Cary Guillen

Esque no la soporto es muy friki enserio hasta en el cáncer quiere ser superior? Esto se para ya unos límites… que disfrute bien en RD que luego vuelve a España y yomaile la deja de hacer caso como siempre y ya vendrán los lloros si no al tiempo se cre que xk valla ayi un mes de arrastrada xk es lo que es ve que no le hacen ni caso y ella se sigue aferrando a algo que no la conviene no lo entiendo el afán que tiene por RD te lo juro k no me lo explico…

Habéis visto como se ríe para disimular que el hate no le afecta cuando en realidad está cagada del miedo porque todo el mundo se está dando cuenta quién es? Es que es estúpida hasta para eso.. como vas ir de una depresión moral y estar llorando todos los días a estar como si nada.. vamos tía que la gente no es estúpida. Espero que las donadoras se den cuente y dejen de regalarle dinero..Que la obliguen a trabajar como todo el mundo
La gente si es estupida, y sobre todo los seguidores de ella. Llévate de mi se lo que digo. Ella no cuenta las cosas como son y es mala gente y mala madre. Nunca dijo que cuando se dejó del padre de mía fue porque vino a es a conocer a yomaile y todo lo que he contado aquí ES LA VERDAD, cuando no es un cuento pues le funciona otro para que la gente le envíe regalos y le mande paypal y bizum. Como la gente puede desprenderse de su propio dinero para que otro viva? 😅 todo el que dona seguro viviendo de ayudas o de trabajar y ella en su casa sentada tranquila. Ojalá me sigan donando total ami no me afecta en nada, la que sabe que no regala su dinero soy yo. A los demás que hagan lo que quiera con su dinero tarde o temprano la verdad sale a la luz

Y otra cosa ella es una cornuda que no puede salir ni del aeropuerto la chocan los cuernos pero yomaile? QUE VA DE TAN MACHO ALFA Y TAN HOMBRE Y MIENTRAS SU MUJER TENÍA LA ENFERMEDAD SE ESTABA LIGANDO Y SE MONTO UNA NOVELA CON SU MÉDICO? YOMAILE CORNUDO JAJAJAJAJA LA ESPAÑOLA TE LOS PUSO BIEN TAMBIÉN E tanto que en los directos eres el más hombre insultando a todo el mundo CORNUDO

Que bien te alimentas en RD luego en España das pena comiéndote un vaso con una pastilla de avecrem xk no te entra mas tenias el estómago cerrado no hay quien pueda con tigo falsa🤣🤣🤣🤣

Están en directo y por lo que se ve se lleva muy bien con su suegra además ha recalcado que muy bien es poco. En el último viaje la ponía a caldo delante de su marido. En fin, que estamos ciegas

El otro sigue en el ordenador, supuestamente "trabajando " pero lo que está haciendo es un hobbie, que es hacer ropa para los jugadores del gta5 ,y la gente pues le paga ,pero no es un trabajo señores..es un hobbie que lo puede dejar mientras esta con ella ,pero a él no le da la gana pk se aburriría todo el santo día con ella 🤣

Q ayer le dieron dos ataques de pánico y yomaile, se percato de lo que iba la vaiana, y le ayudo mucho a tranquilizarse… tenia q hacer el circo delante d el, para q no la deje 🫣🤣

Jugando ahora al fornite en lugar de prestarle atención para 15 tristes días que va allí...menudo amor le tiene jajaj suda de ella

Pero que tía más descarada dice que él (yomaile) no da nada a nadie que es igual de agarrado que su padre, chica el sabe lo que es ganarse el dinero trabajando pero tú? Tú no sabes lo que es eso dices que trabajar es estar en tu casa tocándote el conejo y arrastrándote pidiéndo regalos… parasita de mierda eso es lo que eres.

Pero que tía más descarada dice que él (yomaile) no da nada a nadie que es igual de agarrado que su padre, chica el sabe lo que es ganarse el dinero trabajando pero tú? Tú no sabes lo que es eso dices que trabajar es estar en tu casa tocándote el conejo y arrastrándote pidiéndo regalos… parasita de mierda eso es lo que eres.
Estoy contigo prima el por lo menos el sabe lo que trabajar para ganarse su dinero. No está ahí sobando la almohada , dando shows tocándose el cuello y mendigando regalos para buscar dinero . Que asco de mujer en verdad . Que disfrute ahora porque ya horita está en España está toda desarreglada, llorando y modo emo

Back