- Calificaciones
- 2.832
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
http://es.scribd.com/doc/28938984/Blanco-Juan-Ignacio-Libro-Censurado-Crimen-Ninas-Alcacer
este es el link, os manda la web Scribd y arriba a la izquierda del visor del documento pone download
Hola Opinión,
Hago un resumen exprés porque me voy ahora y no tengo tiempo. La faena es no saber la hora, que para mi es primordial en una carta, sobre todo para verificar al casa 8 que es la de la muerte.
Por lo que se ve en Miriam, que era una llamativa Leo, tuvo que ser una chica desconfiada y bien prudente con tanto Virgo en esa casa, además que con la posición de su Mercurio, Marte y Venus yo diría que esta muchachita no se fió de la primera persona que le pudo ofrecer acceder al otro pueblo haciendo el presunto autostop, algo me dice que las llevó alguien que las conocía. Vi una vez la carta de Desi, y ésa era realmente la atrevida Aries del grupo, pero Miriam era por su carta, como muy prudente, tranquila, no creo que se dejara llevar por una chiquillada de ponerse a hacer autostop sabiendo que su padre le dijo que no fuera a Picassent sobre todo, porque ya no eran horas y él estaba enfermo creo recordar.
Apunto por aquí que las personas muertas en asesinatos de este tipo suelen presentar casa VIII con Urano o Marte o ese tipo de disposiciones o estrellas como Caput Algol. Partimos de la base que a Miriam ni a ninguna de ellas les conocemos la hora aunque creo que en una de las partidas de nacimiento sí venía, yo recuerdo ver la carta de Desi, y era Ariana y bastante fuerte, de mucho carácter.
Miriam tiene ese "peligro" de Quirón en Tauro que es muy pero que muy atrayente para el s*x* opuesto a niveles de deseo que sólo puede semejarse la luna en Escorpio. Quirón en Tauro lo tenía Marilyn Monroe y ojo lo que generaba esa mujer; yo leí en otros foros que a Miriam la miraban mucho los hombres mayores, que era una de las más digamos o bonitas o más populares de su pueblo por entonces, y viendo fotos la chica era muy guapa. Es como atracción exarcerbada, no falla con Quirón alojado en esa posición.
Viendo esa carta, pues ese Urano en 8 cuadrando al Sol natal y en oposición a la Luna pues es mal presagio, como quedar desamparado ante situaciones de emergencia, y Júpiter en Cáncer no es muy buena posición que digamos, es que no hay suerte en esa carta para salir de un apuro, viendo que los planetas de las relaciones son virginianos, esta chica y sus amigas se tuvieron que fiar de alguien que ya conocían, Miriam no sería la chica lanzada bajo ningún concepto. La casa VII de esta chica es bien importante porque ella le daría mucha importancia a las parejas, los novios, discutiría mucho con novios con Marte ahí, ¿sabéis si se llevaba mal con alguien? no sé, pregunto, como que habría una atmósfera de gente que la odia por muchos motivos, tales pueden ser la envidia misma.
Tengo por ahí la carta de la llamada Dalia Negra, que la saqué de cuando comencé a estudiar astrología y miraré a ver si coincide Urano en 8 y las cuadraturas, que creo recordar la gente que ha muerto en estas circunstancias guardan cosas en común. Diana de Gales tenía Urano en 8 y su muerte es un claro ejemplo de asesinato en toda regla, muerte repentina y además manejada por otras personas.
Para saber si participaron personas de poder en ese triple crimen desde luego no hace falta saber de astrología, un astrólogo experimentado sí que haría una revolución solar y una carta de astrología horaria, cosa que ya no domino tanto.
Yo ya digo que si el regente de su casa XI está en VIII bien podría ser llevada de la mano de un amigo a su propia muerte o muerta por algún amigo. Digo esto porque conozco varios casos, en concreto tres de personas con el regente de XI en VIII que han muerto voluntaria o involuntariamente de mano de algún amigo o persona de confianza: mi novio tenía un primo segundo que de caza fue disparado sin querer en el estómago por un amigo y murió en cuestión de horas; otro caso es el de un chico que terminó muerto por drogas suministradas a drede por su amigo, y esta persona tenía Neptuno en VIII también como Miriam (engaño) y otro caso que conozco más es el de una trifulca callejera de dos amigos que se pelean el otro saca un navajazo y se carga al amigo.
Pero sólo digo esto basándome en lo que veo, sinceramente, ojalá se sepa de una vez lo que pasó con estas nenas y paguen los culpables reales de todo esto.
el rey dio orden de cerrar el programa de Pepe Navarro después de que saliesen a la luz varios nombres de personas importantes implicadas por el padre y otro de los invitados. Monarquia puagh