- Calificaciones
- 985
Lo suponía, porque al estar subido en Youtube, creo que los buscadores de material nuevo por la red, os lo sabéis ya todoYa lo había escuchado, me acuerdo porque fue mientras estaba secuestrado Miguel Angel Blanco...aunque no identifiqué al pollo ese como Pacomilio
Gracias

Mmmm, esta persona pues lo que lees en el email, da por hecho que el entrevistado es Paco Emilio, pero bueno, es opinión suya.
La certeza la tiene el propio Paco Emilio y la verdad que repito no me interesa demasiado.
Pero es que Paco Emilio es un fantasma y del caso a nivel técnico repito, no tiene ni puñetera idea.
Cotilleos y Sálvames como el episodio de Villarejo y los lobos, la persecución por carretera bla bla bla.... bobadas, lo siento.
Sí que le agredezco que en su día me respondiera en público acerca del pendiente de Miriam y los no detenidos en Silla, también que aclarara lo de la cinta que jamás se entregó en el ministerio del interior.
Eran obviamente otros tiempos, ahí todavía no estaba intoxicado, obcecado y enamorado del mentiroso profesional y todavía se podía debatir con él como personas adultas.
Pero cambió por completo y se volvió agresivo, irresponsable e irrespetuoso.