta el momento “una semanita en Edimburgo” y llega el martes por la mañana y el viernes por la mañana ya está en casa 🙃

Sí da la sensación de que enseña siempre lo mismo, mismas fotos en los mismos sitios, se toma el mismo café en Starbucks que cuando lo pide al lado de su casa, con la de cafeterías monas y auténticas que hay allí para desayunar, o ir de afternoon tea a MIL sitios…

A mi me ha hecho gracia el momento de la cena con los amigos de la amiga que estaba ella revuelta, malilla, con ganas de vomitar. Ahí soltando el hype para que le preguntemos si está preñi. Que está todo estudiado !!!!!!!!
Eso he pensado yo también, pero creo que lo buscará como Leo, para que sea Tauro of course😂.

Ah! Ya tiene fecha para lanzar el libro, dice que le queda poco y le dan ganas de vomitar.

Yo no veo que tenga nada de su talla, así es imposible verse bien...
Pero imposible. Es que lo que tiene que llevar S lo lleva L y lo que tiene que llevar L lo lleva S. Así siempre parece más ancha y más bajita de lo que es. No entiende tampoco que oversize no es comprarse 2 tallas más si no el corte de la prenda (en Zara de hecho a veces en el apartado de las tallas te pone que no es necesario comprarte una talla más para el efecto oversize).
Luego lleva todo a la moda pero de otro siglo entonces la vemos desfavorecida y encima más mayor porque siempre va como apagada. Tampoco tiene muy claro qué partes de su cuerpo resaltar y cuales dejar más en segundo plano.
Me "fastidia" criticarla porque está claro que tiene un problema con su imagen física pero joder es que se las da de Anna Wintour y la muchacha no da una. Idem con el tema de la maternidad, sabía todo y resulta que todo se le ha hecho bola.

Back