Cary Guillen

Ami no me parece de mal gusto ya que ella en directos a amenazado a gente asta que va a quemar su casa a ella le da igual meterse con un niño que con un mayor con quedar ella por encima de la pela pues ahora que tome de su medicina

Prima lo digo por lo que ha dicho en el directo diciendo cosas de niños enfermos y descuidados, yo jamás le desearía un mal a un niño

Y yo hablo por mi, no por los demás no me gustaría ni tener un niño enfermo ni que lo nombraran sin ningún pudor

EDITO
Artículo 4. Derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen.

1. Los menores tienen derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. Este derecho comprende también la inviolabilidad del domicilio familiar y de la correspondencia, así como del secreto de las comunicaciones.

2. La difusión de información o la utilización de imágenes o nombre de los menores en los medios de comunicación que puedan implicar una intromisión ilegítima en su intimidad, honra o reputación, o que sea contraria a sus intereses, determinará la intervención del Ministerio Fiscal, que instará de inmediato las medidas cautelares y de protección previstas en la Ley y solicitará las indemnizaciones que correspondan por los perjuicios causados.

3. Se considera intromisión ilegítima en el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen del menor, cualquier utilización de su imagen o su nombre en los medios de comunicación que pueda implicar menoscabo de su honra o reputación, o que sea contraria a sus intereses incluso si consta el consentimiento del menor o de sus representantes legales.

4. Sin perjuicio de las acciones de las que sean titulares los representantes legales del menor, corresponde en todo caso al Ministerio Fiscal su ejercicio, que podrá actuar de oficio o a instancia del propio menor o de cualquier persona interesada, física, jurídica o entidad pública.

5. Los padres o tutores y los poderes públicos respetarán estos derechos y los protegerán frente a posibles ataques de terceros.

Y PERDÓN POR EL PARRAFON

Última edición:
Y a mí eso que.
Bla Talking GIF by ZDF Magazin Royale
No eres NAIDE 🤣

Prima lo digo por lo que ha dicho en el directo diciendo cosas de niños enfermos y descuidados, yo jamás le desearía un mal a un niño

Y yo hablo por mi, no por los demás no me gustaría ni tener un niño enfermo ni que lo nombraran sin ningún pudor

EDITO
Artículo 4. Derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen.

1. Los menores tienen derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. Este derecho comprende también la inviolabilidad del domicilio familiar y de la correspondencia, así como del secreto de las comunicaciones.

2. La difusión de información o la utilización de imágenes o nombre de los menores en los medios de comunicación que puedan implicar una intromisión ilegítima en su intimidad, honra o reputación, o que sea contraria a sus intereses, determinará la intervención del Ministerio Fiscal, que instará de inmediato las medidas cautelares y de protección previstas en la Ley y solicitará las indemnizaciones que correspondan por los perjuicios causados.

3. Se considera intromisión ilegítima en el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen del menor, cualquier utilización de su imagen o su nombre en los medios de comunicación que pueda implicar menoscabo de su honra o reputación, o que sea contraria a sus intereses incluso si consta el consentimiento del menor o de sus representantes legales.

4. Sin perjuicio de las acciones de las que sean titulares los representantes legales del menor, corresponde en todo caso al Ministerio Fiscal su ejercicio, que podrá actuar de oficio o a instancia del propio menor o de cualquier persona interesada, física, jurídica o entidad pública.

5. Los padres o tutores y los poderes públicos respetarán estos derechos y los protegerán frente a posibles ataques de terceros.

Y PERDÓN POR EL PARRAFON
Perdón priimiiii

Veremos si hacienda le mete mano en el tema de las donaciones..

Si solo fuera por las donaciones 😂 porque el tema de la bisutería diciendo que se ha pasado del dinero que puede ganar de autónomos, te informo que se puede cambiar hasta 6 veces en un año tu base de cotización por si quieres pagar

ademas de verdad.. no veas como se apalanco el dinero para ir a república dominicana JAJAJ
no, segun ella no lee el foro y el otro dia cuando rous le aviso tardo poco para quitarle el ipad a la cria para leerlo…
Cada vez que agarra el ipad es para leer el foro
Alucino como puede mentir por absolutamente todo.
Hoy vaya papelón llorando en el directo por la niña que estara en la misma ciudad y todo, cuando ella se va cada dos por tres al culo del mundo a otro pais por un hombre 1 mes y pico a gastarse el dinero que le da el gobierno por tener una hija. desde que la cria practicamente nació
VAYA PAPELÓN ALBA DE LA CARIDAD

Pero esta gente no entiende que el foro se ha creado para comentar lo que ELLA expone en sus directos?? Nadie aquí está faltando al respeto ni insultando a nadie, simplemente opinamos libremente ya que en sus directos o entras "lamiendo el culo" o si no tienes a sus cuatro palmeras bloqueandote como se te ocurra dar una opinión un poco contraria a la de ella.
Y la tal Rous está quién se cree que es ahora?? Que viene aquí cual perro guardián. No la defiendas tanto si acabarás sin hablarte con ella como su grandísima amiga Tatiana 😂

Eso es lo que me da rabia de ella que es una mentirosa, quiere tapar el sol con un dedo, en tema de las suscripciones no la ha ido bien porque nadie se suscribe en los directos se aburría más que una mona entonces ya ha vuelto a poner los directos públicos, dice a sus chihuahuas moderaras, que no entren que no nos dé ‘ bola ‘ y la primera que fomenta en su directo el foro es ella porque no para de hablar de nosotras no Alba corazón no es que estemos aburridas ni que seamos unas frikis. Nosotras también tenemos nuestra vida nuestra casa y nuestra familia pero igual que tú te tiras seis horas en directo rascándote el chocho nosotras también tenemos tiempo libre y como tú te expones por nosotras lo comentamos ni más ni menos ni tenemos menos vida que tú ni somos peores que tú ,, nos ve en el foro la tenemos que aguantar directos y directos y directos, llorando consolándola por yomaile todo el día subiendo cosas de desamor canción de desamor compartidos con frases de desamor Alba, que por mucho que mientas tus vídeos compartidos de TikTok son lo que son no quieras tapar el sol con un dedo son de que estás desenamorada y punto sigues con tu novio pues muy bien nadie te está diciendo que lo dejes pero luego no nos des la chapa los directos y te tengamos que estar consolando con yomaile porque luego a los dos días vuelves te dicen las cosas entran mujeres y te dicen que yomaile esta con otra hace un año hasta el mismo te reconoce que conocía a esa mujer con la que subía fotos ruegas en directo porque es que empezaste a rogar en directo me diste asta pena que por favor te pasase las pruebas, ya que la chica te bloqueo, porque yomaile le amenazó y luego al día siguiente te preguntamos y te empiezas a reír poniendo 1000 excusas diciendo que no sabemos nada de tu vida, que solo vemos lo que tú nos quieres enseñar y diciendo que no que está todo bien que con yomaile todo bien vamos a ver no tienes dos dedos de frente Alba hija de verdad yo con el tema de que hace directos hablando de su enfermedad ahí no me voy a meter porque yo con esas cosas no me meto pero con lo demás es que me parece de castaño oscuro lo cuentista que es va de súper maja súper tranquila pero tiene un trasfondo…

Back